Schwalbe dirty dan 29

Frente de corrientes de Foucault 29

El Dirty Dan se utiliza cuando se necesita la cantidad justa de tracción. Los tacos altos y el compuesto ADDIX Ultra Soft ofrecen mucho agarre en superficies blandas y sueltas. Los grandes huecos aseguran la necesaria tracción de autolimpieza y de frenado. Dirty Dan tiene “Curve Claws” para pendientes extremas. Perfecto para descensos complicados.

Cumplimos con la normativa de venta a distancia y ofrecemos una política de devoluciones flexible y estamos encantados de aceptar artículos de vuelta para un reembolso o cambio si no encajan, has pedido las cosas equivocadas, los artículos están dañados o defectuosos a la recepción o simplemente no te gusta lo que has pedido.

Super ground schwalbe

El neumático Schwalbe Dirty Dan Addix MTB es la elección ideal cuando el terreno está embarrado y es imprevisible. Los bloques altos de la banda de rodadura combinados con el compuesto ADDIX Speedgrip muerden el terreno blando y suelto proporcionando un agarre excepcional a altas velocidades y al frenar en curvas fuera de peralte, descuidadas y embarradas.

Ejemplo representativo de Barclays: Si el precio total de la compra es de 1.399,00€ y el plazo seleccionado es de 36 meses 11,9% TAE Representativo, Tipo de Interés Anual 11,9% Fijo, pagarías 46,00€ al mes. El importe total a pagar será de 1655,83 £ con un coste de crédito de 256,83 £. La financiación está sujeta a la solicitud, las circunstancias financieras y el historial de préstamos. Performance Cycling Limited actúa como agente de crédito y no como prestamista, Barclays Partner Finance actúa como prestamista. Barclays Partner Finance es un nombre comercial de Clydesdale Financial Services Limited, miembro del grupo Barclays. Clydesdale Financial Services Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (número de registro de servicios financieros: 311753). Registrada en Inglaterra. Número de registro: 2901725. Domicilio social: 1 Churchill Place, Londres E14 5HP.

  Race face arc carbon 31 29

Revisión de Schwalbe cx comp

Schwalbe Dirty Dan es el especialista en lodos. Para suelos profundos y terrenos blandos. Banda de rodadura abierta y agresiva con grandes tacos. Excelente tracción en la frenada y muy buenas características de autolimpieza gracias a los grandes huecos de los tacos. Con compuesto ADDIX Ultra soft de gran agarre. Versión de descenso: Especialmente robusta, diseño de doble carcasa con Downhill Apex, neumáticos de cubierta. ADDIX Ultra Soft.

Addix Ultra Soft Addix Ultra Soft es la goma ideal para la práctica intensiva de DownHill y Enduro. Esta goma extremadamente flexible da la impresión de estar siempre en contacto con el suelo. Su objetivo es ofrecerte un óptimo agarre y absorción de impactos. Sustituyendo a la combinación VertStar, Addix Ultra Soft es una goma “4 estaciones”, que conserva el agarre y su absorción incluso en condiciones de mucho frío.

  Continental grand prix 5000 s tr

Big betty 29 x 2.6 super gravity

Este neumático para los adictos a la adrenalina es muy popular en el universo Schwalbe. Ahora se ha equipado con la carcasa “Super-Gravity”, especialmente diseñada para su uso previsto, y viene con cuatro capas bajo la banda de rodadura central: un inserto Apex en los laterales y un chafer colocado directamente contra el talón se combinan para ofrecer una protección adicional contra los pinchazos y el desgaste en la llanta. El probado inserto SnakeSkin, que proporciona una excelente protección contra cortes, no sólo está integrado en las paredes laterales, sino también a lo largo de toda la superficie.

Además, Schwalbe apuesta por un núcleo de talón plegable y un montaje mejorado para tubeless. El neumático “Super-Gravity” es también significativamente más ligero que el neumático “Super-Downhill” de Schwalbe, a costa de una menor protección contra los pinchazos.

  Vittoria saguaro tnt 29

Se comprueba la autenticidad de los comentarios en nuestra tienda web. Para asegurar que las opiniones han sido escritas por los clientes, sólo los clientes registrados pueden escribir opiniones. Los comentarios sólo pueden ser enviados por clientes que hayan comprado el producto que se está revisando, lo que se comprueba automáticamente con el historial de pedidos del cliente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad