Park tool pk 4

Herramienta Park ek-3

El PK-5 incluye más de 90 de las mejores herramientas de taller de Park Tools, seleccionadas pensando en su versatilidad. Una gran manera de equipar un banco profesional o de montar un taller casero de ensueño. El PK-5 es un impresionante conjunto profesional de herramientas especializadas que puede ayudarle a realizar cientos de procedimientos de reparación y mantenimiento de bicicletas. Una inversión que utilizará y apreciará durante décadas.

El PK-5 incluye más de 90 de las mejores herramientas de taller de Park Tools, seleccionadas pensando en su versatilidad. Una gran manera de equipar un banco profesional o de montar un taller casero de ensueño. El PK-5 es un impresionante conjunto profesional de herramientas especializadas que puede ayudarle a realizar cientos de procedimientos de reparación y mantenimiento de bicicletas. Una inversión que utilizará y apreciará durante décadas.

Park tool pk-4 kit de herramientas profesionales

Su pre-pedido tiene prioridad (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente, listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a los estantes del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía un poco imprecisa para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

  Muc off silicon shine

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de prepedido y prelanzamiento. Son sólo a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

Si ha comprado su artículo sin haberlo visto antes, puede cancelar su pedido dentro de los 14 días siguientes a la recepción de su artículo. A continuación, dispone de otros 14 días para devolvernos el artículo t artículo debe ser devuelto a nosotros.

Herramienta de parque pk-5 precio

El PK-4 incluye 88 de las mejores y más cuidadas herramientas de Park Tool, seleccionadas pensando en su versatilidad. Una gran manera de equipar un banco profesional o montar un fabuloso taller casero, el PK-4 puede ayudarle a realizar cientos de reparaciones y tareas de mantenimiento. Una inversión que apreciará durante décadas, todo ello alojado en una caja de herramientas grande y resistente.

Cuando se trata de cualquier cosa relacionada con la bicicleta, Evo es el experto que vive y respira el ciclismo. No sólo disponemos de una amplia gama de bicicletas a algunos de los mejores precios, sino que nuestro equipo puede ayudar con el asesoramiento de expertos para asegurarse de obtener la bicicleta adecuada para su estilo

  Kind shock multi sujeta tubos

estilo de conducción y habilidad. Nuestra gama incluye bicicletas de algunas de las marcas más grandes del mundo, incluyendo Trek, Giant, Liv, Kona, GT, Polygon, Reid y más de 250 marcas de bicicletas de calidad. Tanto si eres un ávido ciclista de montaña, un ciclista urbano, un ciclista de carretera o

completamente nuevo en el ciclismo, tendremos una bicicleta que se adapte a sus necesidades. Y, cuando su bicicleta necesite mantenimiento, estamos aquí para ayudarle con mecánicos cualificados y un centro de servicio completo en todas las salas de exposición de Evo en todo el país.

Herramienta de parque pk-3

La entrega a direcciones del Reino Unido continental es gratuita para pedidos superiores a 20 libras. Excepto cuando elija la entrega a un tercero (Click and Collect) hay un cargo de £3.95 para cubrir parte del costo adicional que los mensajeros cobran por este servicio. Si elige la recogida en el almacén de Fawkes, no hay gastos de envío.

Si cambia de opinión sobre su compra, tiene 90 días completos para devolverla y obtener un reembolso.  Todos los productos deben estar sin usar, en condiciones de ser vendidos y en su embalaje original con todas las etiquetas puestas.

  Sram herramienta ajuste cambio axs 26 36

Si cree que su compra ha tenido algún fallo, póngase en contacto con nosotros y envíenos fotografías del problema antes de devolver la mercancía; es posible que podamos resolver su problema sin que tenga que sufrir más molestias.

Si encuentra un defecto en su artículo, envíenoslo y lo revisaremos lo antes posible. Los artículos devueltos se someterán a una inspección y puede ser necesario enviar el artículo al fabricante para confirmar el fallo. Si confirmamos que se trata de un defecto de fabricación, estaremos encantados de sustituirlo o reembolsarlo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad