Sram caja interna roldanas xx1 eagle

Piezas del cambio trasero

Las transmisiones SRAM Eagle™ son transmisiones 1x que han sido desarrolladas como un sistema de transmisión integrado para un rendimiento óptimo. Las transmisiones Eagle™ han sido diseñadas, probadas y demostradas para ser los sistemas más ligeros, potentes y duraderos para cualquier ciclista en cualquier sendero. Es el sistema de transmisión más sencillo y sin problemas jamás fabricado por SRAM, y te da la libertad de combinarlo con cualquier componente dentro del ecosistema ampliado Eagle.

Los verdaderos competidores siempre están buscando una ventaja en el rendimiento, una búsqueda incesante de equipos que sean más ligeros, más rígidos y más fuertes. Para crear la mejor transmisión posible, SRAM comenzó con un diseño de platos y bielas completamente rediseñado. El plato XX1 Eagle™ es uno de los más ligeros, rígidos y fuertes del mercado. Una arquitectura interna hueca especial, combinada con el laminado CARBON TUNED™ patentado por SRAM, permite construir unas bielas ligeras y ultraeficientes desde el punto de vista energético, perfectamente adaptadas a la alta potencia y al estilo suave del cross country y las carreras. En equipo con un plato Eagle™ de montaje directo, y como parte integral de la transmisión Eagle™. El eje de biela DUB, que puede utilizarse universalmente en todas las cajas de pedalier comunes, también aumenta la rigidez. El juego del rodamiento se ajustará con precisión con un anillo de ajuste.

Sram mullet rival etap gx eagle axs gravel upgrade kit

Desde que SRAM introdujo el primer grupo de 12 velocidades para bicicletas de montaña a principios de 2016, he estado montando componentes SRAM Eagle en mis bicicletas de montaña personales. (Y he tenido más de unas cuantas). Hay una buena razón para ello. SRAM Eagle se ha consolidado como la referencia en transmisiones para bicicletas de montaña con un amplio rango de marchas, seguridad en la cadena y cambios fiables.

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Afortunadamente, desde que lanzó el X01 Eagle y el XX1 Eagle, SRAM ha trasladado la tecnología a componentes más asequibles. He montado de todo, desde transmisiones básicas NX Eagle hasta GX, pasando por X01 y XX1. Y no soy el único. La mayoría de mis compañeros de The Pro’s Closet montan transmisiones SRAM Eagle.

Hay varios grupos SRAM Eagle que ofrecen opciones para ciclistas con diferentes presupuestos y necesidades. Así que vamos a repasar los detalles para ayudarte a averiguar qué piezas son las adecuadas para tu próxima bicicleta de montaña de segunda mano.

GX Eagle es el caballo de batalla de la familia Eagle. Es la transmisión más popular de SRAM para bicicletas de montaña. Se encuentra en muchas bicicletas de nivel medio e incluso en algunas de gama alta. También es la transmisión Eagle más común que verás en el estante de los empleados en TPC.

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Sustitución de la caja de cambios

Experimente el rendimiento y el tacto del cambio XX1 Eagle y se dará cuenta rápidamente de que debe haber algo especial dentro de este pequeño centro neurálgico. Y así es, gracias a la tecnología X-ACTUATION probada en competición y en el tiempo, el posicionamiento ajustable de la palanca y el tacto suave de XX1 Eagle. Incorpora un gatillo y una cubierta de carbono para conseguir nuestro cambio más ligero, mientras que el gatillo se desliza sobre rodamientos de cartucho sellados, precisos y casi sin rozamiento. Gracias al sistema Eagle Colorsystem y a la gama de colores del grupo principal XX1 Eagle, su aspecto totalmente nuevo deja volar la creatividad, convirtiendo al cambio XX1 Eagle en el fiel punto de contacto del ciclista para la creación de la máquina de carreras o de ensueño.- El gatillo y la cubierta de carbono ajustables reducen el peso- Abrazadera discreta o compatible con Matchmaker-X

Sram xg-1299 arco iris

No es que tenga poco presupuesto, pero cuando tengo que cambiar mi desviador GX Eagle por 85€, no me hace mucha gracia. No quiero imaginarme la situación de que me tocara un desviador AXS por 500€. Lloraría a mares. No dudo que el AXS funcione perfectamente, pero por esa cantidad de dinero, para mi no. Prefiero gastármelo en un FOX36 Factory nuevo…

@vinay: Sabia afirmación. Yo estoy con XTR Di2 y tengo un cambio trasero XT Di2 en mi cubo de repuestos. No sólo son los desviadores caros, pero son muy difíciles de conseguir en su LBS por lo que si se rompe, usted está fuera de su bicicleta durante bastante tiempo, y a un costo muy alto. Pero he tenido cero problemas en dos temporadas con XTR Di2 y absolutamente LOVE. cero mantenimiento. cero ajustes. Cambios perfectos en todo momento.

  Leonardi factory general lee 12v

Mi desviador GX Eagle es el único desviador que he doblado y lo hice tres veces en un año. También es la única transmisión en la que he roto una cadena (también 3 veces en un año). Volví a SLX/XT 11spd por el coste de un nuevo cassette GX y no he tenido ningún problema.

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