Topeak nano torqbar 4

Topeak torqbox

Si alguna vez ha oído el crujido de la fibra de carbono al apretar demasiado un tornillo, sabrá lo importantes que son los ajustes de par de apriete para sus bicicletas.    La Topeak Nano Torqbar DX es la misma herramienta que la Torqbar 5 pero incluye torqbits de 4/5/6 Nm.

El juego Nano TorqBar DX incluye 4 / 5 / 6Nm TorqBits y es la llave dinamométrica más delgada y compacta disponible. Es una herramienta de precisión y alta calidad para el mecánico casero, el taller de bicicletas profesional o el bolsillo de su propio maillot. Su avanzado diseño de liberación de límite de par aplica de forma consistente valores de par precisos en los pernos de los componentes para mayor seguridad y evita daños en las costosas piezas de carbono. También incluye las 5 puntas más populares, 3 / 4 / 5 mm hexagonal y T20 / T25 Torx. Dos de sus puntas favoritas se pueden llevar en el mango de la Nano TorqBar para su uso inmediato y aún mayor portabilidad durante los paseos.

Topeak nano torqbar x vs dx

El juego Nano TorqBar DX incluye 4 / 5 / 6Nm TorqBits y es la llave dinamométrica más delgada y compacta disponible. Es una herramienta de precisión y alta calidad, tanto para el mecánico doméstico, como para el taller de bicicletas profesional o para el bolsillo de su propio maillot. Su avanzado diseño de liberación de límite de par aplica de forma consistente valores de par precisos en los pernos de los componentes para mayor seguridad y evita daños en las costosas piezas de carbono. También incluye las 5 puntas más populares, 3 / 4 / 5 mm hexagonal y T20 / T25 Torx®. Dos de sus puntas favoritas se pueden llevar en el mango de la Nano TorqBar para su uso inmediato y aún mayor portabilidad durante los paseos.

  Shimano comprobador desgaste cadena tl cn41

Barra dinamométrica Topeak

El juego Nano TorqBar DX incluye 4 / 5 / 6Nm TorqBits y es la llave dinamométrica más delgada y compacta disponible. Es una herramienta de precisión y alta calidad tanto para el mecánico casero, el taller de bicicletas profesional o el bolsillo de tu propio maillot. Su avanzado diseño de liberación de límite de par aplica de forma consistente valores de par precisos en los pernos de los componentes para mayor seguridad y evita daños en las costosas piezas de carbono. También incluye las 5 puntas más populares, 3 / 4 / 5 mm hexagonal y T20 / T25 Torx. Dos de sus puntas favoritas se pueden llevar en el mango de la Nano TorqBar para su uso inmediato y aún mayor portabilidad durante los paseos.

Enviamos todos los pedidos tan rápido como podemos, que normalmente es el mismo día laborable si se pide antes de las 15:00 (de lunes a viernes excepto festivos). Los paquetes pequeños se envían utilizando Royal Mail First Class, Tracked 48 y Special Delivery para artículos de mayor valor. Los artículos más voluminosos como ruedas, marcos y zapatillas de casa se envían con uno de nuestros servicios de mensajería, ya sea DPD o DHL. Todos los pedidos están totalmente asegurados y la mayoría requieren firma en el momento de la entrega. El plazo de entrega estándar es de 1-2 días laborables. Los pedidos realizados durante el fin de semana o en días festivos se enviarán con nuestro servicio de recogida al siguiente día laborable.

  Topeak chain tool head para ratchet rocket rx

Topeak nano torqbar review

La llave dinamométrica Nano Torqbar X de 7 piezas de Topeak ofrece las herramientas más importantes en un kit compacto. Gracias a su diseño compacto, la herramienta cabe fácilmente en el bolsillo del maillot o en la bolsa del sillín. Como ofrece un rango de par de apriete de 2 a 6 Nm, puede utilizar la herramienta para apretar componentes de la bicicleta como el manillar, la tija de sillín o la potencia con el par de apriete adecuado. La escala de fácil lectura se encuentra en la parte superior de la llave dinamométrica. La llave dinamométrica Nano Torqbar X le permite llevar dos de sus herramientas favoritas en el mango de la herramienta para tenerlas siempre a mano. Para proteger la herramienta del polvo y la suciedad después de los trabajos de montaje, puede desmontarla y fijarla a la práctica caja rígida con una correa elástica.

  Crankbrothers multi 19

El Nano TorqBit sólo es adecuado para apretar uniones atornilladas (roscas a derechas). Aflojar uniones atornilladas con el Nano TorqBar puede dañar irreparablemente la herramienta y provocar la pérdida de la calibración.

En nuestra tienda online se comprueba la autenticidad de las opiniones. Para garantizar que las opiniones han sido escritas por clientes, sólo los clientes registrados pueden escribir opiniones. Las opiniones sólo pueden ser enviadas por clientes registrados que hayan comprado el producto objeto de la opinión, lo que se comprueba automáticamente con el historial de pedidos del cliente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad