Shimano ultegra 6700 compact

Platos y bielas Ultegra 6700 50/34

Peso: 953 g Preparado para Tubeless o cubiertas. Frenos de llanta. Vienen con pastillas de freno SwissStop Flash Evo adecuadas para Sram y Shimano. Se compraron específicamente para estas ruedas y tuvieron un uso mínimo. (RRP $60) El juego de ruedas viene con un buje 240 DICUT Aero que incorpora la tecnología Ratchet EXP$1,748Narre Warren, VIC20/11/2022Shimano ultegra PD-6700

ultegra pd ‘6700.$25Blacktown, NSW19/11/2022Quiero comprar: Shimano Ultegra 6700 mano izquierda Shifter urgentemente necesario para el próximo evento, pagará $ 100 y recoger lo antes posible.$100Rockingham, WA18/11/2022Partial Shimano 105 3×9 GroupsetThis grupo parcial ha sentado en una caja durante algunos años, retirado de la bicicleta en el orden de trabajo. Los platos más grandes y el segundo más grande necesitan ser reemplazados. No hay frenos, cadena o casete. Puedo proporcionar más fotos a petición. Incluye

-Precios m$50SHIPPING OFFERNorwood, SA13/11/2022Shimano Ultegra CS-6700 10 speed cassetteExcellent condition – hardly used$25Balgowlah Heights, NSW08/11/2022Shimano Ultegra FD6700 Front Derailleur Braze On Shimano Ultegra FD6700 Front Derailleur Braze on

Ultegra 6600

El grupo “segundo de gama” de Shimano se actualiza completamente. Este Ultegra 6700 sustituye al Ultegra 6600 y al Ultegra SL. El beneficio es de 151g en el 6600 y 44g en el SL. Los prototipos se están probando desde febrero. Por lo tanto, la versión final se presenta esta semana. Shimano anuncia un aumento del nivel de perfección y rendimiento. El nuevo grupo se inspira en la tecnología del Dura-Ace 7900 con sus dos tonos de gris. Más “aerodinámico”, más competitivo, este grupo recibe una importante actualización.

  Sram apex

Utiliza la misma tecnología Hollowglide que el 7900, es decir, un anillo hueco. El cambio será más rápido y preciso. La tecnología Hollowtech II (bielas huecas) se aplica a este nuevo juego de bielas. Están disponibles en doble (53-39T o 52-39T), triple (52-39-30T) o compact (50-34T) en longitudes de 165, 170, 172,5 y 175 milímetros. El peso declarado es de 785g con bielas de 170mm.

Las nuevas ruedas WH-6700 son compatibles tanto con tubeless como con cubierta “normal”. Dispone de 16 radios de acero inoxidable de tracción recta en la parte delantera y 20, de dos radios cruzados, en la parte trasera. El cuerpo del buje libre de acero es compatible con ocho, nueve y diez velocidades. Peso : 695g para la delantera y 957 para la trasera, un conjunto de 1652g.

Ultegra 6800

El Dura Ace 7900 fue un salto bastante grande en un mercado que suele hacer cambios graduales, y el Ultegra 6700 también ha dado un paso adelante, asumiendo gran parte de la nueva tecnología a un precio que está mucho más al alcance del ciclista aficionado.

El Ultegra cuenta ahora con el plato hueco de Dura Ace. También comparte el enrutamiento interno del cable de la maneta, la palanca de carbono, la forma rediseñada de la campana y los pivotes reposicionados en la maneta y el freno. De hecho, no hay mucho que no tenga, en realidad sólo el cambio sin recorte del mecanismo delantero. Entonces, ¿cuál es la diferencia de rendimiento entre los dos grupos?

  Rotor uno starter pack

Al final todo se reduce al peso: Dura Ace 7900 es unos 300g más ligero que Ultegra 6700. Si puedes decir honestamente que notarías medio kilo más de kit colgando de tu cuadro, entonces tienes que considerar el grupo de gama alta. Para todos los demás, incluido yo mismo, el dinero inteligente es el Ultegra. Olvídate de los precios de venta al público por un minuto: En el mundo real el 7900 te va a costar mil dólares, y el 6700 se puede conseguir por menos de 600 libras. Para mí es una obviedad: si eres un fan de Shimano, el Ultegra 6700 es definitivamente el grupo que te ofrece más ventajas por cada dólar. Así es como calificamos los componentes…

Shimano ultegra 6700 compact 2022

Los nuevos cables ocultos pueden colocarse en el lado interior o exterior de la palanca, aunque en ambos casos hay un borde cuadrado situado justo debajo de la palma de la mano y más fricción en la línea que el antiguo enrutamiento externo

Las nuevas manetas Ultegra 6700 STI Dual Control son prácticamente idénticas a las Dura-Ace: ahora tienen un perfil más rectangular con menos conicidad que antes, el cuerpo tiene más grosor y es igualmente cuadrado, y la superficie superior más recta hace que la transición al manillar sea más plana.

Las palancas principales de fibra de carbono, inclinadas hacia fuera, tienen más forma y son más fáciles de alcanzar desde las capuchas, además de ser más fáciles de usar sobre la piel desnuda cuando hace frío. Ahora que los cables del cambio están perfectamente ocultos bajo la cinta del manillar, la bombilla de la palanca, antes prominente, se ha reducido (para bien o para mal, dependiendo de tus preferencias de agarre) y el aspecto general es más profesional que antes.

  Sram tt 500 11v

No todos estarán contentos con la nueva forma. El cuerpo más grande (1 cm más grande en circunferencia que el de la 6600 en el punto más estrecho y la friolera de 3 cm en la base) atraerá a aquellos con manos más grandes, pero aquellos con guantes más pequeños pueden tener dificultades para envolver sus dedos. Aunque ofrece una sensación más positiva en general, la forma cuadrada también se siente un poco menos orgánica.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad