Absolute black oval road 2x bcd 110 4

Negro absoluto 9200

“Al principio, reticente. Sin embargo, después de un mes de montar estoy muy impresionado con la distribución de la potencia y sin dolor en la rodilla. Sin duda AB lo ha clavado. No te darás cuenta de que estás montando una OVAL después de 15 minutos”.

*El plato interior 34t Premium Series no es compatible con los medidores de potencia que utilizan araña circular (SRAM Quarq, Power2Max, etc). Para esos medidores de potencia por favor elija nuestro Silver Series 34t ovalado interior.

*Una forma ovalada especial que le ayuda a subir más fácil y más rápido (Patente Pendiente) * Más de 15% más rígido que Rotor Qrings debido a su mayor espesor, 5mm de grosor *Diseño a medida del plato Absolute Black con 6 puntos de rampa y rebaje que cambia mejor que cualquier otra marca y modelo de plato ovalado *El diseño más fino que proporciona una excelente relación resistencia-peso *No “sentirá” la forma ovalada mientras pedalea *Su acción de pedaleo será más suave *Ayuda a reducir la tensión en las rodillas y a mantener sus piernas frescas durante más tiempo *Podrá mantener una mejor cadencia mientras sube *Reduce la posibilidad de calambres en las piernas *Reducirá los cambios de plato/engranaje en al menos un 15%.

¿Son mejores los platos ovalados?

Los platos ovalados maximizan la parte del recorrido donde se produce la potencia y minimizan la resistencia donde no se produce. Como consecuencia directa, los platos ovalados mejoran la capacidad del ciclista para girar con una entrega de potencia más suave y resultan mucho más cómodos para las piernas en las subidas. Esto significa que irás más rápido y te cansarás menos.

¿Son mejores los platos ovalados para MTB?

Con los platos ovalados, la tracción del neumático trasero mejora mucho en terrenos sueltos y resbaladizos. Una entrega de potencia más suave a la rueda trasera significa que podrás mantener una cadencia mejor y constante; sufrirás menos tensión en las articulaciones (rodillas) y, por tanto, podrás mantener cierto nivel de esfuerzo durante más tiempo.

  Sram gx eagle boost

¿Por qué los profesionales no utilizan platos ovalados?

Los ciclistas con una técnica de pedaleo suave no suelen beneficiarse de los platos ovalados porque, naturalmente, no tienen mucho punto muerto en su golpe de pedal. Los ciclistas que ejercen la mayor parte de su potencia en ráfagas mientras presionan los pedales tienden a beneficiarse mucho más.

Plato oval negro absoluto

absoluteBLACK Premium Shimano 110/4 BCD platos ovalados compatibles están diseñados para el nuevo tipo de bielas Shimano Dura-Ace 9100, Ultegra 8000 y 105 R7000 solamente. Estos son los mejores platos ovalados del mercado en términos de cambio, suavidad de pedaleo y calidad de fabricación. (También se pueden adaptar a bielas DA9000, Ultegra 6800, 105 5800 y Tiagra 4700). Compatible con 10/11/12spd.

Primero hay que desmontar las bielas de la bicicleta. Una vez desmontada, desenrosca los 4 tornillos que sujetan los dos platos con una llave torx T-30. Retire los dos platos originales. Localice el nuevo plato interior ovalado con el indicador de sincronización triangular situado detrás del brazo de la biela. Los orificios de los tornillos del plato pequeño están rebajados, de modo que las cabezas de las tuercas queden a ras de la superficie del plato. El plato exterior Absolute Black tiene una forma específica de pestañas de montaje, por lo que sólo encajará de una manera en el brazo de la biela. Si sólo va a cambiar el plato interior por uno ovalado, utilice los tornillos originales que venían con la biela. Si va a cambiar a un par de anillos ovalados, necesitará un juego de tornillos de plato “doble” normales o nuestro juego de tapas de tornillos. Apriete los cuatro tornillos con una fuerza de unos 5-7Nm. Vuelva a montar la biela en la bicicleta. Es posible que también tenga que ajustar ligeramente el desviador delantero.

  Shimano deore 12v cn m6100

Negro absoluto bcd 110

Confirmar4.71 de 5 – 82 votesGracias por tu puntuación. ¿Te gusta este producto? Comparte con tus amigos! Nuestra línea Silver Series de platos ovalados Shimano 110/4 bcd está diseñada para el nuevo tipo de bielas Shimano como Dura-Ace 9000, Ultegra 6800, 105- 5800 y otras. Es una versión simplificada de nuestra línea Premium. Mismo aluminio, dientes y rampas de cambio, pero menos material mecanizado en el lado exterior para facilitar el mantenimiento y la limpieza.

“Al principio, reticente. Sin embargo, después de un mes pedaleando estoy muy impresionado con la distribución de la potencia y sin dolor de rodilla. Sin duda AB lo ha clavado. Ni siquiera sabrás que estás montando un OVAL después de 15 minutos”.

La línea de platos Silver Series es una versión simplificada de nuestra vanguardista línea Premium. Utilizan el mismo aluminio, dientes y diseño de rampa de cambio. Sin embargo, están menos mecanizados por la parte delantera para facilitar el mantenimiento y la limpieza.

Si sólo va a cambiar el plato interior por uno ovalado, utilice los tornillos originales que venían con su biela. Si va a cambiar a un par de platos ovalados, necesitará un juego de tornillos de plato “doble” normales (tornillos largos en nuestra oferta). Apriete los cuatro tornillos con una fuerza de unos 5-6Nm. Vuelva a montar la biela en la bicicleta. Es posible que también tenga que ajustar el desviador delantero 2-4 mm hacia arriba.

Óvalo negro absoluto 96 bcd

Estos platos ovalados Premium compatibles con Shimano 110/4 bcd están diseñados para bielas Shimano como Dura-Ace 9000, Ultegra 6800, 105- 5800 y otras. Estos son los mejores platos ovalados del mercado en términos de cambio, suavidad de pedaleo y calidad de fabricación. No compatible con bielas FSA.

  Absolute black oval e thirteen

En primer lugar, es necesario desmontar la biela de la bicicleta. Una vez desmontada, desenrosque los 4 tornillos que sujetan los dos platos con una llave torx T-30. Retire los dos platos originales. Localice el nuevo plato interior ovalado con el indicador de sincronización triangular situado detrás del brazo de la biela. Los orificios de los tornillos del plato pequeño están rebajados, de modo que las cabezas de las tuercas queden a ras de la superficie del plato. Los platos exteriores Absolute Black tienen un rebaje específico para acomodar el borde trasero del brazo de la biela – coloque el plato exterior para alinear ese rebaje con el brazo de la biela. Si sólo va a cambiar el plato interior por uno ovalado, utilice los tornillos originales que venían con la biela. Si va a cambiar a un par de platos ovalados, necesitará un juego de tornillos normales para platos “dobles”. Apriete los cuatro tornillos con una fuerza de unos 5-7Nm. Vuelva a montar la biela en la bicicleta. Es posible que también tenga que ajustar el desviador delantero 2-3 mm hacia arriba.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad