Pedros ice wax 2 0

Cera helada de Pedro 2.0

Su Pre-Pedido tiene prioridad (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente, listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a los estantes del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía un poco imprecisa para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de prepedido y prelanzamiento. Son sólo a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

Lubricante seco de cera natural de Pedro’s diseñado para condiciones secas a mixtas. Pedro’s Ice Wax 2.0 ha sido diseñado con una química avanzada para proporcionar una aplicación de baja viscosidad, húmeda y altamente penetrante que utiliza una base detergente única para ayudar a empujar los contaminantes de la cadena. Una vez seca, la cera forma un revestimiento seco en las superficies de la cadena que proporciona una excelente lubricación, eficacia y protección contra el desgaste y la contaminación. Aunque es mejor en condiciones secas, la capa de cera también repele el agua de los charcos o de los cruces de arroyos. Como ventaja adicional, a medida que Ice Wax 2.0 se desgasta lentamente con el tiempo, cualquier contaminación en la cadena se elimina con la cera dejando una cadena más limpia.

  Finish line grasa tefln

Reseña del lubricante para cadenas Ice Wax 2.0 de Pedro

Ice Wax es un avanzado lubricante de cadena en seco de cera natural. La fórmula biodegradable cuenta con un portador detergente sin disolventes que se aplica en húmedo para penetrar y eliminar la suciedad durante la aplicación. El portador se evapora dejando una capa de cera seca semisólida en las superficies de la cadena que proporciona una excelente lubricación, eficiencia y protección contra el desgaste.

La cera formará un revestimiento de cera semidura en la cadena y atraerá menos suciedad. Por lo tanto, puede esperar rellenar muchas veces en lugar de utilizar desengrasante para limpiar y volver a encerar la cadena. El tiempo invertido inicialmente para utilizar Ice Wax se ve recompensado con una menor limpieza de la cadena.

BuildASoil: ROSINA CASERA: Introducción al disolvente

La cera viene en frascos de diferentes tamaños dependiendo de tu preferencia. La botella de 100ml es de un tamaño decente y debería durar un tiempo. Tiene un sencillo tapón de rosca y la boquilla aplicadora es lo suficientemente pequeña como para que puedas aplicar el lubricante directamente donde quieras.

Como lubricante seco, está diseñado para la conducción mixta, pero principalmente en condiciones secas (funcionará con algún charco o salpicadura). Se supone que la cera se desgasta con el tiempo, y en el proceso de hacerlo, deja una cadena más limpia al quitar cualquier suciedad con ella.

Para la primera aplicación, se aplicó a una cadena ya limpia. La cera es más acuosa que otros lubricantes que he utilizado. Pensé que esto haría que fuera más difícil de aplicar, pero es todo lo contrario. La boquilla es extremadamente estrecha, por lo que no se desperdicia el lubricante, ya que sale con bastante lentitud, lo que hace que la aplicación sea sencilla.

  Morgan blue aquaproof paste

Pedro’s recomienda esperar al menos una hora antes de montar después de aplicarlo, para dar tiempo a que el lubricante se seque. Porque una vez seco, dicen, le da a tu cadena una capa protectora. Yo lo añadí al final de una salida, así que lo dejé toda la noche (Pedros dice que este es el tiempo ideal).

Cera pegada Got2B vs. Cera de peinado Gatsby | Batalla de marcas

Pedros Ice Wax 2.0 100ml€12.99Buscar una tienda cercana DescripciónEl lubricante seco de cera natural de Pedro está diseñado para condiciones secas a mixtas. Pedro’s Ice Wax 2.0 ha sido diseñado con una química avanzada para proporcionar una aplicación de baja viscosidad, húmeda y altamente penetrante que utiliza una base detergente única para ayudar a empujar los contaminantes de la cadena. Una vez seca, la cera forma un revestimiento seco en las superficies de la cadena que proporciona una excelente lubricación, eficacia y protección contra el desgaste y la contaminación. Aunque es mejor en condiciones secas, la capa de cera también repele el agua de los charcos o de los cruces de arroyos. Como ventaja adicional, a medida que Ice Wax 2.0 se desgasta lentamente con el tiempo, cualquier contaminación en la cadena se elimina con la cera dejando una cadena más limpia.

Ice Wax 2.0 es la opción de lubricación más sencilla de Pedro con un bajo mantenimiento debido a su naturaleza autolimpiante. Este lubricante de alta calidad se gana su precio al requerir un desengrase menos frecuente y menos tiempo para fregar la cadena. La clave para obtener el máximo rendimiento de Pedro’s Ice Wax 2.0 es dejar que el lubricante se seque o se “asiente” en la cadena. Después de aplicar Ice Wax 2.0 a la cadena, haga un ciclo de la transmisión para cubrir uniformemente todas las superficies. A continuación, deje que el lubricante se seque durante una hora o más antes de montar en bicicleta. Para obtener el mejor rendimiento, le recomendamos que aplique el lubricante a los rodillos de la cadena y dé 2-3 vueltas completas a la transmisión para distribuir el lubricante. El espesor de Ice Wax puede variar debido a los componentes naturales utilizados. Si su Ice Wax es más gruesa, siga pedaleando en reversa durante un poco más de tiempo o incluso distribuya Ice Wax con el pulgar y el dedo índice sobre la cadena.

  Sram butter
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad