Weldtite kit reparacion tubeless

Cómo tapar un neumático sin cámara – Lezyne Tubeless Kit

¡Su pre-pedido es prioritario (sin cargo adicional), lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo de nuevo; listo para su recogida a través de Click & Collect o envío a usted – a menudo ni siquiera llega a las estanterías del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto es todavía un poco imprecisa como para aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como las existencias lleguen al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de pre-pedido y pre-lanzamiento. Son a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida facilitadas en las páginas de los productos.

El kit de reparación Tubeless Weldtite es el kit completo para reparar neumáticos Tubeless. Contiene solución de papel de lija Rasp y herramientas de aguja de alta tecnología de cuerda para bloquear el pinchazo y cuchillo pequeño. Instrucciones fáciles de seguir.

  Bompar kit reparacin tubeless

Reparación de neumáticos: Utilice un kit de reparación de pinchazos | Reparación de bicicletas

Cuando se trata de cualquier cosa en bicicleta, Evo son los expertos que viven y respiran el ciclismo. No sólo disponemos de una amplia gama de bicicletas a algunos de los mejores precios, pero nuestro equipo puede ayudar con el asesoramiento de expertos para asegurarse de obtener la bicicleta adecuada para su estilo

estilo de conducción y habilidad. Nuestra gama incluye bicicletas de algunas de las marcas más grandes del mundo, incluyendo Trek, Giant, Liv, Kona, GT, Polygon, Reid y más de 250 marcas de bicicletas de calidad más. Tanto si eres un ávido ciclista de montaña, un ciclista urbano, un ciclista de carretera o eres

completamente nuevo en el ciclismo, tendremos una bicicleta que se adapte a sus necesidades. Y, cuando su bicicleta necesite mantenimiento, estamos aquí para ayudarle con mecánicos cualificados y un centro de servicio completo en todas las salas de exposición Evo en todo el país.

Kit unisex de reparación de pinchazos Weldtite, negro, talla única Unboxing

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros y no vendemos su información a terceros. Más información

  Progress evo 29

Sellador de cámaras de aire El sellador de cámaras de aire preferido por los ciclistas. Diseñado para evitar el tiempo fuera de la bicicleta sellando los pinchazos en el momento en que se producen, las fibras del sellador taponarán el agujero de forma inmediata y permanente con una pérdida mínima de presión. Disponible en 1 litro para familias y ciclistas con varias bicicletas. También disponible en 5 litros para talleres con mucho trabajo que deseen un sellador de cámaras fiable y seguro.

Lubricantes Weldtite TF2 – Con teflón Los lubricantes de cadena Weldtite están formulados para mejorar el rendimiento de la transmisión. Si los utiliza en las condiciones adecuadas, conseguirá una transmisión silenciosa y eficiente durante todo el recorrido.

Carbon Polish El toque final para su cuadro de carbono después del lavado de la bicicleta. El spray es adecuado para todos los acabados de carbono, incluido el mate, y está diseñado para proporcionar un acabado elegante que repele la suciedad y el agua. El spray protegerá el cuadro de los rayos UV, manteniendo su bicicleta en perfectas condiciones durante todo el año.

El ÚNICO kit de reparación Tubeless que JAMÁS NECESITARÁS

Política de envío Descargo de responsabilidad:En la aceptación de pedidos, Beyond PEV hará todo lo posible para procesar dentro del marco de tiempo indicado. Nuestro objetivo es enviar la mayoría de los pedidos el mismo día, nuestro envío y plazos de entrega se detallan en las páginas de productos específicos. Para garantizar la seguridad de las compras, Beyond PEV puede tener que ponerse en contacto con los clientes para validar los pedidos, lo que puede causar retrasos.  Para garantizar la seguridad de las compras, Beyond PEV puede tener que ponerse en contacto con los clientes para validar los pedidos, lo que puede causar retrasos. Tenga en cuenta que, debido al Brexit, los pedidos enviados a Europa pueden estar sujetos a derechos de aduana.

  Schwalbe smart sam 29
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad