Squirt seal con beadblock

Limpiador de motos de agua

Sellador de neumáticos Squirt SEALSquirt SEAL con BeadBlock es una solución de látex sin amoniaco que contiene microfibras naturales y partículas BeadBlock. Juntas forman un tapón de goma permanente y reforzado en pinchazos de hasta 6 mm. Evitará que los flancos se peguen entre sí. Contiene inhibidores de la corrosión. Apto para uso desde -20 °C hasta +40 °C.

El modo de acción de SEAL se basa en tres componentes: látex, microfibras y gránulos BeadBlock™. El látex sintético líquido (sin amoníaco) forma la base en la que se suspenden las microfibras y se añaden los gránulos BeadBlock. En la botella de 150 ml (5 oz), los gránulos BeadBlock están preañadidos y sólo hay que añadirlos cuando se utilizan los tamaños de 1 litro y 5 litros. Al cambiar bruscamente la presión (cuando se produce un pinchazo), la goma líquida se solidifica rápidamente alrededor del agujero del neumático. Si no se sella de inmediato, las microfibras empezarán a taponar el agujero y, en caso de pinchazo producido por un objeto de hasta 6 mm de diámetro, los gránulos BeadBlock harán el resto.

Cera para cadenas Squirt e-bike

Squirt Seal difiere de muchos selladores en que se obtiene en dos partes, la “leche” fina a base de látex en una botella y los gránulos BeadBlock de partículas más grandes en otra. Al principio pensé que esto era un poco molesto y que sólo añadía un paso más, pero no se tarda mucho en verter un tapón lleno de gránulos en el neumático ya desinstalado, y lo positivo de este método es que no terminas con todas las partículas de obstrucción en el fondo de la botella; no pueden hacer mucho desde allí y con algunos selladores parecen reacios a salir de la botella, incluso con agitación agresiva.

  Continental double fighter ii

Si conduces por un lugar especialmente propenso a los pinchazos, Squirt dice que puedes añadir partículas adicionales de BeadBlock para aumentar aún más la capacidad del sellador. No sé si esto reducirá aún más la vida útil del sellador; Squirt dice que durará siete meses sin añadir BeadBlock, pero no dice cuánto durará una vez añadido (hemos preguntado). De momento, llevo dos meses usando el sellador y aguanta bien.

Bálsamo barrera

Hace más de 5 años que me pasé a los neumáticos sin cámara. Al principio era un escéptico y ahora me estreso si estoy montando en una bicicleta que no tiene la seguridad de estar configurada con ruedas tubeless, neumáticos, válvulas y un sellador eficaz. Siempre hay debates en las redes sociales sobre cámaras V tubeless y en un momento yo era el tipo que decía “pero las cámaras son tan fáciles de cambiar y no hay ninguna molestia o lío al montarlas”, pero, una vez que has tenido que cambiar o reparar una cámara de aire en una bicicleta gorda 3 veces en un paseo pronto ves que el trabajo inicial que va en tubeless bien vale la pena la tranquilidad de saber que no vas a tener que parar y cambiar las cámaras, inevitablemente en los peores momentos, por lo general bajo una lluvia torrencial en una rueda cubierta de barro en temperaturas bajo cero.

  Massi 29x2 25 2 50

Por lo tanto, es justo que te diga, en una bicicleta de grasa con neumáticos de gran volumen que toman una edad para volver a inflar o conseguir asentado en la llanta correctamente puedo ver su punto, pero en una bicicleta de grava? Entiendo lo que dices, pero piénsalo de esta manera, la mayoría de las bicicletas de grava se utilizan para explorar lugares que nunca has recorrido antes o que rara vez lo haces, y la mayoría de las veces te alejas mucho más de casa cuando lo haces. Ese camino de herradura que ves mientras te abres paso por esa callejuela podría ser el pasaje al nirvana de la conducción …. o podría ser que justo a la vuelta de la esquina el granjero local haya cortado el seto y un millón de espinas estén esperando para desgarrarte los neumáticos y hacerte la vida imposible, así que mejor no arriesgarse, ¿no? Pues bien, con un neumático sin cámara de aire puedes recorrer ese camino de herradura con la seguridad de que tus neumáticos sin cámara de aire y el sellador te librarán de esas espinas y te permitirán seguir explorando sin perderte posiblemente la mejor ruta que hayas hecho nunca.

Ingredientes del lubricante Squirt

Precio:US $19.50AproximadamenteEUR 18.37Era US $23.40¿Qué significa este precio?Precio de venta reciente proporcionado por el vendedorAhorre US $3.90 (17% de descuento)¡Uy! Parece que tenemos problemas para conectar con nuestro servidor.Refresca la ventana de tu navegador para volver a intentarlo.Refresca el navegador

  Continental grand prix 4 season

Envío:No envía a Finlandia | Ver detallespara el envíoLocalizado en: Grand Rapids, Michigan, Estados UnidosCargos de importación:  Este artículo puede estar sujeto a cargos de importación e impuestos a la entregaEntrega:Varía

Especificaciones del artículoCondición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo completamente nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños y en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Para más información, consulte el anuncio del vendedor. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una ventana nueva UPC:6009685090379Número de pieza del fabricante:SQ-35MPN:SQ-35Fabricante:SquirtMarca:SquirtModelo:SQ-35Altura del embalaje:4.91Tipo de pieza:Sellador TubelessLargo del embalaje:1.79Ancho del embalaje:1.79Peso del embalaje:0.25

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad