Wtb riddler 700c

Wtb 700c

Increíblemente versátil, la Riddler 45 amplía los horizontes de la conducción en grava y se adapta a recorridos de tierra más largos con facilidad.  Tanto en tu circuito local de CX como en carreteras de grava, ¿qué más necesitas?

Protección antipinchazos SG2La nueva protección antipinchazos SG2 de WTB es un ligero inserto de nailon que cubre todo el neumático y garantiza que todas las zonas del neumático estén protegidas contra cortes y pinchazos. A medida que las pruebas se vuelven cada vez más duras y los ciclistas pedalean más lejos, la grava se vuelve más dura. Es lógico que los neumáticos para grava también sean más resistentes.

Dual DNA es la mezcla perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece una rodadura más rápida y una mayor durabilidad, mientras que los tacos laterales están compuestos por una goma más blanda y de rebote más lento que mejora el control y el agarre.

El Sistema de Medición Global de WTB presenta anchuras de neumático precisas utilizando dos medidas, la anchura de la carcasa y la anchura total de la banda de rodadura. La anchura de la carcasa se escribe en primer lugar, seguida de la anchura de la banda de rodadura. Las medidas del GMS se proporcionan siempre en milímetros.

Wtb riddler 700 x 45c

Necesitas un neumático que mantenga tus piernas en su juego durante horas y horas, que proporcione un agarre tenaz en las curvas, que te permita dejar atrás a tus compañeros en la salida, y que al mismo tiempo mantenga la compostura cuando te inclinas en la primera curva.

  Chaoyang victory 29

Por suerte, WTB ha creado el neumático definitivo para ti. Los tacos agresivos de las curvas se unen a una línea central rápida, creando un neumático que lleva la velocidad a las curvas y a la vez gira como si lo quisiera. Rueda rápido, se come las curvas. ¿Qué más necesita?

TCSDiseñados para cumplir con las normas ETRTO, los neumáticos TCS (Tubeless Compatible System) ofrecen lo mejor de ambos mundos: cuentan con las ventajas de conducción y la fiabilidad de un neumático sin cámara con el peso mínimo de un neumático con cámara. Este versátil sistema combina la carcasa WTB y el compuesto de la banda de rodadura de su elección, así como un talón de aramida tubeless.

TCS Light Fast Rolling (LFR)Un compuesto de banda de rodadura central rápido y eficiente combinado con tacos laterales pegajosos de baja dureza recubren una carcasa flexible y respetuosa con el gramaje, diseñada para ser complaciente sin dejar de ser apta para senderos.

Necesitas un neumático que mantenga tus piernas en su juego durante horas, que proporcione un agarre tenaz en las curvas, que te permita dejar atrás a tus compañeros desde el principio y que mantenga la compostura cuando te inclines en la primera curva.

Wtb neumáticos de grava

Construidas para una velocidad inquebrantable a través de una amplia gama de condiciones, las Riddler ofrecen una rápida eficiencia para los ciclistas que valoran la tracción pero que priorizan liderar el pelotón al final de un largo recorrido. ¿Buscas una banda de rodadura para grava que mantenga tus piernas en forma durante horas y horas, y que a la vez se adapte con facilidad a los recorridos de tierra más largos? La Riddler se siente como en casa tanto en un circuito de ciclocross como en una carretera de grava.

  Maxxis assegai 27 5

Los tacos centrales más cortos reducen la resistencia a la rodadura a la vez que proporcionan un agarre amplio para pedalear fuera del sillín. El aumento de la altura de los tacos exteriores les permite morder en las primeras fases de las curvas y por lo tanto proporcionar la tracción que necesita en caminos de grava sueltos.

Los tacos estrechamente espaciados a lo largo de la banda de rodadura mantienen a la Riddler 700 rodando rápida y eficientemente en todo el espectro de condiciones de conducción. Los tacos ininterrumpidos garantizan el máximo rendimiento de cada vatio.

SG2 es nuestra exclusiva tecnología de protección antipinchazos que proporciona cobertura de talón a talón para garantizar que tanto la banda de rodadura como el flanco estén protegidos de cortes y pinchazos. Las fibras de nylon del SG2 presentan un perfil plano único, que reduce la cantidad de goma entre las fibras. La mejora de la relación fibra/caucho aumenta la resistencia a los pinchazos, reduce el peso y mejora la vivacidad general del neumático. Aunque el SG2 es principalmente una capa de protección antipinchazos, sus fibras estrechamente entretejidas también mejoran la retención del aire para mantener mejor la presión entre una conducción y otra.

Wtb riddler 700×45 psi

Necesitas un neumático que mantenga tus piernas en su juego durante horas y horas, que proporcione un agarre tenaz en las curvas, que te permita dejar atrás a tus compañeros en la salida, y que al mismo tiempo mantenga la compostura cuando te inclinas en la primera curva. Por suerte, WTB ha creado el neumático definitivo para ti. Los tacos agresivos de las curvas se unen a una línea central rápida, creando un neumático que lleva la velocidad a las curvas y a la vez gira como si quisiera hacerlo. Con una apariencia bastante roadesca, la Riddler 37c está tan preparada para el cross local como para rodar por una carretera de grava vacía. La 45c toma las curvas con confianza en superficies duras sin dejar de hincar el diente en tus senderos favoritos. Increíblemente versátil en un tamaño de lo que no se puede hacer, este neumático respira capacidad cuando se monta en cualquier bicicleta con manillar: Ciclocross / Exploración de grava / Dirt TouringCondiciones: Seco a Húmedo / Hardpack a Arena- 700x 37c: 465g, compuesto Dual DNA- 700 x 45c: 560g, compuesto Dual DNA

  Schwalbe silento 26
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad