Schwalbe one 650c

Construcción de ruedas – Miche x Halo 650b Fixed Gear

La cubierta Century Performance Line de Schwalbe es un verdadero clásico. Es perfecta para las bicicletas de moda con un aspecto vintage, ya que el perfil y el contorno se basan en las cubiertas de principios del siglo XX. La etiqueta lateral mantiene la estética de clase, utilizando la técnica tradicional de vallas publicitarias con letras en relieve.

La cubierta Durano Plus Performance Line de Schwalbe ofrece la máxima protección contra los pinchazos. Aunque el cinturón SmartGuard no es tan profundo como el del Marathon Plus, ofrece un nivel de protección único para los neumáticos de competición. La Durano Plus es la cubierta de bicicleta de carretera de nivel de competición más resistente a los pinchazos que existe.

Neumático de competición rápido especialmente diseñado para el rendimiento E: El cinturón de protección antipinchazos V-Guard garantiza una gran resistencia a los pinchazos y el nuevo compuesto de competición Addix ofrece un agarre tenaz a altas velocidades en las curvas y una gran durabilidad.

La Energizer Plus tiene un perfil de turismo ultramoderno y dinámico, con una sección central lisa y unos fuertes flancos de diamante. Rueda con facilidad en la carretera y tiene un buen agarre, incluso en terrenos no pavimentados. El compuesto Addix E, de nueva creación, está especialmente optimizado para una máxima durabilidad, una baja resistencia a la rodadura y un agarre excepcional incluso a altas velocidades.

  Mavic crossmax pro 27 5

Consejos y trucos para instalar un neumático de bicicleta realmente difícil

El uso de neumáticos sin cámara le permite utilizar presiones más bajas sin el peso añadido de una cámara. Una menor presión de los neumáticos tiene muchas ventajas, como una mayor tracción, una menor resistencia a la rodadura en superficies irregulares y un menor riesgo de pinchazo.

Las llantas y los neumáticos “Tubeless-ready” son partes de un sistema completo que elimina la necesidad de cámaras al crear una cámara hermética entre la llanta y el neumático. El líquido sellador se añade a la cámara para rellenar los pequeños pinchazos y mantener la presión del aire mientras se conduce.

Cómo instalar las cámaras de aire y los neumáticos

Cuando la tracción definitiva en carreteras heladas es lo más importante, la cubierta Marathon Winter de Schwalbe ofrece el agarre y el control que necesitas. Deje salir un poco de aire y sus numerosos tacos metálicos morderán la nieve dura y el hielo durante lo peor que la madre naturaleza puede ofrecer. Vuelve a inflarlo al máximo y corre por carreteras más despejadas con el mínimo ruido. Tanto si eres un ciclista que va al trabajo todo el año como si sólo quieres salir y disfrutar de más estabilidad en la nieve, los detalles reflectantes de Schwalbe y la protección antipinchazos RaceGuard hacen que la cubierta de invierno te mantenga rodando hasta que llegue el verano.

  X sauce kit tubeless mtb

La cubierta Pro One forma parte de las nuevas generaciones de cubiertas sin cámara. Es un neumático realmente emocionante. Es rápida, fiable y ligera. La construcción patentada MicroSkin hace que todo esto sea posible: 70 gramos menos de peso, un 15% menos de resistencia a la rodadura y una mayor resistencia a los cortes en todo el neumático. Este es el mejor modelo de Schwalbe.

La familia Schwalbe One ofrece el neumático adecuado para la última tendencia de las bicicletas de grava. El perfil G-One de suave rodadura y la tecnología Tubeless Easy hacen que sea un placer rodar por caminos forestales y campos ondulados.

Cómo cambiar una rueda de bicicleta de carretera por Performance Bicycle

Hablando por sí mismo, Raddler es la versión más radical de nuestro famoso patrón de banda de rodadura Riddler. Combina la eficiencia expeditiva de una línea central de perillas cortas con la tracción de las perillas exteriores gruesas. Digamos que es un neumático semideslizante, pero diseñado para aumentar la confianza mientras se empujan los límites de la grava. La Raddler es una excelente opción para terrenos sueltos en los que la tracción es prioritaria, pero la eficiencia nunca se queda atrás. Inclínate, toma la línea interior, frena tarde y quédate clavado con el Raddler.

  Schwalbe marathon plus 16

Todo está en el nombre, ThickSlick. Fabricado con una carcasa robusta diseñada para resistir las condiciones urbanas más duras, mientras que el diseño slick y sin complicaciones proporciona la mordida que necesitas en la jungla de cemento. ¿Necesitas más goma? El nivel Flat Guard, casi indestructible, con su carcasa Urban Armor y su goma añadida por todas partes, proporciona una protección óptima para enfrentarse a cualquier calle de la ciudad. No es de extrañar que este neumático tenga seguidores de culto entre los mensajeros, los que no quieren lidiar con los pinchazos y los consumidores preocupados por el valor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad