Schwalbe marathon plus tour 26

Resistencia a la rodadura Schwalbe marathon plus tour

La Marathon Plus Tour 26×1,75″ de Schwalbe es una cubierta de 26″ extra resistente a los pinchazos para bicicletas de trekking y de ciudad. Tanto en asfalto como en carretera natural: El neumático versátil está en casa en todos los caminos. La robusta construcción con tecnología SmartGuard® absorbe fácilmente todos los impactos y no te dejará tirado ni siquiera en las salidas largas.

La Marathon Plus Tour 26×1.75″ de Schwalbe es una cubierta extra resistente a los pinchazos de 26″ para bicicletas de trekking y ciudad. Tanto en asfalto como en carretera natural: El neumático versátil está en casa en todos los caminos. La robusta construcción con tecnología SmartGuard® absorbe fácilmente todos los impactos y no te dejará tirado ni siquiera en las salidas largas.

Schwalbe marathon plus tour 47-622

La Schwalbe Marathon Plus Tour Perf. 26” (50-559) Smartguard ofrece una protección contra los pinchazos al más alto nivel. Las causas habituales de los pinchazos, como los cristales rotos o los clavos, no tienen ninguna posibilidad con este neumático. Esto se debe al Smartguard integrado de 5 mm de grosor, que protege la cámara de aire de objetos puntiagudos y con bordes afilados.  Otras características son la baja resistencia a la rodadura, los flancos duraderos que no se agrietan ni siquiera con una presión baja del neumático y la compatibilidad con las bicicletas eléctricas.

  Tannus armour 29

La banda de rodadura de este neumático proporciona un buen agarre y una baja resistencia a la rodadura en caminos de asfalto y grava. Además, los tacos de los hombros son ligeramente más pronunciados para proporcionar un agarre óptimo y un buen control de la bicicleta incluso al tomar curvas cerradas. Además, el neumático está homologado para bicicletas eléctricas con un nivel de apoyo de hasta 25 km/h.

Maratón plus vs maratón plus tour

Es imposible garantizar que nunca se produzca un pinchazo, pero la Marathon Plus tiene la mejor defensa contra los destrozos cotidianos de los neumáticos, como cristales, pedernales o fragmentos de metal. Utilice un manómetro para ajustar la presión de los neumáticos, ya que la común “comprobación con el pulgar” es insuficiente debido a la construcción especial de la Marathon Plus.

  Maxxis minion ss 29

Neumáticos para E-Bikes con homologación europea ECE-R75. Nuestra recomendación para E-Bikes rápidas – S-Pedelecs con homologación, seguro y asistencia al motor de más de 25 km/h – para las que es necesaria una homologación especial de los neumáticos.

Schwalbe marathon plus 700x47c

Es imposible garantizar que nunca se produzca un pinchazo, pero la Marathon Plus tiene la mejor defensa contra los destrozos cotidianos de los neumáticos, como cristales, pedernales o fragmentos de metal. Utilice un manómetro para ajustar la presión de los neumáticos, ya que la común “comprobación con el pulgar” es insuficiente debido a la construcción especial de la Marathon Plus.

La protección antipinchazos más segura que existe para los neumáticos de las bicicletas eléctricas. Desarrollado especialmente para las necesidades de las e-bikes. Excelente protección contra pinchazos gracias a la combinación de goma especial SmartGuard de 4 mm de grosor con 2 capas de tejido RaceGuard.

  Ffwd ryot 44

Neumáticos para e-bikes con homologación europea ECE-R75. Nuestra recomendación para E-Bikes rápidas – S-Pedelecs con homologación, seguro y asistencia de motor de más de 25 km/h – para las que es necesaria una homologación especial de neumáticos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad