Wtb horizon

Wtb horizonte 47c presión de los neumáticos

La Horizon aporta una tracción flexible de gran tamaño y unas características de conducción suaves más allá de donde termina el pavimento. Este neumático de gran volumen de 650b combina un patrón de espiga para todo tipo de clima con ranuras paralelas para mejorar la tracción en las curvas sobre el asfalto que se desmorona y la incr

Horizon aporta una tracción flexible y unas características de conducción suaves más allá de donde termina el pavimento. Este neumático de alto volumen de 650b combina un patrón de espiga para todo tipo de clima con ranuras paralelas para mejorar la tracción en las curvas sobre el asfalto que se desmorona y aumentar la comodidad en la tierra dura. La Horizon proporciona un rendimiento engañosamente esbelto en el pavimento, con una resistencia que no se ve afectada por la persecución de confidentes por carreteras polvorientas. La Horizon crea una nueva experiencia de conducción, independientemente de dónde te lleven tus hazañas.PROTECCIÓN CONTRA PUNZONES SG2:Este neumático está disponible con nuestra nueva protección contra pinchazos SG2, que es un inserto de nylon ligero que proporciona cobertura de talón a talón y asegura que cada área del neumático esté defendida contra cortes y pinchazos. A medida que los eventos se vuelven progresivamente más ásperos y los ciclistas pedalean más lejos, la grava se vuelve más dura. Es lógico que las cubiertas de grava también se vuelvan más duras.CARACTERÍSTICAS:Especificaciones

Wtb horizon 650b review

La WTB Horizon TCS en 27,5″ viene con un diámetro exterior que corresponde a un neumático de carretera estándar 700 x 28C – 30C. Tiene una resistencia a la rodadura que puede estar a la altura de los neumáticos rápidos de carretera en caminos pavimentados. Además, el neumático proporciona una absorción de impactos sorprendentemente buena en los paseos fuera de la carretera, gracias a su enorme volumen.

  Race face arc carbon 31 29

No importa a dónde te lleve tu amor por la aventura: la sección central sin banda de rodadura de este neumático plegable te hace avanzar rápidamente y con poco esfuerzo. La clásica banda de rodadura en forma de espina de pez en los laterales proporciona tracción en las curvas y aptitud para todo tipo de clima.

Gracias a su carcasa TCS de alta calidad, el neumático WTB Horizon Road Plus en 27,5″ también es apto para tubeless y te permite rodar con baja presión de aire, lo que se suma a su moderna pretensión de rendimiento. Los elegantes flancos Tan-Wall de la Horizon, por otra parte, crean su popular aspecto retro.

Los comentarios en nuestra tienda web se comprueban para verificar su autenticidad. Para garantizar que las opiniones han sido escritas por los clientes, sólo los clientes registrados pueden escribir opiniones. Las opiniones sólo pueden ser enviadas por clientes registrados que hayan comprado el producto objeto de la opinión, lo que se comprueba automáticamente con el historial de pedidos del cliente.

Wtb cámara horizon comp 650x47c

Un puñado de marcas de bicicletas, grandes (Cannondale) y pequeñas (Hallett Cycles), han hecho sus pinitos con las 650B y estamos viendo mucho más interés por parte de los fabricantes de bicicletas en la categoría de grava y aventura, donde reinan los neumáticos más grandes. Está muy bien tener una bicicleta con el espacio libre adecuado, pero la elección de los neumáticos es fundamental.

  Monty cabeza de radio pack 20 unid

El fabricante estadounidense de neumáticos y ruedas WTB adopta rápidamente las nuevas tendencias (ha adoptado los neumáticos anchos de 27,5 Plus en el mundo de la bicicleta de montaña) y sacó al mercado los Horizon el año pasado. Con una anchura de 47 mm, empequeñecen un neumático de 28 mm, que antes se consideraba una opción bastante ancha para una bicicleta de resistencia.

El neumático está construido con un talón de aramida y emplea el Sistema Compatible Tubeless (TCS) de la compañía, y una banda de rodadura de doble compuesto con una goma más blanda en los hombros para un mayor agarre en las curvas. Hay cuatro surcos a lo largo de la banda de rodadura del neumático y un dibujo de espiga de perfil muy bajo.

Instalé los neumáticos en un nuevo juego de ruedas de aluminio 3T Discus Plus (que pronto publicaré) con válvulas sin cámara y sellador en la primera vez que lo probé, y después de experimentar un poco, me decidí por 30-35 psi como presión ideal. Esto parece una locura si estás acostumbrado a inflar los neumáticos a tres cifras, pero créeme, con el volumen extra de los neumáticos viene la necesidad de menos presión de aire.

Wtb horizonte 26

El neumático Horizon Road Plus aporta una tracción flexible de gran tamaño y unas características de conducción suaves más allá de donde termina el pavimento. La Horizon proporciona un rendimiento engañosamente esbelto en el pavimento, con una resistencia que no se ve afectada por la persecución de confidentes por carreteras polvorientas.

Colóquela en una bicicleta de cross o en un cuadro de carretera, el diámetro total es el mismo que el de una cubierta de carretera de 700 x 28 – 30 mm. Condúcelo en asfalto, llévalo también a la tierra. Creando una nueva experiencia de conducción, independientemente de dónde te lleven tus hazañas.

  Schwalbe billy bonkers 26

TCSDiseñados para cumplir con la normativa ETRTO, los neumáticos TCS (Tubeless Compatible System) ofrecen lo mejor de ambos mundos: cuentan con las ventajas de conducción y la fiabilidad de un neumático sin cámara con el mínimo peso de un neumático con cámara. Este versátil sistema combina la carcasa de WTB y el compuesto de la banda de rodadura que elijas, así como un talón de aramida sin cámara.

El neumático Horizon Road Plus aporta una tracción flexible de gran tamaño y unas características de conducción suaves más allá de donde termina el pavimento. La Horizon proporciona un rendimiento engañosamente esbelto en el pavimento, con una resistencia que no se ve afectada por la persecución de confidentes por carreteras polvorientas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad