Vittoria corsa

Vittoria corsa 700x25c

Aunque el Corsa TLR G2.0 ha sido elogiado unánimemente por su excelente sensación de conducción y agarre, las pruebas independientes han demostrado sistemáticamente que ahora está ligeramente por detrás de los mejores neumáticos de carretera sin cámara en términos de resistencia a la rodadura.

Dada la experiencia de Vittoria con el Corsa Speed TLR, que está ampliamente considerado como uno de los neumáticos específicos de contrarreloj más rápidos disponibles en la actualidad, esperamos que el Corsa Pro sea más competitivo en esta área.

¿Podría haber también una actualización del Corsa Speed en 2023? Continental lanzó el GP5000 TT TDF a principios de este año, afirmando que es el neumático “más rápido de su historia”, por lo que quizás Vittoria también esté dispuesta a responder.

No es de extrañar, porque Vittoria lleva mucho tiempo afirmando que los neumáticos de algodón sin vulcanizar, sobre todo los que tienen un alto número de hilos (TPI), ofrecen una mayor flexibilidad y una menor resistencia a la rodadura en comparación con los neumáticos vulcanizados.

Por ejemplo, Vittoria lanzó el Corsa N.EXT TLR a principios de este año, pero como utiliza una carcasa vulcanizada, se presenta más como un neumático de “rendimiento diario” que como una opción para corredores profesionales.

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Vittoria corsa tubeless

La Corsa ha sido la elección de los profesionales durante años, y ahora es mejor que nunca gracias a la tecnología 4C Graphene. El último Corsa es una evolución de la marca, y trae al mercado múltiples tecnologías pioneras en la industria. Empezando por nuestra carcasa reforzada 320 TPI Corespun-K, flexible y duradera, y añadiendo una mezcla patentada de 4 compuestos de grafeno diferentes, la nueva Corsa alcanza el santo grial del rendimiento: velocidad, flexibilidad, durabilidad y fiabilidad. Ya sea ganando un Gran Tour o un critérium local, la familia Corsa ofrece un rendimiento de primera clase.

Vittoria corsa 700×28

Independientemente de si estás ganando un Gran Tour, liderando el pelotón durante las carreras Crit o dominando a tus rivales en los paseos locales del Club, la última evolución de la Corsa proporciona un rendimiento de clase mundial en todas las condiciones climáticas mientras te elevas hacia el podio.

Compuesto Graphene 2.0: El exclusivo compuesto Graphene de Vittoria es superior en rendimiento de rodadura, agarre, tracción y longevidad. Este compuesto proporciona los beneficios de rendimiento requeridos para un rendimiento competitivo y consistente en carrera. El compuesto Graphene original subió el listón del rendimiento de forma uniforme en todas las disciplinas, mientras que Graphene 2.0 señala los requisitos de rendimiento de cada disciplina ciclista y los mejora en cuanto a velocidad, agarre, durabilidad y resistencia a los pinchazos. Compuesto 4C: Desarrollado en exclusiva por Vittoria y consigue un rendimiento de gama alta. El 4C es un proceso de estratificación que utiliza 4 compuestos de caucho distintos dentro de la misma banda de rodadura. La construcción 4C proporciona una versatilidad inigualable tanto en la zona central como en los laterales de la banda de rodadura. El producto final se somete a pruebas exhaustivas para garantizar que cumple con el rendimiento de nivel de competición que exigen los ciclistas de carretera y todoterreno, y beneficia significativamente al ciclista, proporcionando una mayor eficiencia de rodadura, mejor agarre y protección antipinchazos.

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Prueba de Vittoria Corsa

El neumático de carretera Corsa G2.0 Clincher de Vittoria utiliza el mismo compuesto GRAPHENE 2.0 con construcción 4C que la versión tubular de nivel profesional, en un formato de cubierta más fácil de usar. Mediante el uso de cuatro compuestos de caucho diferentes en su construcción, Vittoria ha sido capaz de utilizar caucho con diferentes características en diferentes lugares de la banda de rodadura. De este modo, el centro del neumático es de rodadura rápida, mientras que los hombros que se utilizan para las curvas pueden tener agarre sin comprometer la velocidad. Por debajo se puede utilizar una goma más dura y duradera para aumentar la resistencia a los pinchazos.

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