Shimano slx m7000

Grupo Shimano slx m7000

Shimano SLX siempre ha sido un grupo para todos los públicos, que ofrece la mayoría de los avances tecnológicos de los grupos insignia XTR y XT, pero con un precio mucho más bajo. Ahora que el SLX por fin dispone de cambio 1×11, es hora de averiguar si sigue siendo una compra brillante o si se ve superado por el XT, más caro, y la última transmisión GX Eagle de SRAM.

Opté por la configuración de un solo anillo porque ahora que SLX viene con un cassette 11-42T de gama más amplia, debería ser posible obtener una buena variedad de marchas cuando se combina con una selección de platos de 30, 32 o 34t. El casete de gama más amplia se introdujo en la gama XT hace sólo dos años y es estupendo ver que la tecnología llega a las SLX de gama más baja. Al igual que el nuevo casete GX Eagle de SRAM, el grupo SLX se compone de 10 (en este caso) piñones individuales de acero y un piñón de aleación (42T) que se montan en una nueva y ligera araña de aluminio.

La biela, también heredada de XT y XTR, es hueca para aumentar la rigidez y reducir el peso. La SLX también incorpora el plato Shimano Dynamic Chain Engagement, básicamente un nuevo diseño de gancho alternativo estrecho y ancho para facilitar la retención de la cadena.

Frenos Shimano slx m7000

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Bielas de montaña Shimano SLX, modelo M7000 con eje Boost de 11 velocidades – Las bielas Shimano SLX M7000 comparten ahora tecnologías superiores que se encuentran en los grupos XTR M9000 y DEORE XT M8000 como Dynamic Chain Drive (DCE) de Shimano para una mejor retención de la cadena y rigidez de la transmisión. Estas bielas incorporan la tecnología Hollowtech ll para una inigualable relación resistencia-peso.Características:- Grupo de alto rendimiento heredado de XTR y SHIMANO DEORE XT- Mayor estabilidad, maniobrabilidad y eficiencia en el cambio- Frenada controlable y potente para todos los estilos de conducción MTB- 2 / 1×11 / 3×10 velocidades- Bielas de aluminio forjado HollowTech II- Construcción ligera para rodamientos de eje de pedalier extra blandos- Además de una línea de cadena (53. 4mm) para su uso con un ancho de eje trasero de 148mm- Mayor rigidez y resistencia con un diseño avanzado gracias a los rodamientos ampliamente espaciados y un eje sobredimensionado- Brazo de araña de 70 ° para una rigidez óptima- Compatible sólo con 11 velocidades- No incluye cazoleta

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Cambio Shimano slx m7000

El cambio trasero Shimano RD-M7000 de 11 velocidades El SLX de SHIMANO se caracteriza por un aspecto elegante y tecnologías de alta calidad, desde las bielas hasta el cambio trasero, pasando por el desviador, la palanca de cambios y los frenos, los casetes o los bujes. Y puesto que, según la filosofía de sistemas de SHIMANO, el todo es más que la suma de sus partes, esto se aplica aún más al SLX como grupo completo, que definitivamente no tiene por qué desmarcarse de la competencia. El grupo de tamaño medio SLX reúne innumerables características de rendimiento que ya distinguen a su “hermana mayor”, la DEORE XT, y las combina con una excelente relación calidad-precio, una extrema robustez y una amplia versatilidad. El resultado son componentes para bicicletas de montaña que permiten la configuración adecuada para casi todos los ciclistas. Accionamiento eficiente con el cambio Shimano SLX M7000 de 11 velocidades En combinación con las palancas de cambio, los nuevos cambios SLX también muestran toda su fuerza. Gracias a la tecnología SHADOW +, ofrecen una precisión de cambio fiable incluso en los terrenos más exigentes, estabilizando la cadena y evitando que golpee gracias al amortiguador de fricción integrado. La versión GS con jaula media-larga (RD-M7000-11-GS) para sistemas de 1×11 y 2×11 velocidades está diseñada para una capacidad total de hasta 41 dientes. Aspectos destacados del volumen de suministro del cambio Shimano SLX RD-M7000 de 11 velocidades

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Casete Shimano slx m7000

Donde las palancas de cambio mandan, los desviadores responden. Ahora con la palanca SLX, la tecnología SHADOW RD+ de Shimano proporciona cambios nítidos y sedosos junto con una estabilidad de la cadena y una reducción del golpeteo de la cadena gracias a la posición bloqueable del cambio trasero. Los cambios traseros de 11 velocidades y jaula media (RD-M7000 GS) para sistemas de 1×11 y 2×11 velocidades ofrecen una capacidad de transmisión de 41 dientes.

Donde mandan las palancas de cambio, responden los desviadores. Ahora con la palanca SLX, la tecnología SHADOW RD+ de Shimano proporciona cambios nítidos y sedosos junto con estabilidad de la cadena y una reducción del golpeteo de la cadena gracias a la posición bloqueable del cambio trasero. Los cambios traseros de 11 velocidades y jaula media (RD-M7000 GS) para sistemas de 1×11 y 2×11 velocidades ofrecen una capacidad de transmisión de 41 dientes.

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