Morgan blue chain cleaner

Dentro de la fábrica de Morgan Blue: LIMPIADOR DE CADENAS

A lo largo de los años hemos probado muchos productos de limpieza diferentes en nuestro ajetreado taller y, aunque hay muchos productos excelentes en el mercado, el limpiador de cadenas de Morgan Blue es, sin duda, el desengrasante de transmisiones más eficaz que hemos utilizado. Es perfecto para limpiar la suciedad persistente, el aceite y la mugre de las cadenas de la bicicleta y los componentes de la transmisión, una pequeña cantidad de esta solución devolverá a las cadenas y casetes más sucios un brillo fresco de fábrica.

Aplique el limpiador de cadenas en la cadena y en los desviadores delantero y trasero. Deje que el limpiador se impregne durante unos 5 minutos y luego aclare con agua jabonosa. A continuación, seque y vuelva a lubricar la cadena y las piezas de la transmisión (vuelva a lubricar siempre la cadena después de limpiarla).

Cómo utilizar Morgan Blue FM

El limpiador de cadenas Morgan Blue es un desengrasante y limpiador muy potente en uno. El limpiador de cadenas puede utilizarse para la cadena, pero también para el resto de la transmisión. Esto lo convierte en un producto imprescindible para todos aquellos a los que les gusta tener la bicicleta limpia. Una limpieza regular y una buena lubricación de su transmisión garantizan que sus piezas duren más y tengan un mejor rendimiento.

Aplique el limpiador de cadenas en la cadena, el desviador delantero y el trasero. Deje que el limpiador se impregne durante unos 5 minutos y luego lávelo con agua y jabón. También puede dejar el casete en remojo en un baño de Limpiador de Cadenas Azul Morgan, entonces, hasta los residuos más resistentes serán eliminados. Recuerde siempre volver a lubricar la cadena y la transmisión después. Si busca un buen producto de limpieza para su transmisión, elija Morgan Blue Chain Cleaner.

  Park tool wag 4 aparaguador de ruedas

El limpiador de cadenas Morgan Blue es un desengrasante y limpiador muy potente en uno. El limpiador de cadenas puede utilizarse para la cadena, pero también para el resto de la transmisión. Esto lo convierte en un producto imprescindible para quien le guste tener la bicicleta limpia. Una limpieza regular y una buena lubricación de la transmisión garantizan que las piezas duren más y funcionen mejor.

Tutorial de cómo limpiar una cadena con Morgan Blue Chain Cleaner.

Hace muchos años utilicé este mismo limpiador de cadenas y siempre me impresionó su capacidad de limpieza. Nada parece haber cambiado, que yo sepa. Simplemente rocíelo directamente sobre su cadena gracias al cabezal rociador incluido, o alternativamente viértalo en su dispositivo de limpieza de cadenas de su elección.

La solución disuelve la suciedad muy rápidamente (más rápido que el tiempo de permanencia de cinco minutos que recomienda Morgan Blue). Después de un minucioso fregado con un cepillo y un enjuague con agua, toda la transmisión vuelve a parecer prácticamente nueva. Es realmente impresionante.

  X sauce limpiador desengrasante

Hay que tener en cuenta, además, que no estaba probando este material en una bicicleta de verano poco usada. Mi primera bicicleta de prueba fue la bicicleta de grava de mi esposa, con una configuración Shimano Sora. Ha pasado muchos inviernos sin una limpieza ni una gota de aceite. He incluido algunas fotos del antes y el después de esa, para que puedas ver lo bien que está.

La segunda moto era en realidad una de esas tramposas con motor de combustión. No creo que la cadena de mi moto haya sido limpiada correctamente desde que la moto era nueva hace unos 3.000 kilómetros. Morgan Blue no indica que su limpiador de cadenas sólo pueda utilizarse en cadenas de bicicleta, así que pensé, ¿por qué no? Esa también salió como nueva (al igual que el piñón trasero), aunque repetí el proceso un par de veces, sólo para estar seguro.

Morgan Blue Bike Wash & Chain Cleaner

Agitar bien antes de usar. Aplique el limpiador de cadenas en la cadena y en los desviadores delantero y trasero. Deje que el limpiador actúe durante unos 5 minutos y luego aclare con agua jabonosa. Frote con un paño seco y vuelva a lubricar la cadena y las piezas de la transmisión.

Extremadamente inflamable. Irrita la piel. Tóxico para los organismos acuáticos, puede provocar a largo plazo efectos negativos en el medio ambiente acuático. Los vapores pueden provocar somnolencia y vértigo Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado de fuentes de ignición – No fumar. No respirar el aerosol. Evitar el contacto con la piel. No verter en los desagües. En caso de ingestión, acuda inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase. Utilizar sólo en zonas bien ventiladas. No contiene CFC. Envase presurizado. Proteger de la luz solar y no exponer a temperaturas superiores a + 50°C. No perforar ni quemar incluso después de su uso. No rociar sobre una llama desnuda o cualquier material incandescente. No fumar. Composición según las líneas guía de la C.E: Hidrocarburos alifáticos >30%.

  Var pistola de inflado con manometro digital
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad