Tannus armour 26

Cómo instalar la armadura de Tannus – Enseñado por el jinete medio

Tannus Armour- Situado entre el neumático y la cámara de aire, Tannus Armour proporciona 15mm de protección contra pinchazos bajo la banda de rodadura, y 2mm de protección en el flanco contra objetos afilados y rocas- Elimina el 90% de los pinchazos gracias a su protección reforzada en el flanco y en la parte inferior- Funciona con presiones más bajas para aumentar el agarre en condiciones de humedad y rocas sueltas- Absorbe las vibraciones para una conducción más suave, La instalación es tan rápida y fácil como la de un neumático normal y no requiere mantenimiento. ) están estrictamente prohibidas por el fabricante.

Vamos a elegir ya sea FedEx o USPS para su opción de envío en función de su ubicación y el peso de su paquete. La mayoría de los paquetes serán enviados por USPS Priority que llegará en 2-3 días. Los artículos más pesados probablemente se enviarán por FedEx Ground y pueden tardar hasta una semana en algunas zonas.

Cómo instalar las inserciones de neumáticos Tannus Armour

Elimina el 90% de los pinchazos. Tannus Armour proporciona 15mm de protección contra pinchazos en la parte superior, así como 2mm de protección en los flancos.Si se pincha durante el viaje, Tannus Armour le permite recorrer unos kilómetros en terreno suave, sin dañar su llanta.* *No se aplica a los siguientes tamaños: 20×3.0-4.0, 20×4.1-4.8, y 26×4.0-4.8.Tannus Armour es un inserto que envuelve su cámara dentro de su neumático de bicicleta. La instalación es un simple paso adicional cuando se instala la cámara de su bicicleta.

  Schwalbe billy bonkers 26

VER CARTA DE TAMAÑOSNuestras tallas de Armour se basan en el tamaño de su neumático. Si el tamaño de su neumático es 26×2.1 entonces usted seleccionaría Tannus Armour 26×2.0-2.5. Si necesitas cámaras, deberás utilizar nuestra tabla de tallas para ver qué tamaño de cámara necesitas. Necesitarás un tamaño de cámara más pequeño que el que requiere tu neumático.

La presión del neumático es una preferencia personal que depende del tamaño del ciclista y de las condiciones de conducción. Sin embargo, la adición de Tannus Armour le permite ejecutar la presión más baja que da un mejor control, y la comodidad. Recomendamos que empiece con 5psi menos de lo que normalmente monta y que ajuste su psi hacia arriba o hacia abajo desde allí basado en la sensación de conducción que usted disfruta.

La mejor actualización de Fat Tire Hunting Ebike | Tannus Armour Inserts

Tannus Armour es un inserto de espuma hecho con un compuesto de espuma multicelular patentado llamado Aither que es ligero, flexible pero increíblemente duradero. Tannus Armour ofrece una protección antipinchazos de 360° de talón a talón para todos los niveles y estilos de conducción. Proporciona protección contra objetos afilados, cortes en el flanco, daños en la llanta y pinchazos.

  Maxxis assegai 29

Situado entre el neumático y la cámara de aire, el Tannus Armour proporciona 15mm de protección contra pinchazos en la parte superior, así como 2mm de protección en el flanco contra objetos punzantes y rocas. Amortigua la cámara de aire en caso de impacto, lo que significa que nunca hay contacto de la cámara con la llanta, por lo que no hay pinchazos. El Armour también proporciona una protección adicional a tus llantas durante los golpes más duros.

Gracias al soporte de los flancos, el Tannu Armour evita que el neumático se doble cuando se aplica una fuerza lateral en las curvas rápidas. Esto significa que puedes usar la presión de tus neumáticos considerablemente más baja que la que tendrías en una configuración sin cámara estándar. Para Ciudad/Comunidad/Gravel/Touring: 25-30 PSI y MTB: 15-20PSI. La instalación del Armour es tan rápida y sencilla como la de un neumático normal y no necesita mantenimiento.

Tannus Armour Unboxing y prueba de inserción con revisión

El inserto de neumático Tannus Armour 26 x 1,95-2,10 es un práctico accesorio para bicicletas. Situado entre el neumático y la cámara de aire, el Tannus Armour proporciona protección contra los pinchazos en la parte superior, así como protección de los flancos contra objetos afilados y rocas. Fabricado con la tecnología patentada Aither, el compuesto de espuma multicelular no sólo es extremadamente ligero y flexible, sino también duradero. Incluso si su neumático se pincha, este inserto le permite circular a 10 km/h sin dañar la rueda. El inserto de neumático Tannus Armour le proporciona un mayor agarre y amortiguación de las vibraciones para una conducción más suave, cómoda y agradable.Descripción técnica:

  Continental mountain king
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad