Topeak mini 20 pro

Topeak mini p20

La Topeak Mini 20 Pro Tools es una miniherramienta portátil para bicicletas construida con precisión, con 20 funciones, diseñada para manejar cualquier reparación en la carretera o en el camino. El cuerpo ligero de aleación forjada de alta resistencia resiste la torsión durante el uso duro y sus herramientas de acero endurecido de calidad profesional le proporcionarán años de servicio. Las puntas Torx T10 y T25 simplifican el trabajo de los frenos de disco hidráulicos. Una herramienta de cadena de CrMo integrada se encaja y bloquea entre el cuerpo de la herramienta formando un perfil bajo, a prueba de enganches. La herramienta perfecta para las carreras de resistencia, los entrenamientos y los viajes. La herramienta para cadenas de bicicleta es compatible con todas las cadenas de tipo pasador de una y varias velocidades, excepto las cadenas de pasador hueco de 11 velocidades de Campagnolo®.

Multiherramienta Topeak

❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados independientemente por nuestros periodistas. Al comprar a través de los enlaces de nuestra web podemos ganar una comisión de afiliación, pero esto nunca influye en nuestra opinión.

La multiherramienta Mini P20 de Topeak incluye llaves Allen de 2 mm, 3 mm, 4 mm, 5 mm y 6 mm y un adaptador para llaves Allen de 8 mm que se acopla al extremo de la llave de 6 mm, así como llaves Torx T15 y T25 y destornilladores Phillips y planos.

  Finish line grasa tefln

Tanto las puntas Allen como las Torx eran lo suficientemente largas para llegar a la mayoría de los lugares de difícil acceso, como cuando se ajusta el alcance de la palanca de freno, y la capacidad de la herramienta para acceder a los lugares estrechos fue ayudada por su forma delgada.

La herramienta de eslabones eléctricos no era especialmente intuitiva en comparación con la Tradesman Mini Tool de Blackburn, que también tuve en la prueba, y era necesario manipular la cadena para que se asentara correctamente en la herramienta.

El afilado de las llaves Allen y Torx no era muy bueno, y la herramienta eléctrica no era tan fácil de usar como otras versiones, pero en general la Mini P20 tiene un buen rendimiento y es lo suficientemente ligera como para ser guardada en casi cualquier lugar.

Topeak mini 18

Mini 20 Pro, ¡el imbatible ganador de pruebas a largo plazo de Topeak! Nunca 23 funciones estuvieron tan bien pensadas y elegantemente combinadas en una carcasa de aluminio. Las llaves Torx® T10 y T25 son adecuadas para reparar los sistemas de frenos hidráulicos. La precarga de las herramientas se puede ajustar individualmente. Incluye una funda de neopreno. La herramienta ideal para las carreras de resistencia, los entrenamientos y el turismo.

  Park tool hbp 1

Mini 20 Pro, el ganador imbatible de las pruebas de larga duración de Topeak. Nunca 23 funciones estuvieron tan bien pensadas y elegantemente combinadas en una carcasa de aluminio. Las llaves Torx® T10 y T25 son adecuadas para reparar los sistemas de frenos hidráulicos. La precarga de las herramientas se puede ajustar individualmente. Incluye una funda de neopreno. La herramienta ideal para las carreras de resistencia, el entrenamiento y el turismo.

Topeak mini pt30

Una miniherramienta de precisión completamente metálica hecha para manejar cualquier reparación en carretera o en el camino. Las llaves Torx T10 y T25 simplifican el trabajo de los frenos de disco hidráulicos. Incluye una herramienta de autoapriete y una bolsa de neopreno. La herramienta perfecta para las carreras de resistencia, el entrenamiento y el turismo.

En los pedidos inferiores a 99 dólares cobramos 6,99 dólares de tasa para direcciones no rurales y 11,99 dólares para direcciones rurales. Esto es para que podamos dar a nuestros clientes (¡eso es usted!) el precio más competitivo disponible para piezas pequeñas y accesorios. No hay gastos de envío ocultos y usted sabe exactamente lo que está pagando.

Gratis para todos los pedidos de más de 99 dólares. En los pedidos inferiores a 99 dólares se aplica una tarifa plana de 6,99 dólares por gastos de envío. Pida y pague en línea y recójalo todo en una de nuestras salas de exposición. Sólo tienes que seleccionar la tienda en la que quieres recogerlo en el momento de la compra. Para más información sobre Click & Collect, haga clic aquí.

  Unior juego de utiles para insertar retenes de horquilla

Cuando se trata de cualquier cosa en bicicleta, Evo es un experto que vive y respira el ciclismo. No sólo disponemos de una amplia gama de bicicletas a algunos de los mejores precios, sino que nuestro equipo puede ayudar con el asesoramiento de expertos para asegurarse de que usted consigue la bicicleta adecuada para su estilo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad