Shimano deore cn hg54

Cn-hg95 vs cn-hg54

La cadena transmite la potencia del plato al piñón del buje trasero. Está expuesta a esfuerzos extremos y a las condiciones climáticas. Las cadenas varían en longitud, dependiendo de las condiciones de uso, pero tarde o temprano, cada una debe ser reemplazada. La sustitución oportuna de la cadena es la única manera de proteger los platos y piñones del desgaste excesivo. Para obtener el mejor rendimiento posible del sistema Shimano HyperDrive, es importante utilizar cadenas originales Shimano HG. La nueva cadena HG-X de 10 velocidades, especial para bicicletas de montaña, es el siguiente paso en la evolución de la tecnología de cambio. Esta cadena gira con más suavidad, ahorra peso y, en general, aumenta el rendimiento del sistema. Cadena HG-X con unión direccional: El lado derecho está optimizado para el cambio hacia delante, el izquierdo para el trasero.

Compatibilidad Cn-hg54

Con un avanzado diseño en sus secciones internas y externas, la cadena Shimano Deore HG54 HG-X de 10 velocidades garantizará que los engranajes de su bicicleta de montaña (MTB) funcionen de forma rápida y fiable incluso en los senderos más difíciles y en las condiciones de conducción más duras.

Con una forma avanzada en sus secciones internas y externas, la cadena Shimano Deore HG54 HG-X 10 Speed garantizará que los engranajes de su bicicleta de montaña (MTB) funcionen de forma rápida y fiable incluso en los senderos más difíciles y en las condiciones de conducción más duras.

  Shimano deore 12v cn m6100

Esta cadena Shimano HG54 de 10 velocidades cuenta con un diseño de placa exterior que ha sido desarrollado para reducir la posibilidad de que la cadena se chupe. El plato interior ha sido desarrollado para un mejor contacto con los engranajes proporcionando un cambio más suave bajo alta carga, dando un pedaleo eficiente, una mayor rigidez y un funcionamiento casi silencioso. La durabilidad está garantizada gracias a un tratamiento de cromado en los pasadores de los eslabones y al tratamiento térmico de los rodillos, los pasadores y las placas.

Shimano cn-hg95

Perfecta para bicicletas de montaña de 10 velocidades, la Shimano HG-54 es una cadena HG-X direccional y superestrecha con un diseño que elimina el barro.La cadena Hyperglide (HG)-54 de 10 velocidades utiliza un diseño direccional con platos interiores y exteriores de forma específica para optimizar el cambio sobre el plato y el casete. El diseño de la placa exterior se ha desarrollado para reducir la posibilidad de que la cadena se chafe, mientras que la interior se ha desarrollado para un mejor contacto con los engranajes, proporcionando un cambio más suave bajo una carga elevada. La durabilidad está garantizada gracias al tratamiento de cromado de los pasadores de los eslabones y al tratamiento térmico de los rodillos, los pasadores y las placas, mientras que el diseño abierto de los eslabones interiores aumenta las propiedades de evacuación del barro. Un hongo en los pasadores proporciona una retención insuperable de la placa lateral, lo que permite que la cadena supere con creces la norma BS/ISO de fuerza de rotura.Características:

  Rotor q rings sram axs bcd 110x4

La entrega de piezas, accesorios y ropa es gratuita a partir de 30€ y de 2,99€ por debajo. Tenemos una selección de servicios de entrega premium disponibles, incluyendo el día siguiente, AM, el sábado, la entrega programada y los servicios de recogida local. Sólo en el Reino Unido continental, algunas zonas remotas y de ultramar o zonas de Escocia pueden tener un recargo. Las opciones de entrega y las estimaciones de tiempo de entrega se proporcionarán en el pago.

Enlace rápido Shimano cn-hg54

Acerca de ShimanoShimano es un fabricante multinacional japonés fundado en 1921 por Shozaburo Shimano. Son conocidos como el mayor fabricante de componentes para bicicletas del mundo, con sus principales plantas de fabricación en Kunshan, China; Malasia; y Singapur. Además de componentes para bicicletas, también fabrican artículos de pesca y equipos de remo.

Por favor, tenga en cuenta que no podemos enviar marcas de bicicletas seleccionadas, actualmente sólo podemos enviar bicicletas Jamis, Eastern, Cruzee, Globber y Torker. Sin embargo, ofrecemos entrega a domicilio de todas las marcas de bicicletas en áreas seleccionadas de Melbourne, la península de Mornington y las regiones de Geelong, así como Click and Collect de su tienda local de bicicletas.

  Sram x01 eagle xg 1295 oem

Los pedidos enviados serán enviados dentro de dos días hábiles para todos los pedidos directos a la puerta. Proporcionamos envío gratuito en pedidos superiores a 50 dólares australianos (excluyendo bicicletas y artículos voluminosos), en toda Australia a través de Australia Post y TNT. Para los pedidos inferiores a 50 dólares cobramos una tarifa plana de 9,95 AUD, en toda Australia a través de Australia Post y TNT. Tenga en cuenta que los artículos “voluminosos” tendrán un coste de envío adicional, lo que incluye zapatillas de deporte de interior, asientos para niños y patinetes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad