Bompar limpiabicis

Revisión de la grasa para bicicletas

Pulverizador de acción de bomba Procycle Premium: El dispositivo ideal para la aplicación rápida y sin esfuerzo de los limpiadores de motos PROCYCLE. Cuenta con una abertura de llenado extra grande, función de pulverización continua y boquilla de pulverización ajustable. Capacidad de 1000 mlIMPORTANTE: ¡No guarde nunca el spray de acción de bomba cuando esté presurizado!

El mejor cuidado para la más bella afición! Aceites de motor, transmisión y horquilla, aditivos, productos de limpieza y cuidado: En PROCYCLE encontrará todo lo que su moto necesita para una larga vida útil. Y tanto si compra lubricantes como cualquiera de nuestros otros productos, puede estar seguro de una cosa: vendemos exclusivamente ingredientes de alta calidad de fabricantes de marcas alemanas de renombre. Pero, ¿cómo puede PROCYCLE ofrecer sus productos a precios tan sensacionalmente bajos? Es muy sencillo: En PROCYCLE renunciamos sistemáticamente a costosas campañas de patrocinio y publicidad, y nos basamos en la recomendación de conocidas revistas especializadas y de clientes satisfechos.

Comentarios sobre el radar para bicicletas

Todos los productos son fabricados por Pro-Green en el Reino Unido con una amplia investigación y desarrollo en cada nuevo producto para asegurar la mejor calidad de los productos posibles. Los productos de Pro-Green están diseñados para ser seguros en todas las superficies a la vez que son potentes y fáciles de usar. No hay prisa al usar nuestros productos ya que no hay sales corrosivas, sin embargo, nuestros productos de limpieza son tan resistentes que pueden eliminar las manchas más difíciles, ¡incluyendo la arena y la arcilla!

  Pedros guarda cadena

Pro-GreenMX ha hecho su misión de educar a la comunidad de los deportes de motor el daño que los limpiadores agresivos pueden causar a su moto, vehículo o moto de agua. Les apasionan los productos químicos, al igual que a usted le apasiona el motociclismo, por lo que se han comprometido a ofrecer productos seguros y de alta calidad, a la vez que difunden su mensaje de ausencia de sal.

Soporte para bicicletas Bikeradar

Construido a partir de la misma tecnología que ofrece la durabilidad y el brillo inigualables de SC1, Maxima SC1 Bike Polish fue desarrollado para restaurar ese aspecto nuevo de su bicicleta. Su fórmula específica para bicicletas forma una película duradera que repele el barro, la suciedad y los residuos. Específicamente formulado para los acabados de las bicicletas, SC1 Bike Polish deja un brillo seco y duradero. El original “New Bike in a Can” utiliza la misma química única y el mismo aroma fresco que SC1 para ofrecer ahora “New Bike in a Bottle”.

  Park tool ds 1 bascula digital

Bombas Bikeradar

Una buena bomba de bicicleta es una necesidad para todos los que les gusta el ciclismo. Disponemos de una amplia gama de bombas de cilindro para diversos fines. Para el uso doméstico recomendamos una bomba de pie robusta con un manómetro para que pueda obtener fácilmente la presión correcta de los neumáticos.

En los laterales de los neumáticos puede ver la presión recomendada para cada neumático. En una bicicleta estándar con neumáticos de anchura normal, una presión de 4 bares debería ser suficiente. En una bicicleta de carreras puede necesitar hasta 6-7 bares.

  Muc off copper compound anti seize

Aquellos que tengan una bicicleta eléctrica deben comprobar la presión de los neumáticos mensualmente, ya que una presión demasiado baja tendrá un efecto muy negativo en la autonomía. ¿Desea pedalear de forma económica y obtener la mayor autonomía posible? Asegúrese de que los neumáticos de su bicicleta eléctrica estén bien inflados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad