Sks airchecker

Compara

Totalmente rediseñado y más preciso que nunca, este manómetro digital es la herramienta definitiva para mantener sus neumáticos en condiciones óptimas. Además, cuenta con una pantalla retroiluminada y su cabezal giratorio es compatible con Presta y Schrader.

Totalmente rediseñado y más preciso que nunca, este manómetro digital es la herramienta definitiva para mantener sus neumáticos en óptimas condiciones. Además, cuenta con una pantalla retroiluminada y su cabezal giratorio es compatible con Presta y Schrader.

El SKS Airchecker es la opción perfecta para comprobar fácilmente la presión de sus neumáticos, gracias a este modelo totalmente rediseñado. El cabezal giratorio Duo permite acoplar sin esfuerzo el Airchecker a la válvula Presta o Schrader de su bicicleta. Equipado con una práctica pantalla retroiluminada con dígitos de fácil lectura en formato XL, podrá controlar claramente sus lecturas de presión. El botón de modo le permite cambiar entre las lecturas de bar o PSI para comprobar una salida máxima de hasta 10bar / 144psi.

El SKS Airchecker es adecuado para bicicletas de trekking, de viaje, de cross, de carreras y de montaña para obtener resultados directos en segundos. Una gran adición a su taller en casa y lo suficientemente portátil para deslizarse en su mochila para lecturas precisas en movimiento.

Compara

Lo que quiero ver es un combo de todo esto y un cartucho de Co2. No sé tú, pero yo odio cuando tengo que usar Co2 y luego no tengo ni idea de cuál es mi presión. Claro, puedes adivinar bastante bien con un apretón, pero (llámame nerd) ¡me gustan los números!

  Unior extractor pedalier fsa megaexo

Meh, para mí el CO2 es más bien una solución de carrera. El objetivo es ponerte en marcha de nuevo y permitirte terminar tu segmento de enduro, la vuelta de XC, el viaje a la siguiente estación de ayuda, o lo que sea. Dicho esto, por muy friki que sea, prueba a practicar con el cartucho de CO2 que elijas para saber cuánta presión te da realmente en tu rueda favorita. Una vez que lo sepas, sabrás si un cartucho es suficiente, demasiado o demasiado poco.

Estoy usando un manómetro digital Topeak D2 Smart Head desde hace 4 años y ha sido genial, especialmente cuando tienes que extraer algo de aire, sólo tienes que cambiar al modo “Tune” y pulsar el botón amarillo hasta que leas la presión deseada. Hay una diferencia de 2 PSI con respecto a la bomba de piso de mi Pedro, pero no puedo decir cuál es más preciso, y este es muy similar al mío, así que definitivamente es un gadget para llevar siempre, es ligero y la batería dura mucho.

Compara

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños en su embalaje original (donde el embalaje … Leer mássobre el estadoNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el listado del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña Marca:SKS-Alemania MPN:000.000.200.0 UPC:4002556228088 EAN:4002556228088

  Muc off silicon shine

Bomba topeak(529)tipo de válvulapresta, schraderdiseño de la bombaajuste del bastidormanual

El SKS Airchecker II facilita el control preciso de la presión de aire de sus neumáticos. El manómetro digital de fácil manejo y revisado de la 2ª generación impresiona por su fácil manejo y su gran precisión. Pellizcar los flancos del neumático entre el pulgar y el índice para comprobar la presión ya no satisface las elevadas exigencias de presión de aire perfecta de los neumáticos de las bicicletas modernas. Se recomienda comprobar regularmente la presión de los neumáticos en las bicicletas urbanas y eléctricas para evitar daños en el neumático, optimizar el agarre y la resistencia a la rodadura, así como para aumentar el kilometraje.

  Sram herramienta ajuste cambio axs 26 36

Un cabezal Duo giratorio para las válvulas Schrader y Presta permite un ajuste flexible al eje de la válvula y garantiza una fácil lectura de los grandes dígitos en la pantalla retroiluminada de alto contraste. El botón de liberación de la presión para reducir la presión del neumático se puede manejar fácilmente con el pulgar, al igual que el botón de modo para la medición en tiempo real y para “congelar” el valor de la presión medida. Esto le ayuda a medir con precisión la presión de los neumáticos, a liberar la presión de forma controlada y a guardar el valor de la presión durante un breve periodo de tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad