Schwalbe smart sam plus 700

Schwalbe smart sam tan pared 29

Neumático todoterreno de primera clase con protección antipinchazos extra segura Double Defense gracias a la capa GreenGuard de 3 mm y el flanco SnakeSkin. Homologado ECE-R75 para una conducción divertida en tu E-MTB.Neumáticos E-50 E-Bike con homologación europea ECE-R75. Nuestra recomendación para E-Bikes rápidas – S-Pedelecs con homologación, seguro y asistencia de motor a más de 25 km/h – para las que es necesaria una homologación especial de neumáticos.MTB-DD-GREENGUARDLa protección antipinchazos combinada. 3 mm flexible, goma especial India bajo la banda de rodadura combinada con SnakeSkin en los flancos. Una elección realmente segura para cubiertas de E-Bike.

En pedidos inferiores a 99 $ cobramos 6,99 $ de tasa para direcciones no rurales y 11,99 $ para direcciones rurales. Esto es para que podamos ofrecer a nuestros clientes (¡eso es usted!) los precios más competitivos disponibles para piezas pequeñas y accesorios. No hay gastos de envío ocultos y usted sabe exactamente lo que está pagando.

Gratuito para todos los pedidos superiores a 99 $. Los pedidos inferiores a 99 $ tienen una tarifa plana de envío y manipulación de 6,99 $. Haga su pedido y pague en línea y recójalo todo en una de nuestras tiendas. Sólo tiene que seleccionar la tienda en la que desea recogerlo al realizar el pedido. Más información sobre Click & Collect aquí.

  Monty cabeza de radio pack 20 unid

Neumáticos Schwalbe mtb

“SCHWALBE NORTH AMERICA se enorgullece de su excelente servicio al cliente, consistencia, un producto superior a un precio competitivo, y la búsqueda incesante de apoyar un gran deporte y una fuente saludable de transporte.”

Usted está navegando por un Catálogo de la Industria. Simplemente hemos vuelto a publicar la información tal y como la recibimos de nuestro proveedor, sin conservarla ni mejorarla. Los nombres de los productos, las descripciones y las fotografías de este catálogo ampliado no han sido revisados y pueden contener abreviaturas industriales y jerga técnica. Por favor, estudie detenidamente cada producto antes de realizar su pedido. más información

Schwalbe smart sam bicicleta gravel

Schwalbe ha equipado su popular neumático todoterreno Smart Sam con un inserto adicional de protección antipinchazos Green Guard de 3 mm. El resultado es el neumático Smart Sam Plus ADDIX Performance MTB que no hace concesiones en cuanto a la protección antipinchazos. La banda de rodadura, con un centro compacto y grandes tacos exteriores, rueda bien en terrenos duros y ofrece el mejor agarre fuera de la carretera. Junto con el compuesto de goma Schwalbe ADDIX, la Smart Sam Plus ADDIX Performance ofrece una buena amortiguación, así como una gran durabilidad y mucha tracción. Por lo tanto, también se recomienda su uso en e-mtbs.

  Mavic para nucleo crossmax st 07

Atención: A diferencia de los neumáticos Evolution Line, los neumáticos Schwalbe Performance Line no tienen una división específica del compuesto ADDIX en Ultrasoft, Soft, Speedgrip o Speed. Por lo tanto, no hay ninguna marca en forma de franja de color en la banda de rodadura.

En nuestra tienda online se comprueba la autenticidad de las opiniones. Para garantizar que las opiniones han sido escritas por clientes, sólo los clientes registrados pueden escribir opiniones. Las opiniones sólo pueden ser enviadas por clientes registrados que hayan comprado el producto objeto de la opinión, lo que se comprueba automáticamente con el historial de pedidos del cliente.

Presión de neumáticos Schwalbe smart sam

The Schwalbe Smart Sam Black Wired Bike Tyre is a multifunctional tyre that can be used on any terrain. Amazingly hard wearing with its dual compound construction that gives you the best results. Agile with a 67 EPI carcass fabric, you have a combination of low resistance and light weight in one smart tyre.

It is a captivating long runner with excellent all-around properties. For all those who like to switch between road and off-road terrain with their MTB. The modern, distinctive off-road tread design stands out due to the compact centre, which provides comfortable rolling with low vibration. Edged outer blocks provide optimum off-road grip at the same time.

  Dt swiss xr 1501 spline one

<span itemprop=”description”>this tyre was recommended by store mechanic as a grippier alternative to a more road style tyre for a hybrid. good grip but light and still good for road riding too.</span>

<p>When shopping on our site you will have the option to click &amp; collect into our stores from one hour* after placing your order. Once you have placed your order you will receive confirmation when the order is ready to be collected.</p>

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad