Shimano acera 9v

Shimano alivio vs acera

Doble servo El mecanismo de doble servo-panta de SHIMANO permite que el cambio trasero se mueva en una trayectoria óptima. La polea guía sigue de cerca los piñones mientras se mueven de delante hacia atrás, optimizando cada cambio. El seguimiento perfecto contribuye al cambio SIS más preciso. Mantiene la polea guía del cambio trasero a una distancia óptima de cada piñón. Mantiene la polea guía del desviador trasero a una distancia óptima de cada piñón.

Doble servo El mecanismo de doble servo-panta SHIMANO permite que el desviador trasero se mueva en una trayectoria óptima. La polea guía sigue de cerca los piñones mientras se mueve de delante hacia atrás, optimizando cada cambio. El seguimiento perfecto contribuye al cambio SIS más preciso. Mantiene la polea guía del cambio trasero a una distancia óptima de cada piñón. Mantiene la polea guía del desviador trasero a una distancia óptima de cada piñón.

Shimano tz500

Con su abrazadera adaptable y dos opciones de cableado, el versátil y suave desviador delantero Shimano Acera M3000 de 9 velocidades añade un cambio rápido y sin esfuerzo a su bicicleta híbrida, de ciudad o de montaña (MTB).

  Fsa omega vero pro

Con su abrazadera adaptable y dos opciones de enrutamiento de cable, el versátil y suave desviador delantero Shimano Acera M3000 de 9 velocidades añade un cambio rápido y sin esfuerzo a su bicicleta híbrida, de ciudad o de montaña (MTB).

Con su diseño “Top Swing” para una acción de cambio positiva y un cableado de doble tiro, el desviador Shimano Acera M3000 cambia suavemente y sin esfuerzo y se adapta a la mayoría de los tipos de cableado del cuadro de la bicicleta.

Y5xh98120

Precio:US $31.90AproximadamenteEUR 29.46Era US $33.94¿Qué significa este precio?Precio de venta reciente facilitado por el vendedorAhorre US $2.04 (6% de descuento)¡Ups! Parece que estamos teniendo problemas para conectar con nuestro servidor.Refresca la ventana de tu navegador para volver a intentarlo.Refresca el navegador

Características del artículoCondición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido empaquetado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener más información. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una ventana nueva Tipo:CaseteMarca:ShimanoNúmero de velocidades:9 velocidadesModelo:HG200MPN:ECSHG2009134UPC:689228581302Tipo de pieza:Pieza de bicicleta

  Rotor aldhu 3d

Shimano m390

Haciéndose eco de sus hermanos mayores, Shimano ha presentado hoy un renovado grupo Acera. Acera está diseñado para bicicletas de montaña de nivel básico. Gracias al efecto goteo, los ciclistas de nivel básico se benefician de las innovaciones realizadas para los grupos de gama alta. La principal renovación de Acera es que existe una versión específica para MTB y otra para trekking. Una biela 40-30-22T para MTB y dos combinaciones de marchas específicas para trekking. Ambas incorporan transmisiones mega 9 light y tienen un aspecto más acorde. Cambio trasero Shimano Acera RD-T3000 con jaula larga. La tecnología Shadow proporciona una mejor protección del cambio RD de 9 velocidades y aumenta su vida útil. El cambio es compatible con cassettes de hasta 34 dientes. El diseño de eslabón ancho aumenta la rigidez para un cambio suave y una larga durabilidad.

  Sram force gxp

El grupo Acera representa tres características: exactitud, precisión y óptica. Características del producto Uso: MTB, Trekking Grupo:  ACERA Modelo:  RD-M360 SGS Jaula: larga Tipo de montaje: Direct Mount Tecnología:  Top Marcha normal: 7/8 velocidades Cadena compatible: HG 6/7/8 velocidades Dientes máx. piñón grande: 34T Dientes mín. piñón grande:…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad