Schwalbe marathon plus mtb 26

Schwalbe marathon racer

El neumático Schwalbe Marathon Plus Smartguard Rigid MTB presenta ahora un nuevo perfil dinámico. La nervadura central rueda fácilmente por los caminos duros y los fuertes tacos exteriores le dan una gran tracción fuera de la carretera. Smartguard también proporciona una protección superior contra los pinchazos.

El neumático Schwalbe Marathon Plus Smartguard Rigid MTB presenta ahora un nuevo perfil dinámico. La nervadura central rueda fácilmente por los caminos duros y los fuertes tacos exteriores le dan una gran tracción fuera de la carretera. Smartguard también proporciona una protección superior contra los pinchazos.

SmartGuard El cinturón de protección más eficaz que existe para los neumáticos de bicicleta, en otras palabras: sin pinchazos. La sólida capa de 5 mm de espesor de goma especial altamente flexible proporciona una protección permanente también en el caso de objetos incrustados. Incluso las chinchetas no son un problema para este neumático. Resistencia a la rodadura mejorada La capa patentada SmartGuard de 5 mm de grosor, en comparación con todos los productos genéricos, tiene una ventaja significativa en la resistencia a la rodadura. Hemos ampliado aún más su ventaja en la última versión. También en el SmartGuard, utilizamos ahora una proporción de caucho reciclado procedente de antiguos productos de látex. Pared lateral “antienvejecimiento” Ahora dura mucho más tiempo antes de desarrollar antiestéticas grietas cuando se somete al uso con una presión de aire demasiado baja.

  Zipp 303 firecrest tubular

Schwalbe marathon almotion

Muchas gracias a mi amigo Joe por esta revisión de la Schwalbe Marathon Plus MTB.  Lleva años montando en bicicleta y sabe muy bien lo que hace. Me encanta montar en bicicleta, simple y llanamente. Un buen sábado me lleva fuera de la ciudad, a un sendero fluido, a una o dos colinas con raíces, a algún jardín de rocas, con suerte a un arroyo y definitivamente al bar local. Me gusta ir rápido, pero no voy a competir con nadie. Necesito un neumático resistente y sin preocupaciones, ya que quiero divertirme al máximo: tomar las curvas con confianza, navegar con suavidad sobre el terreno duro y tener seguridad sobre el terreno inestable, todo ello sin tener que preocuparme de un pinchazo. Este neumático de 29×2.10 MTB lo consigue. El mayor punto de venta del neumático: su tecnología Smartguard, un cinturón patentado de 5 mm de goma resistente. Schwalbe no duda en afirmar que la Marathon Plus es la primera cubierta “sin pinchazos”.

Resumen: Schwalbe, los reyes de los neumáticos resistentes a los pinchazos, ofrecen una solución fiable para los ciclistas como yo, que quieren divertirse sin tener que preocuparse por los pinchazos o las salidas de pista. Con un nervio central de rodamiento suave, tacos exteriores que se agarran a la grava y la mayor resistencia a los pinchazos de Schwalbe con la tecnología SmartGuard, este neumático ofrece un rendimiento general que inspira confianza.

  Vittoria pack 2 cubiertas rubino pro graphene 2 0

Neumáticos de mtb

El neumático de MTB más resistente a los pinchazos. Ahora con una nueva y dinámica banda de rodadura. Rueda con facilidad por los senderos firmes en el nervio central. Los fuertes tacos exteriores tienen mordiente en el terreno. SmartGuard ofrece una protección superior contra los pinchazos. Disponible en 26″, 27,5″ y 29″. Nunca se puede descartar por completo un pinchazo. Sin embargo, con el neumático de bicicleta Marathon Plus estarás perfectamente protegido contra los típicos demonios de los pinchazos, como fragmentos o gránulos. Asegúrese de utilizar un manómetro para ajustar la presión de aire en todos los neumáticos Marathon Plus. Debido a su construcción especial, comprobar la presión con el pulgar no es suficiente.

No realizamos una revisión separada de las valoraciones para comprobar que las valoraciones mostradas son realmente de los consumidores. Todos los visitantes de nuestro sitio web pueden enviar valoraciones de nuestros productos. El envío de opiniones no está vinculado a una cuenta de usuario o similar. Todas las opiniones se clasifican mediante un filtro de palabras automatizado para evitar el vocabulario ofensivo, las opiniones racistas o sexistas y las opiniones con hipervínculos. También revisamos manualmente las reseñas que nos llegan para comprobar el contenido de las valoraciones en busca de contradicciones y otros contenidos externos.

  Mavic crossride 29

Schwalbe marathon plus tour

El neumático de MTB más duradero antes de la perforación ahora también está aprobado para las rápidas bicicletas eléctricas. Con la marca ECE-R75. La banda de rodadura en la parte central rueda fácilmente en carreteras duras, mientras que los fuertes salientes exteriores aseguran una buena tracción en el terreno. SmartGuard proporciona…

El neumático de MTB más duradero antes de la perforación está ahora también aprobado para las rápidas bicicletas eléctricas. Con la marca ECE-R75. La banda de rodadura en la parte central rueda fácilmente en carreteras duras, mientras que los fuertes salientes exteriores aseguran una buena tracción en el terreno. SmartGuard proporciona una excelente protección contra los pinchazos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad