Sks airspy presta

Catálogo Sks

Si estás obsesionado con la presión de los neumáticos, el SKS Airspy SV es el widget de tus sueños. Se trata de un par de sensores de presión electrónicos que se colocan sobre las válvulas e informan a tu teléfono u ordenador Garmin de la presión de tus neumáticos con una precisión de 0,1 psi.

Los widgets utilizan Bluetooth para transmitir los datos de la presión de los neumáticos a una aplicación (SKS MyBike) de tu teléfono y ANT+ para enviarlos a un dispositivo Garmin. Las lecturas coinciden con las de un manómetro independiente y varias bombas e infladores de pista, pero tengo mis dudas sobre la precisión de 0,1 psi. Parece optimista, e incluso si Airspy lo consigue, ¿realmente necesita alguien conocer la presión de sus neumáticos con tanta precisión? (Tenemos un artículo sobre cómo elegir la mejor presión de neumáticos de bicicleta si no estás seguro de cuál te conviene).

En general, los Airspies son fáciles y rápidos de usar con mi iPhone, pero de vez en cuando no se conectan a mi Garmin Edge 1030 Plus. Además, me costó bastante encontrar la manera de configurar la aplicación Garmin. Las instrucciones o los vídeos de SKS no lo explican con mucho detalle; realmente necesitan actualizarse.

  Morgan blue aquaproof paste

Sks airspy review

Sensor de aire montado en la rueda Airspy – Presta se monta en la rueda/válvula y proporciona una lectura constante de la presión de los neumáticos en la aplicación SKS MYBIKE o en el dispositivo Garmin. El juego es para ruedas delanteras y traseras e incluye batería y cierre de seguridad. Este juego es para vástagos de válvula presta o dunlop.

$166.99Airspy Sensor de Aire Montado en la Rueda – Schrader se monta en la rueda/válvula y proporciona una lectura constante de la presión de los neumáticos en la aplicación SKS MYBIKE o en el dispositivo Garmin. El conjunto es para las ruedas delanteras y traseras e incluye la batería y la seguridad….

Sks airspy wahoo

Nota: La selección de otros artículos en nuestro sitio puede afectar a las opciones de financiación disponibles. Añada sus artículos preferidos a la cesta y pase por caja. Podrá ver a qué opciones pueden optar los productos seleccionados antes de facilitarnos ningún dato personal.

Los servicios de crédito al consumo sólo están disponibles para mayores de 18 años y sujetos a un estatus.El crédito es proporcionado por V12 Retail Finance Ltd, un nombre comercial de Secure Trust Bank Plc. que está registrado en Inglaterra y Gales: 541132. Domicilio social: One Arleston Way, Solihull, B90 4LH. Secure Trust Bank Plc está autorizado por la Autoridad de Regulación Prudencial y regulado por la Autoridad de Conducta Financiera y la Autoridad de Regulación Prudencial con número de registro 204550. Para más información, visite www.v12retailfinance.com.

  Park tool 135 33 base para soporte reparacin prs

Sensor de presión de neumáticos Ant

La regla de oro para el ciclismo es comprobar siempre la presión de los neumáticos antes de salir, ya que todos los neumáticos pierden presión lentamente con el tiempo. Para la mayoría de la gente esto significa un simple pellizco con los pulgares o una comprobación más precisa con una bomba de suelo o un manómetro. La primera puede ser muy imprecisa, mientras que la segunda puede llevar un poco de tiempo y a menudo puede saltarse. La solución de SKS a esto es su sensor de presión digital Airspy que proporciona datos de presión de aire en tiempo real a través de Bluetooth o la tecnología ANT +. El Airspy está disponible en dos variantes, el conjunto SV que tenemos aquí para válvulas Presta y una versión AV para válvulas Dunlap y Shrader. Aunque los sensores de presión de neumáticos son comunes en los automóviles modernos, el Airspy es uno de los primeros que ha sido diseñado específicamente para bicicletas. La comodidad no es barata, ya que el Airspy SV cuesta 144,99 $ por un par de sensores y ofrece hasta 500 horas de autonomía con las pilas CR2032. Además, con la aplicación SKS MYBIKE no sólo puedes ver los sensores de presión de los neumáticos en tiempo real, sino que también puedes navegar por las rutas e incluso ver los datos del recorrido en tiempo real.

  Pro pie mecnico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad