Shimano funda goma manetas ultegra r8000 y 105 r7000

Shimano st-rs505 sti leve

Adoptando la tecnología trickle-down de los grupos Dura-Ace y Ultegra, las palancas Shimano 105 R7000 de 11 velocidades proporcionan un rendimiento excepcional para el entrenamiento o la competición. Ofrecen un cambio de marchas extraordinariamente rápido y preciso y un potente control de la velocidad.

Adoptando la tecnología trickle-down de los grupos Dura-Ace y Ultegra, las palancas Shimano 105 R7000 11 Speed proporcionan un rendimiento excepcional para el entrenamiento o la competición. Ofrecen un cambio de marchas magníficamente rápido y preciso y un potente control de la velocidad.

Las palancas Shimano 105 cuentan con un mecanismo de cambio interno rediseñado que ha sido optimizado gracias al avance de las transmisiones de nivel profesional como Ultegra y Dura-Ace. Reflejan el rendimiento de los componentes de nivel superior de la gama de transmisiones Shimano y proporcionan un rendimiento excepcional en el cambio y el freno, a la vez que resultan muy cómodos y eficientes de usar.

Los cambios Shimano 105 de 11 velocidades tienen un gran rango de ajuste de alcance y los cables internos son extremadamente fáciles de acceder si se requiere un ajuste o mantenimiento en el futuro. El diseño ergonómico actualizado presenta un nuevo perfil de la curva de la palanca delantera, que proporciona un cambio de marchas y un accionamiento de los frenos aún más rápidos y cómodos; garantiza que el rendimiento esté siempre al 100% y que cada cambio de marchas y cada tirada de freno se sientan naturales y eficientes.

  Campagnolo chorus compact 11v

Shimano 105 st-5700

Cuando usted compra una bicicleta nueva en la India o ya está montando una bicicleta, usted debe haber notado que las marcas de bicicletas aman esto – Ya sea Trek, Specialized, Cannondale, Giant, Scott, Polygon, Mérida, Marin, Bergamont, Btwin, Schwinn, Ridley – usted verá todas las marcas de bicicletas con un componente Altus en uso. En Cycling Boutique, también puede encontrar la mayor colección de sistemas de engranajes y componentes Shimano en stock.

Cycling Boutique es también un centro de ventas y servicio totalmente certificado y autorizado para los productos Shimano en la India. Cycling Boutique conoce bien los componentes Shimano con un amplio historial de servicio y con mecánicos de bicicletas de primera categoría en su centro de soporte de servicio. Nuestros empleados están directamente formados y certificados por la tecnología de vanguardia y las operaciones de servicio de Shimano.

Cuando desee comprar componentes de bicicleta Shimano en la India, tenga la seguridad de que Cycling Boutique es el lugar al que acudir con componentes Shimano 100% originales y genuinos, con una autenticidad y confianza realmente fiables. Nuestro amable personal de asistencia técnica podrá resolver cualquiera de sus problemas técnicos, ya sea una pregunta tonta de principiante o los problemas mecánicos de bicicleta más difíciles de resolver.

  Sram gx eagle dub

Cubiertas de la campana Shimano ultegra r8000

Tanto si vas a comprar una bicicleta nueva como si quieres montar una desde cero, es bueno saber cuáles son tus opciones. Shimano ofrece una gama de grupos de diferentes precios, y los actualiza constantemente, con las nuevas características que debutan primero en su grupo de gama alta, Dura-Ace, antes de ir bajando por la gama.

Los grupos más caros tienden a ser más ligeros, ofrecen un cambio de marchas más suave y un frenado superior, y a menudo también vienen con un mayor número de marchas. En el extremo superior de la gama se encuentra el Dura-Ace de 12 velocidades, mientras que en el nivel básico está el Claris de 8 velocidades.

Dura-Ace Di2 es el grupo estrella de Shimano, con características y materiales que lo hacen capaz de soportar los rigores de la competición profesional y lo suficientemente duradero como para aguantar a ciclistas que realizan más de 16.000 kilómetros al año de entrenamiento y competición. Entre sus principales características se encuentran el cambio electrónico, los frenos de disco hidráulicos y el uso extensivo de materiales de alta resistencia para mantener el peso bajo y los recubrimientos de alta tecnología de los rodamientos y las superficies para aumentar la vida útil. Y acaba de ser renovado drásticamente como sistema de 12 velocidades.

  Fsa sl k light 50 34 oferta
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad