Race face turbine

Cincha de turbina de cara a la carrera

Race Face ha actualizado sus ya veteranos platos y bielas Turbine, optando por un Q-Factor más estrecho de 176mm. Los platos y bielas de aluminio también ahorran 27g a su predecesor, pesando ahora tan sólo 595g con un plato de 32T. Hay tres longitudes de bielas disponibles: 165mm, 170mm y 175mm.

El nuevo Race Face Turbine tiene un factor Q más estrecho de 176 mm para un eje de 136 mm, en comparación con el factor Q de 180 mm que ofrecían las bielas Turbine a las que sustituye. El factor Q es la medida de la anchura desde la superficie exterior de un brazo de biela hasta la superficie exterior del otro brazo de biela. Por lo tanto, Race Face nos dice que los platos y bielas más estrechos deberían ofrecer una ergonomía de pedaleo mejorada y una potencia máxima.

Forjadas en aluminio de la serie 7000, las Turbine son las bielas de aluminio de gama más alta de la marca, un poco más caras que las Race Face Aeffect, forjadas en aluminio 6061. Esta última edición tiene un precio de venta de 179,99 USD / 219,99 CAD.

Además del Q-Factor más estrecho, los nuevos platos y bielas Turbine incorporan un collar de precarga actualizado que se dice que es más fácil de usar, perdiendo el tornillo Allen de 2 mm de la versión anterior. El Turbine sigue utilizando el probado sistema CINCH de Race Face, que permite un rápido cambio de plato.

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Un legado de resistencia y durabilidad sin igual le ha ganado a la Turbine un lugar en el salón de la fama de los platos y bielas. No dejes que el peso competitivo y el aspecto moderno te engañen. Esta biela está preparada para todo.

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El sistema CINCH, probado y preparado para el futuro, le permitirá seguir girando estas bielas en su próxima bicicleta y en la siguiente. Además, puedes cambiar rápidamente de plato para tu próxima carrera o viaje por carretera. Demasiado fácil.

Estas bielas están forjadas en aluminio de la serie 7000 para obtener la máxima resistencia y mecanizadas para reducir cada gramo innecesario de peso. Bajo en flexión y alto en capacidad de aplastamiento, los jardines de rocas no tendrán ninguna oportunidad.

Turbina Race Face r 30

Siendo una empresa de ciclistas de montaña, cuando Race Face se propuso diseñar una nueva rueda, el objetivo era simple: hacer la rueda que ellos querían montar.R es de rally.BUJE- Gran brida sobredimensionada para mejorar el ángulo de apoyo- Rodamientos más grandes- Sin ajustador de rodamientos- Posición más ancha de los rodamientos- 6 trinquetes de doble diente (3 se engranan a la vez)- 120 puntos de engranaje (3 grados)- Cada trinquete tiene su propio muelle- Taladro de los radios equilibrado- Tapones intercambiables sin herramientas (se venden por separado)LLANTA- Llanta de 30mm de anchura interna preparada para tubeless- Desplazamiento de 4. 5mm- Mejora el equilibrio de los radios y la rigidez de la rueda- Nueva aleación más fuerte con la mayor resistencia a los impactos de cualquier llanta Race Face o Easton. 5mm Offset – Mejora el equilibrio de los radios y la rigidez de la rueda- Nueva aleación más fuerte para la más alta resistencia al impacto de cualquier llanta Race Face o Easton- Logotipos de transferencia de agua de alto brillo negro

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El uso de neumáticos sin cámara permite reducir la presión de los neumáticos sin el peso añadido de una cámara. Las llantas y cubiertas tubeless-ready son partes de un sistema completo que elimina la necesidad de cámaras mediante la creación de una cámara hermética entre la llanta y la cubierta. Se añade líquido sellador a la cámara para rellenar los pequeños pinchazos y mantener la presión del aire durante la conducción.UST (Universal Standard for Tubeless) es un tipo específico de sistema tubeless que dicta la forma de la llanta y el talón del neumático. Las llantas UST deben combinarse con neumáticos específicos UST para obtener los mejores resultados.

Cuentagotas de turbina Race Face

No hay un artículo Race Face más omnipresente que sus bielas Turbine. Las vi por primera vez en el artículo “Fear and Loaming” de Mitchell Scott en Bike Magazine (mayo de 1998), en una barra lateral dedicada al equipamiento de nicho digno de la North Shore shredding. Por aquel entonces, si no se me caía la baba debido a mi ortodoncia recién instalada, me quedé boquiabierto cuando un amigo de la infancia atornilló un par de bielas Turbine LP anodizadas en azul claro a su Cannondale Killer V. Hoy, Race Face presenta su nueva versión de la biela Turbine, centrada en la rigidez y la capacidad de aplastar. Forjadas en aluminio 7050, los elegantes brazos han sido mecanizados para reducir 20g extra respecto a la Turbine anterior. Las opciones de longitud del brazo de biela son 165/170/175mm. El eje de 30mm es compatible con muchos sistemas de pedalier, por si necesitas un cambio rápido. El sistema de montaje directo CINCH de Race Face permite un cambio rápido de plato. El collar de precarga del rodamiento se ha revisado para utilizar un tornillo de 3 mm, en lugar del anterior de 2 mm (que a menudo era un engorro a la hora de ajustarlo, ya que las llaves hexagonales de 2 mm no siempre se encuentran en una multiherramienta). Los extremos de los pedales se han optimizado para cada longitud de biela, para reducir los golpes de las alturas bajas del pedalier. Por último, Race Face respalda la Turbine con una garantía de por vida, por si las cosas se tuercen.

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