Zipp 202 firecrest carbono cubierta

Zipp 303 firecrest carbon

Su Pre-Pedido tiene prioridad (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente; listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a los estantes del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía demasiado imprecisa como para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de prepedido y prelanzamiento. Son sólo a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

La rueda Zipp 202 Firecrest Carbon Clincher es un arma de velocidad de carbono rígida, ligera y aerodinámica, ideal para cualquier camino que recorras. Con 1450g, el juego de ruedas 202 Firecrest es el más ligero de la gama Firecrest Carbon Clincher. La Zipp 202 mantiene la clásica profundidad de llanta de 32mm de su predecesora tubular aunque, con el perfil Firecrest, ahora tiene un ancho máximo de llanta de 25,4mm. El resultado redefine lo que es posible con una rueda de carretera clásica para todo.

  Schwalbe hans dampf 29

Zipp 202 firecrest carbon

El juego de ruedas Zipp 202 Firecrest Tubeless Disc-brake aprovecha la alta tecnología para la alta aventura. Este juego de ruedas está preparado para tubeless para la conducción por carretera que no siempre se queda en el pavimento liso. La Zipp® 202 Firecrest Tubeless mantiene su profundidad de llanta de 32mm para una sensación clásica con verdaderos beneficios aerodinámicos.

La anchura interna de 21mm de la rueda está optimizada aerodinámicamente para su uso con cubiertas de 28mm de ancho. Su diseño sin cámara le permite utilizar presiones de neumáticos más bajas para mejorar el agarre y la resistencia a la rodadura sin el riesgo de pinchazos. En el centro de la 202 Firecrest Tubeless Disc-brake hay un nuevo buje duradero y versátil. El buje ZR1 DB ofrece una mayor durabilidad de los rodamientos y un acoplamiento más rápido con una interfaz de freno de bloqueo central.

Con Zipp refiriéndose a sus productos como Speed Weaponry, usted sabe que no va a haber ningún tipo de lío. Más famosos por sus ruedas rápidas como el rayo que han ganado innumerables carreras de ciclismo profesional y eventos Ironman, como la 202 que te hará girar en las subidas más difíciles, y la 404; una gran opción para todas las condiciones, también producen una gama de componentes de alta calidad y accesorios para completar su configuración.

Peso Zipp 202 firecrest

Las llantas Zipp 202 Firecrest Tubeless Clincher Disc Brake aprovechan las tecnologías desarrolladas en versiones anteriores sin las limitaciones de la compatibilidad con las pinzas de freno de llanta o los requisitos de la pista de frenado. El perfil revisado de la llanta Firecrest permite la compatibilidad tubeless en una forma específica para frenos de disco, creando una conducción rápida y estable en cualquier condición de viento. Las llantas Firecrest Tubeless Disc-brake abren nuevas posibilidades a las aventuras dentro y fuera de la carretera.

  Campagnolo bora one

El diseño específico para discos extiende los hoyuelos ABLC™ de Zipp hasta el borde exterior de la llanta. Las llantas específicas para disco están optimizadas para neumáticos más anchos con el fin de satisfacer las necesidades de rendimiento de los ciclistas modernos que buscan una baja resistencia a la rodadura y eficiencia aerodinámica con un alto confort. Las nuevas llantas 202 Firecrest Tubeless Disc-brake tienen una anchura interna de 21 mm y están optimizadas aerodinámicamente para su uso con neumáticos de 28 mm de ancho.

Zipp 202 firecrest 2016

Sujeto al estado. Se aplican términos y condiciones. Sigma Sports Limited actúa como intermediario y ofrece crédito de PayPal Credit. PayPal Credit es el nombre comercial de PayPal (Europe) S.a r.l. et Cie, S.C.A. Societe en Commandite par Actions Sede social: 22-24 Boulevard Royal L-2449, Luxemburgo.

Sujeto a la condición. Se aplican los términos y condiciones. Sigma Sports Limited actúa como agente de crédito “Número de licencia 688619” y no como prestamista que ofrece productos de crédito de Secure Trust Bank PLC que opera como V12 Retail Finance.

  Vredestein black panter 27 5

Zipp ha suministrado ruedas a los nombres más importantes del deporte, sobre todo a Sir Bradley Wiggins. Por lo tanto, no es de extrañar que esta rueda delantera actualizada Zipp 202 Firecrest Carbon Clincher mejore el legendario estatus de la 202 como rueda para todo, gracias a sus credenciales de ligereza, rigidez y aerodinámica.

Otra mejora es el juego de bujes 77/177. Esto elimina la necesidad de mantenimiento, para lo cual ninguno de nosotros tiene tiempo ni quiere hacerlo. Además, esto consolida su durabilidad líder en la industria gracias a la protección mejorada de los rodamientos. Para simplificar aún más las cosas, no es necesario ajustar la precarga. Otra ventaja de los bujes es la geometría de la brida y el patrón de fijación de los orificios de los radios para proporcionar los niveles perfectos de rigidez y robustez torsional y lateral.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad