Vittoria air liner

Vittoria air-liner grava

Para el ciclismo de montaña y la conducción de grava, el sentido de una inserción sin cámara es el siguiente. En primer lugar, ayudan a proteger la llanta contra los golpes de las rocas. Además, ayudan a sostener el flanco del neumático cuando se utilizan presiones muy bajas, lo que es muy bueno para el agarre, además de que a esas presiones el inserto ayudará a evitar que el neumático eructe aire. Y por último, se dice que las cualidades de amortiguación del neumático han mejorado. Es un montón de beneficios funcionales que puedes aprovechar en cada viaje.

De hecho, para empezar, los estaba maldiciendo. El montaje de este sistema añade una considerable dificultad al proceso de configuración y hay que tener en cuenta algunas consideraciones si se utilizan ruedas más profundas. También está la cuestión de qué hacer si se pincha el neumático más allá de lo que el sellador puede tapar.

Si se pincha lejos de casa, se puede seguir montando el neumático, pero parece que es un neumático muy blando. También existe la opción de inflar al máximo, montar hasta que el neumático se ponga blando y volver a inflar. Pero esencialmente, no hay forma de arrancar el neumático y meter una cámara de aire como se hace habitualmente.

Válvulas air-liner Vittoria

El Vittoria Air-Liner Road es un inserto de neumático run-flat extremadamente ligero y reutilizable que resuelve algunas de las deficiencias de los neumáticos sin cámara sin coste adicional de rendimiento. Por supuesto, siempre somos escépticos con los productos que solucionan muchos problemas, ya que debe haber una compensación en alguna parte. Esta vez parece diferente, ya que salvo el aumento de peso de 24 gramos (talla S), la mayoría de las afirmaciones parecen ser ciertas.

  Vredestein black panter 27 5

El primer problema que resuelve la Air-Liner Road es el inflado de las cubiertas sin cámara, que puede ser un verdadero problema con algunas combinaciones de cubiertas y llantas. La Air-Liner resuelve este problema asegurándose de que los talones están previamente asentados y el inflado del neumático se vuelve extremadamente fácil.

En caso de pinchazo, el Air-Liner mantiene los talones bloqueados en su lugar e incluso le permite correr con un neumático pinchado en condiciones de emergencia. Aunque no se recomienda la conducción en plano (y la resistencia a la rodadura se dispara), le permitirá dejar que el sellador de neumáticos haga su trabajo y volver a inflar el neumático fácilmente. Si el pinchazo es demasiado grande para que el sellador funcione, al menos podrás llegar a casa a una velocidad moderada.

Vittoria air-liner road

Vittoria presenta Air-Liner, el accesorio definitivo para neumáticos de bicicleta de montaña. Air-Liner es un inserto tubular a base de espuma para neumáticos sin cámara, diseñado para proteger la llanta, mejorar el agarre y evitar los pinchazos.

Air-Liner ha sido desarrollado por Vittoria en colaboración con Deaneasy, y se fabrica en Italia. Esta espuma técnica está compuesta por un polímero de nueva generación, y toda la cámara se obtiene mediante un proceso de extracción de núcleos. A diferencia de la impresión y la extrusión -procesos de producción más baratos utilizados para productos equivalentes disponibles en el mercado-, el descorazonado no altera la estructura química del polímero. De hecho, el valor añadido de Air-Liner reside en su proceso de producción de alta calidad.

  Zipp 303 s tubeless disc

Air-Liner puede utilizarse tanto en ruedas estándar como en ruedas sin cámara, con neumáticos sin cámara y con cualquier tipo de sellador, preferiblemente sin amoníaco. Además, se adapta a cualquier tipo de válvula para tubeless.

En los pedidos inferiores a 99 dólares cobramos 5 dólares de tasa para las direcciones no rurales y 10 dólares para las rurales. Esto es para que podamos dar a nuestros clientes (¡eso es usted!) el precio más competitivo disponible para piezas pequeñas y accesorios. No hay gastos de envío ocultos y usted sabe exactamente lo que está pagando.

Inserto Vittoria air-liner tubeless

Este inserto para neumáticos sin cámara es un inserto reutilizable desarrollado especialmente para el ciclismo de carretera. Está diseñado para mejorar y optimizar el rendimiento y la seguridad de los neumáticos de carretera sin cámara.  Air-Liner Road aumenta la seguridad de los neumáticos sin cámara al bloquear el talón del neumático en la llanta, lo que reduce la probabilidad de que se produzcan eructos en el talón. También amortigua el neumático y la rueda de los impactos, a la vez que proporciona un sellado adicional para el montaje sin cámara. A diferencia de la versión para bicicleta de montaña y grava, la Air-Liner Road utiliza un aro completo así como una forma de sección transversal hexagonal, ambos diseñados para bloquearse en una rueda de carretera de 700c y proporcionar un bloqueo de talón muy positivo en los neumáticos sin cámara.

  Campagnolo bora one

La legendaria combinación de durabilidad, protección y rendimiento run-flat de Vittoria Air-Liners, hecha para tus neumáticos de carretera sin cámara favoritos. El sistema Air-Liner de Vittoria proporciona una conformidad con los baches y una protección contra los impactos sin igual, al tiempo que garantiza el bloqueo de los talones a presiones más bajas.

En caso de pérdida de aire, el sistema Vittoria Air-Liner Road está diseñado para el uso de run-flat. El inserto aumenta la seguridad de su montaje tubeless manteniendo el neumático en su sitio incluso en caso de pinchazos – ¡Sin riesgo de montar en las ruedas!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad