Shimano hg700 11v

Shimano hg800 vs hg700

Características del artículoCondición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido empaquetado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener más información. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una ventana o pestaña nueva Marca:ShimanoTipo de pieza:CassetteUPC:4524667965992

Casete Shimano 11 velocidades

Afronte los duros ascensos alpinos de forma eficaz con el casete 11-34T 105 HG700 de 11 velocidades. Con una amplia gama de velocidades, este cassette Shimano cuenta con un brazo de araña de aluminio y dientes de acero niquelado para garantizar la durabilidad y un peso total reducido. Fabricado para combinarse con los piñones libres de carretera HG de 11 velocidades, este versátil cassette utiliza un engranaje de 34T para garantizar que pueda subir incluso las subidas más exigentes.

  Shimano deore rd m4120 sgs

Afronte los duros ascensos alpinos de forma eficiente con el cassette 11-34T 105 HG700 de 11 velocidades. Con una amplia gama de velocidades, este cassette Shimano cuenta con un brazo de araña de aluminio y dientes de acero niquelado para garantizar la durabilidad y un peso total reducido. Diseñado para combinarse con los piñones libres de carretera HG de 11 velocidades, este versátil cassette utiliza un engranaje de 34T para garantizar que puedas subir incluso las subidas más exigentes.

Casete de 11 velocidades

En primer lugar, no somos una tienda privada, ni una tienda online como las demás. Nuestro principal objetivo es proponer los mejores precios de Europa, si no del mundo, en productos que pueden ser relativamente antiguos. Tenemos una disponibilidad muy limitada de las líneas de productos actuales, pero trabajamos para ofrecer productos que no podrá encontrar en ningún otro sitio.

1. PLAZO DE ENTREGA: la mayoría de nuestros productos se venden a través de ventas privadas, por lo que el tiempo de espera es generalmente de un mes (pero hasta dos meses dependiendo del proveedor. En algunos productos (para algunas ruedas), el tiempo de espera puede llegar a ser de 4/5 meses. Además, es posible que tenga que esperar unos días entre el momento en que realiza el pedido y el momento en que éste se envía. Esto se debe a que el envío lo realiza otra empresa. En conclusión, aunque hagamos todo lo posible por enviar su pedido rápidamente, puede ocurrir que algunos pedidos se envíen con lentitud y que los plazos de entrega anunciados acaben siendo más largos de lo esperado.

  Shimano xt fd m8100 m

2. CÓDIGO RESTRICTIVO: cada vez vendemos más productos con un código restrictivo, lo que significa que sólo se le permite comprar el producto del código del vale y nada más. Esto permite una mejor preparación de los pedidos y un envío más rápido.

Casete Shimano 105

Una combinación de marchas que se adapta a su estilo de conducción y al terreno elegido. Cassette ligero de 11 velocidades. El cambio rápido, preciso y suave está garantizado en todas las situaciones. Tecnologías utilizadas: HG-EVTipo: ROAD, Peso total del paquete: 379g, 11 velocidades, Número de dientes: 11-34, Número de dientes en los piñones: 11-13-15-17-19-21 -23-25-27-30-34, Cadena compatible: HG-EV 11 velocidades/HG-X11, Material: Al carrier, 1-11 piñón de acero (acabado niquelado)Nuevo el juego 105 R7000 es una elección que ayudará a los principiantes y a los ciclistas recreativos en los entrenamientos y en las carreras más serias. La combinación de tecnologías de los conjuntos superiores motivará e inspirará a los ciclistas a retos mayores que nunca.

  Bh adaptador para bielas fsa 386 en cazoletas bb30

El uso de herramientas analíticas nos permite comprender mejor las necesidades de nuestros visitantes y cómo utilizan nuestro sitio. Podemos utilizar herramientas propias o de terceros para rastrear o registrar su navegación por nuestro sitio web, analizar herramientas o componentes con los que haya interactuado o utilizado, registrar eventos de conversión y similares.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad