Pro llave cassette team 12v xtr m9100

Precio del grupo Deore xtr

Hemos adaptado cada detalle de la Switchblade para ofrecer una bicicleta lista para conquistar toda la montaña. La geometría progresiva amplía las prestaciones sin perder la versatilidad que hizo que la original fuera tan buena. Siempre con la vista puesta en un diseño que inspire confianza, acortamos, enderezamos y empinamos el tubo de sillín de la Switchblade para permitir tijas telescópicas de mayor recorrido.

La Switchblade ya era una bicicleta adelantada a su tiempo y la nueva Switchblade lleva la versatilidad aún más lejos. No importa si quieres llevar ruedas de 29er, neumáticos de 27,5″ X 2,8″ plus o incluso un combo de 29″/27,5″ – la Switchblade se puede perfeccionar para todo.

La extraordinaria versatilidad de la nueva Switchblade y su capacidad para doblar categorías redefinen el rendimiento en todo tipo de senderos. Desde los senderos fluidos de los parques de bicicletas hasta las rutas de backcountry, la Switchblade amplifica las habilidades de cada ciclista y sobresale en cualquier sendero.

La Pivot Switchblade es una máquina pop, y se nota desde la primera pedalada. Con la suspensión dw-link, diseñada por el mismísimo gurú Dave Weagle, no hay duda de dónde viene esta indescriptible cantidad de energía, ni de cómo aprovecharla al máximo. La Switchblade responde por sí misma impulsando cada salto y bache a la vista.

Desviador Shimano xtr de 12 velocidades

Todo el mundo esperaba que Shimano presentara la nueva transmisión XT M8100 de 12 velocidades. Pero nos sorprendió que el gigante japonés también lanzara un nuevo Shimano SLX M7100 de 12 velocidades. Ambos grupos se basan en las características probadas de su transmisión XTR de gama alta. No sólo tenemos todos los detalles de las nuevas transmisiones, sino que ya las hemos probado.

  Unior juego de utiles para insertar retenes de horquilla

Seguro que muchos fans de Shimano lo estaban esperando: Por fin, el icono de las transmisiones, el Shimano XT, está disponible en una versión de 12 velocidades. Era una actualización esperada por la marca japonesa, después de todo, SRAM estaba dominando claramente el mercado con sus transmisiones de 12 velocidades en los últimos años. Ni siquiera el grupo XTR, el buque insignia de Shimano, ha despegado realmente debido a los problemas de suministro. Todo esto va a cambiar con la introducción de los nuevos grupos XT y SLX de 12 velocidades.

Las nuevas transmisiones Shimano XT M8100 y también SLX M7100 están disponibles tanto en la opción 1x con un casete grande de 10-51T como en la versión 2x con un casete de 10-45T. Gracias a la mayor capacidad de ajuste de los nuevos mandos I-SPEC EV, más ergonómicos y fáciles de accionar, ambos grupos pueden adaptarse completamente a las preferencias de los ciclistas. Gran parte de la tecnología del grupo XTR de gama alta se puede encontrar ahora también en el XT y el SLX. Ambos cuentan con el sistema HYPERGLIDE+. Lo que parece un anuncio de Durex asegura que la cadena se desliza de un piñón del casete al siguiente sin apenas interrumpir la transmisión de potencia.

Grupo Shimano xtr

Shimano lleva fabricando transmisiones para bicicletas mucho más tiempo del que yo he vivido y se han vuelto realmente buenos en ello durante las últimas cuatro décadas. Shimano ahora hace muchas transmisiones para bicicletas de montaña, pero hoy vamos a ver sus cuatro niveles superiores. Empezando por la gama más alta y bajando tenemos Shimano XTR, Shimano XT, Shimano SLX y Shimano Deore. Todos estos modelos son de 12 velocidades y pueden tener un rango de cassette trasero de 10-51t.

  Pedros kit limpieza y engrase

El más reciente es el Shimano Deore, que salió hace unos meses. Deore tiene un precio increíble para una transmisión de 12 velocidades que se puede encontrar en una bicicleta de montaña de nivel básico hasta en un equipo profesional. Esta es la belleza de cuando las empresas hacen buenas piezas a un precio asequible. Todos estos modelos de Shimano van a cambiar muy bien y tienen esa sensación de precisión que se espera de una transmisión nueva, pero hay algunas diferencias entre cada nivel, especialmente el precio, que van desde 296 dólares para Deore hasta 1.350 dólares para XTR. Entonces, ¿qué obtienes por 1.000 dólares más de precio?

Grupo Shimano xtr m9100

Tenga en cuenta que los siguientes pesos son los pesos declarados por Shimano. Como siempre, es mejor tomar los pesos declarados con una pizca de sal pero, como parecen tan específicos, nuestro instinto nos dice que nos fiemos de ellos en este caso.

Para contextualizar, Shimano afirma que en un paquete de grupo similar (no especificado), SLX pesará 148g más que XT. Evidentemente, se trata de una cifra bastante imprecisa, por lo que es mejor hacer las comparaciones a partir de la lista que aparece a continuación.

La comparación entre diferentes territorios y la obtención de precios completos es siempre complicada; por ejemplo, Madison, el distribuidor de Shimano en el Reino Unido, sólo indica los precios de las bielas sin platos. El distribuidor estadounidense suministra las bielas con plato.

  Topeak tri backup elite

Tenga en cuenta que la hoja de precios de EE.UU. no incluye precios separados para la versión XC y trail de las ruedas de nivel XT. Sin embargo, la del Reino Unido sí lo hace y los precios son los mismos para cualquiera de los dos juegos de ruedas. Sospechamos que lo mismo ocurrirá con los precios en Estados Unidos.

Las palancas de cambio son lo más destacado – cubrimos exactamente por qué creemos que se sienten mejor en la sección de rendimiento de este artículo, pero se reduce a la inclusión de la función Multi Shift en las palancas XT. Esta función permite cambiar hasta dos marchas a la vez y es muy útil en la práctica.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad