Wtb trailblazer 27 5

Wtb trailblazer 2.8 review

Las condiciones de los senderos que recorremos hoy en día son de terreno seco y duro con algunas hojas sueltas. Las hojas borran toda la tracción a cualquier neumático, lo que significa que simplemente tienes que confiar en tu instinto para conducir bien e ir con el flujo natural del sendero. Este neumático marca la diferencia… debido a su calidad de neumático de 2,8 balones, la superficie que toca el suelo proporciona al piloto más control y confianza. Estoy acostumbrado a montar Maxxis Minions 2.35 delante y detrás… que nunca me fallan cuando se trata de tracción especialmente con los tacos altos- con los WTB Trailblazers, aunque los tacos son mucho más domados y pequeños, pero debido a sus paredes laterales regordetas, los neumáticos nunca me fallan cuando necesito agarre.

Conducción por carretera- Si añades más presión a las gorditas cubiertas, se inflan como un Stay puft Marshmallow man, dando a la línea central una tracción suave para la carretera. Traducción: Es un neumático gordito excelente para hormigón porque los tacos no son demasiado ruidosos y ruedan bien. La línea central da una excelente tracción suave y no te ralentizará. En resumen, este neumático no es una excusa a la hora de hacer carretera, la intensidad que transfieres a la biela se traduce bien en las ruedas y los neumáticos dan una resistencia mínima.

Wtb neumáticos de grava

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Cubiertas mtb 27.5×2 6

En mi último informe visto aquí, os di la introducción técnica al neumático WTB Trailblazer 2.8 “er “B+”. En este post daré mis impresiones sobre el formato Trailblazer B+ y en un informe aparte, c_g dará sus opiniones. Esperamos que juntos podamos ofreceros una visión completa de este nuevo formato de rueda.

Las monté en un juego de llantas Blunt 35, y ahora las he montado en una Salsa Fargo y en mi OS Bikes Blackbuck single speed. Voy a decir antes de entrar en las impresiones de conducción que me ha gustado mucho el aspecto de estos neumáticos gordos y voluminosos en las dos bicicletas que he montado y en algunas en las que he probado las ruedas. Por cierto, estas WTB Trailblazer y las Blunt 35 han encajado con espacio de sobra en todas las bicicletas en las que las he probado hasta ahora. Este es un punto importante que trataré más adelante.

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Impresiones de conducción: Puse las Trailblazer sin cámara, por supuesto, y utilicé cualquier cosa, desde mediados de los diez psi hasta justo en 20psi. La Fargo era un buen punto de partida, ya que, según mi intuición, el formato B+ sería ideal para viajes y para llevar en la moto, o eso creía yo.

Neumáticos de carretera de 27,5

Hemos estado montando los nuevos neumáticos WTB Trailblazer tanto aquí en Estados Unidos como en Europa en varias bicicletas diferentes y en senderos muy distintos.    Ya hemos hablado mucho de este formato “B+” y de lo que puede significar para los ciclistas de 29″, pero ahora ha llegado el momento de daros nuestra opinión final sobre estos gordos e hinchados intrusos en el panorama de la bicicleta de montaña. Las impresiones previas de c_g pueden verse aquí y las de Guitar Ted aquí. Ahora, ¡vamos con las conclusiones finales!

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Después de probar el Trailblazer en mis bicicletas rígidas, me decidí por un montaje con suspensión. La primera bici del establo que probé en este sentido fue la Sawyer single speed. La horquilla delantera es una “antigua” (para los estándares actuales) Fox F-29 de 100 mm de recorrido. Con la Trailblazer, encontré un resultado similar al de c_g- Es decir, que la suspensión junto con el neumático voluminoso a una presión más baja parecía trabajar en concierto entre sí. De hecho, también aumentó el ajuste de amortiguación de compresión a una más rígida y aumentó la presión del muelle de aire por 10 psi, que todavía me dejó en un lugar que se sentía “normal” a mi manera de pensar. Los ajustes anteriores de repente se sentía demasiado suave con el gran Trailblazer.

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