Sram force e tap axs 2x flat mount

Sram force etap axs 2×12 übersetzung

Sram Force eTap permite el cambio inalámbrico, 12 velocidades y muchas otras tecnologías del grupo Red eTap AXS. Este grupo te asegura estar preparado para el futuro. Tanto si pedalea en carretera, en campo, en grava o en todo lo anterior, ¡Sram Force AXS lo hace posible!

Este grupo Sram Force ACS te permite elegir entre 1×12 y 2×12. Los casetes ofrecen un gran alcance, ya que tienen un 10 como diente más pequeño. Sram ha diseñado un cuerpo especial para ello: el cuerpo XDR. Prácticamente todos los fabricantes de ruedas grandes ofrecen este cuerpo, lo que le permite mantener sus ruedas actuales en muchos casos.

El desviador trasero está disponible en una única versión (36T, jaula media), por lo que ya no hay jaula larga o jaula corta. La tensión de la cadena se regula mediante un embrague de fluido. Este embrague lleno de líquido permite que el desviador responda siempre con rapidez y suavidad a las vibraciones y al cambio de tensión.

El desviador delantero ha sido completamente rediseñado. Sram ha contado con una diferencia de 13 dientes entre el plato interior y el exterior. Con esta diferencia, el desviador se desplaza de forma óptima y se puede cambiar de hoja sin esfuerzo.

Freno de llanta Sram force etap axs 2×12

Grupo Sram 12×2 velocidades Force AXS eTap, desviador trasero, desviador delantero, baterías, palancas de cambio/freno Hydro, frenos de disco Flatmount, bielas DUB, pedalier y discos de freno opcionales, cargador con cableGrupo Sram Force AXS eTap 12×2 velocidades

  Shimano dura ace r9100

El nuevo grupo de carretera Sram Force AXS eTap de 12 velocidades en la versión de disco con frenos de disco de montaje plano. La versión económica de los componentes AXS para bicicletas de carretera con la tecnología de la gama alta Red AXS eTap.

Los componentes del cambio de velocidad 1×12 también son compatibles con otras bielas simples. Ofrecemos el kit de actualización opcionalmente con los casetes y la cadena Force AXS. Tenga en cuenta que para la instalación de los casetes AXS de 12 velocidades se requiere un cuerpo de rueda libre XDR. Está disponible como pieza de recambio para muchas ruedas. Puedes conseguir los cuerpos de rueda libre Mavic y DT Swiss con nosotros.

La Sram Force AXS la revolución de las 12 velocidades en la versión asequible. Los componentes de la Force AXs ofrecen más alcance, cambios de marcha más suaves y ajustes de cambio más inteligentes, que son posibles gracias al AXS y a la simplicidad de la lógica de cambio eTap, para que siempre elija la marcha correcta. Sram AXS, Access permite personalizar el grupo directamente desde el teléfono y realizar cambios incluso mientras se conduce. La aplicación Sram AXS permite a los ciclistas ver el estado de la batería, cambiar el comportamiento de los componentes, personalizar la lógica del cambio, recibir alertas de mantenimiento y actualizar el firmware.

  Shimano xt 12v sm crm85

Sram force axs 2×12 disc

Rendimiento del cambio Los sistemas de cambio electrónico utilizan potentes servomotores para cambiar rápidamente la cadena. Debido a que los microprocesadores y los sensores controlan constantemente cada aspecto del sistema, cambian con precisión y sin rozamiento de la cadena.

Personalización Muchos de los principales sistemas tienen cambios personalizables. Algunos tienen la capacidad de añadir mandos de cambio remotos para las posiciones de conducción habituales, y algunos incluso permiten cambiar las funciones de los botones de cambio.

Fiabilidad Los grupos electrónicos son sensibles y consistentes. No hay cables que se estiren y desgasten, por lo que siempre se consigue un cambio impecable. La ventaja añadida es que nunca más tendrás que sustituir un cable de desviador.

Sram force etap axs 2×12 kurbel

Kit de conversión SRAM Force AXS eTap Electric Hydraulic Flat Mount Road: Palancas de cambio / freno con pinzas de freno de montaje plano, discos de 6 tornillos Centerline XR de 160 mm (2), desviador trasero y batería, cargador, cable y guía de inicio rápido.  El kit de construcción del grupo de carretera Sram AXS eTap de 12 velocidades es un sistema completamente inalámbrico para la instalación más libre de problemas de cualquier grupo. Los Blips opcionales permiten un posicionamiento casi ilimitado de los botones de cambio satélite. Cuenta con baterías extraíbles para facilitar la carga. No hay que medir la longitud de los cables ni tratar de encontrar el mejor lugar para esconder la batería. No se necesitan bridas, correas de goma ni cinta eléctrica.

  Shimano xt cn hg93 9v

El sistema SRAM Force eTap AXS Electronic es un grupo inalámbrico intuitivo y de alto rendimiento. El núcleo de esta transmisión es AXS, la plataforma de integración electrónica que le permite personalizar fácilmente el grupo desde su teléfono y habilitar sus opciones mientras conduce. La gestión de la cadena Orbit proporciona una conducción tranquilizadora, segura y suave, sea cual sea el terreno.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad