Schwalbe marathon e plus 27 5

Maratón e plus 28

La Schwalbe Marathon Plus ha sido considerada como una de las cubiertas de bicicleta más resistentes a los pinchazos que sigue teniendo una resistencia a la rodadura relativamente baja. Con el aumento de las bicicletas eléctricas, la resistencia a los pinchazos se ha vuelto aún más importante, ya que la mayoría de la gente espera un funcionamiento sin problemas en estos días. Al mismo tiempo, las bicicletas eléctricas de hoy en día vienen con potentes motores y baterías que hacen que una baja resistencia a la rodadura sea menos importante de lo que era en el pasado cuando teníamos que confiar únicamente en nuestras piernas.

Aquí es donde la Schwalbe Marathon E-Plus entra en el mercado. La Marathon E-Plus se ha hecho aún más resistente que la Marathon Plus (lea nuestra reseña) añadiendo 2 capas de tejido antipinchazos RaceGuard, fino pero difícil de penetrar, debajo de la capa SmartGuard de 5 mm de grosor. La capa SmartGuard de 5 mm de grosor está hecha de un material suave que en realidad es bastante fácil de penetrar.

El sistema antipinchazos SmartGuard se basa en el principio de que los objetos que quieren penetrar en el neumático simplemente no son lo suficientemente largos como para perforar la cámara de aire. El problema con este enfoque de la resistencia a los pinchazos es que cuando algo que es lo suficientemente largo como para llegar a la cámara de aire, se abrirá camino a través del material blando y finalmente llegará a la cámara de aire, lo que resultará en un neumático pinchado.

  Panaracer race type l

Schwalbe e bike

El neumático Marathon E-Plus es un nuevo producto de Schwalbe desarrollado especialmente para las bicicletas eléctricas. Al igual que otros modelos de la serie Schwalbe Marathon, el neumático es flat-less®. Esto está garantizado por el inserto patentado SmartGuard, que consiste en un caucho especial altamente elástico de unos 5 mm de grosor.

Además, el inserto se apoya en dos capas de tejido RaceGuard. Este Smart-DualGuard protege aún mejor contra los objetos afilados. El grosor de la SmartGuard también es de gran importancia en el caso de objetos clavados que ruedan repetidamente y, por lo tanto, atraviesan constantemente cualquier capa protectora.

Además, los flancos se han estabilizado con otra capa de tejido, por lo que el neumático puede soportar una carga de hasta 136 kilogramos (dependiendo del tamaño del neumático). Además, el flanco puede soportar las típicas sobrecargas causadas por el desinflado mucho más tiempo antes de que aparezcan grietas.

En una e-bike, ya sea una bicicleta de trekking, una eMTB o una bicicleta urbana, se viaja a una velocidad media más alta, lo que significa que el neumático está expuesto a una mayor carga. Además, el peso del motor y la batería es significativamente mayor que en una bicicleta. Por lo tanto, se necesita un mayor agarre, que proporcione estabilidad y más tracción en las curvas o en las subidas.

  Dt swiss xr 400

Schwalbe marathon winter plus

MARATHON PLUS MTBEl neumático de MTB más resistente a los pinchazos es ahora E-Bike Ready 50 y con la marca de prueba ECE-R75. En la pasarela central rueda fácilmente por caminos firmes. Los fuertes tacos exteriores proporcionan mordiente en el terreno. El SmartGuard ofrece una excelente protección contra los pinchazos.Este neumático impresiona: Especialmente en las nuevas versiones aún más anchas de 57 mm en 26″ y 27,5″.SMARTGUARDEl cinturón de protección más seguro que existe para los neumáticos de bicicleta. Insuperable, desde hace más de 15 años. Ha demostrado su eficacia en la práctica como ningún otro sistema de protección antipinchazos. Son exclusivos de Schwalbe.EFFECTIVEEl cinturón protector más eficaz disponible para los neumáticos de bicicleta. La enorme capa de 5 mm de grosor de goma especial altamente elástica ofrece una protección duradera, incluso cuando los objetos se retraen. Incluso una chincheta no hace ningún daño.RECICLAJELos productos viejos de caucho natural (como guantes, mangueras… ) se trituran y se reutilizan como material básico en los insertos de protección antipinchazos a lo largo de varios pasos del proceso.EBIKE READY 50Para las e-bikes rápidas es necesaria una liberación especial de los neumáticos. Los neumáticos con homologación ECE-R75 válida en toda Europa son la solución más sencilla en este caso.PERFORMANCE LINEExcelente calidad para un uso intensivo. Más neumático por su dinero.

Schwalbe marathon almotion

El neumático sin pinchazos. El modelo más vendido de Schwalbe. La cubierta neumática más resistente a los pinchazos que existe. Además de la protección superior contra los pinchazos, presenta muchos valores internos:- Resistencia a la rodadura. La capa patentada SmartGuard de 5 mm de grosor, en comparación con todos los productos genéricos, tiene una ventaja significativa en la resistencia a la rodadura.- Reciclaje. También en el SmartGuard, utilizamos una proporción de caucho reciclado procedente de antiguos productos de látex.- Pared lateral “antienvejecimiento”. Ahora dura mucho más tiempo antes de desarrollar antiestéticas grietas cuando se somete al uso con una presión de aire demasiado baja.- Preparado para E-Bike. Debido a sus grandes propiedades Marathon Plus es la mejor opción para E-Bikes (E-25). Los principales tamaños están homologados y probados para E-Bikes de hasta 50 km/h.

  Mavic ksyrium sl
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad