Shimano wh rs170

Rueda trasera Shimano rs170

Las WH-RS170 forman parte del nivel de entrada de Shimano en el mundo de los frenos de disco y, aunque no son las ruedas más ligeras que existen, son fuertes y están bien fabricadas, por lo que deberían ser ideales para el entrenamiento de invierno o para alguna excursión por pistas de grava y caminos de herradura.

En febrero del año pasado analicé las ruedas RX31 de Shimano y obtuve muy buenas puntuaciones. Parecían mucho más ligeras en marcha de lo que su peso real sugería. Estas RS170 siguen la misma línea, y no sólo son 140g más pesadas, sino que cuestan sólo 174,98£ comparadas con las RX31 de 299,99£.

La llanta es específica para frenos de disco, por lo que no tiene la pista de freno pintada que vemos en algunas ruedas, sino un perfil liso y redondeado en forma de “U”. La profundidad es de 24mm con un ancho externo de 23mm (17mm interno), y Shimano recomienda anchos de cubierta de 25mm hasta 38mm que se adapta a la última onda de la mayoría de los ciclistas de aumentar el ancho de su goma.

Los neumáticos también son fáciles de montar. Un par de modelos para grava de 32 mm que eran un auténtico coñazo para montar en un juego de ruedas Mavic Aksium Disc se deslizaron en las Shimano con muy poca presión del pulgar. Lo mismo ocurrió con unas Continentals de 25 mm.

  Schwalbe marathon plus mtb 26

Juego de ruedas de disco Shimano rs170

Para información adicional o fotos, por favor envíe un correo electrónico a [email protected] o llámenos al (262) 888-0101 * Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso de los fabricantes

Las ruedas SHIMANO 105 ofrecen un valor y una fiabilidad excepcionales gracias a la tecnología DURA-ACE y ULTEGRA. Las ligeras llantas RS170 de 24 mm combinan durabilidad y rendimiento, mientras que los bujes con freno de disco CENTER LOCK proporcionan versatilidad para todas las condiciones de conducción.

Juego de ruedas de disco Shimano rs171

Queremos que estés encantado cada vez que compres y nos visites. De vez en cuando, sin embargo, nos damos cuenta de que es posible que desee devolver o cambiar artículos y por lo tanto tenemos una política de devoluciones de 30 días. La política se detalla y explica a continuación. Nuestra política de cancelaciones y devoluciones no afecta a sus derechos legales.

Si ha realizado un pedido y luego desea cambiarlo o cancelarlo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o, si ha comprado en un canal del Mercado, póngase en contacto a través de los sistemas de mensajería de Amazon o eBay. Los pedidos llegan rápidamente a nuestro almacén, por lo que le rogamos que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible. Haremos todo lo posible para adaptarnos a cualquier cambio, pero no podemos garantizar que podamos hacerlo, ya que es posible que el pedido ya se haya enviado. En tales casos, es posible que tenga que esperar hasta recibir el pedido y seguir entonces los procedimientos para devoluciones. Lamentablemente, los productos que ya han sido enviados no pueden cambiarse ni redirigirse a una dirección alternativa.

  Dt swiss oferta champion 2 0

De acuerdo con el Reglamento de Protección de los Consumidores (Venta a Distancia) de 2000, tiene derecho a anular su pedido por escrito (excepto en el caso de productos personalizados). Puede hacerlo hasta siete días laborables después de haber recibido los productos (a partir del día siguiente a la recepción de los productos). Consulte nuestra política de devoluciones más abajo.

Wh-rs710 c32

Un excelente juego de ruedas todoterreno para entrenamientos intensos y carreras de nivel básico, el juego de ruedas de disco Shimano RS170 se mantiene rígido y te ofrece apoyo mientras las empujas duro y rápido en tu camino hacia la gloria en la carretera.

Un excelente juego de ruedas todoterreno para entrenamientos intensos y carreras de nivel básico, el juego de ruedas de disco Shimano RS170 se mantiene rígido y te ofrece apoyo cuando lo empujas con fuerza y rapidez en tu camino hacia la gloria en la carretera.

  Maxxis oferta pack 2 crossmark ii 29 exo tr

Construidas con un aluminio anodizado duradero y fiable, las llantas de cada rueda están bien equipadas para hacer frente a los impactos y la presión que se encuentran en las carreras de alta velocidad. Con una anchura interna de 17 mm y un perfil de 24 mm, cada rodada es equilibrada y consistente mientras recorres el asfalto, manteniéndote firme y confiado a medida que aumentas la intensidad.

Los radios de acero inoxidable refuerzan cada estructura y se montan en bujes de aluminio de giro suave que garantizan una rodadura rápida y precisa. El buje trasero viene equipado con un piñón libre Shimano de 10/11 velocidades para una mayor transferencia de potencia y apoyo cuando te enfrentas a pendientes complicadas y tramos de sprint.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad