Schwalbe racing ralph 27 5

Schwalbe ADDIX Rocket Ron y Racing Ralph Comprobación rápida

Uno de los inventos más eficaces de Schwalbe para bicicletas de montaña. El tejido SnakeSkin añade sólo 40-50 g por neumático. Esto lo convierte en la protección más práctica contra las rocas afiladas que pueden cortar fácilmente la pared lateral de los neumáticos ligeros de competición. SnakeSkin – ¡en terreno rocoso es un gran reclamo! Los neumáticos SnakeSkin son los más adecuados para la conversión tubeless. ¡Las paredes laterales se sellan casi de inmediato, ya la mitad de la cantidad de líquido de sellado suele ser suficiente! Esto compensa el peso extra del flanco SnakeSkin y además es una protección adicional contra rocas afiladas.

Los neumáticos Evo ofrecen la combinación única de bajo peso, excelente rendimiento y óptima protección antipinchazos. De ello se encargan los materiales de alta tecnología como el compuesto Triple Star, la protección antipinchazos HD Speed Guard o la protección integral Double Defense con pared lateral SnakeSkin.

El nuevo estándar para los neumáticos Evo de Schwalbe. Un nuevo tejido monofilamento en la pared lateral aporta tres ventajas sobre el anterior tejido SnakeSkin: Aún mejor resistencia a los cortes, mayor protección y, lo más importante, permite una conversión Tubeless extremadamente fácil. Es necesario el uso de sellador líquido, pero por lo demás la instalación es tan fácil como con los neumáticos Tubeless reales. Con Tubeless Easy, ya no es necesario realizar una conversión que requiere una agitación intensiva y un reinflado frecuente. Sustituye a las versiones Tubeless y Tubeless Ready anteriores.

  Continental cross king 27 5 wire

Tubeless Ready Reifen schnell und einfach montieren

El corredor perfecto. Perfil, compuesto, carcasa. En la tercera generación de la Racing Ralph todo está diseñado para la velocidad. En la variante de 29″, la disposición especial de los tacos y su alargamiento se han adaptado a la huella más larga. Las ventajas de rendimiento de las ruedas grandes se han mejorado de forma óptima.

Las 29″ tienen una superficie de contacto mucho mayor. Por primera vez, la disposición y la proximidad de los tacos de la nueva Racing Ralph se han adaptado especialmente a esta mayor superficie de contacto. Esto acentúa aún más las ventajas de una 29″: resistencia a la rodadura y agarre.

Neumáticos Schwalbe Rocket Ron 29×2.25 SnakeSkin, TL Easy

Gracias a su perfecta combinación de velocidad y agarre, este corredor inspira. Funciona perfectamente en la rueda trasera en combinación con Rocket Ron. – Diseño de la banda de rodadura: baja profundidad en la banda de rodadura central para alta velocidad y bajo peso.- Addix Speed es el compuesto para los especialistas en carreras XC. Sólo hay una cosa que ADDIX Speed realmente ama y es la velocidad. Por eso, la resistencia a la rodadura se ha vuelto a reducir. Es más baja que la anterior PaceStar, pero al mismo tiempo, ADDIX Speed es más duradera y resistente.- SnakeSkin: El tejido SnakeSkin monofilamento en el flanco hace que la conversión tubeless para el MTB sea extremadamente fácil y segura. También proporciona la mejor protección contra cortes en la pared lateral.

  Wtb exposure

El tubeless permite reducir la presión de los neumáticos sin el peso añadido de una cámara. Las llantas y cubiertas tubeless-ready son partes de un sistema completo que elimina la necesidad de cámaras mediante la creación de una cámara hermética entre la llanta y la cubierta. Se añade líquido sellador a la cámara para rellenar los pequeños pinchazos y mantener la presión del aire durante la conducción.UST (Universal Standard for Tubeless) es un tipo específico de sistema tubeless que dicta la forma de la llanta y el talón del neumático. Las llantas UST deben combinarse con neumáticos específicos UST para obtener los mejores resultados.

Los NUEVOS neumáticos Schwalbe Racing RAY y Racing Ralph XC

La probada construcción SnakeSkin de Schwalbe se ha mejorado aún más: una capa de tejido ligero y flexible hace que el neumático sea resistente a los cortes, tanto en los flancos del neumático como debajo de la banda de rodadura. Bajo peso con buena protección antipinchazos. Amplia gama de usos – desde XC hasta all-mountain.

  Continental double fighter iii 26

La construcción moderna y bien diseñada garantiza a los conductores una síntesis óptima de protección, ligereza y óptimas propiedades de rodadura. El inserto de tejido protector que va de talón a talón y las tres capas de pulpo bajo la banda de rodadura garantizan un buen equilibrio entre seguridad y peso. Tubeless fácil.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad