Sram gx eagle dub

Platos y bielas Sram

Algunos ciclistas ponen a prueba sus límites más que otros. Para estos ciclistas, el juego de bielas GX Eagle DUB les permite ir a tope, cada día que montan. Los mejores platos y bielas de aluminio fabricados por Sram, diseñados para ofrecer un rendimiento constante en cada salida. Con nuestro plato de perfil X-SYNC de 2 dientes para un control total de la cadena.

Algunos ciclistas ponen a prueba sus límites más que otros. Para estos ciclistas, el juego de bielas GX Eagle DUB les permite ir a por todas, cada día que montan. Los mejores platos y bielas de aluminio fabricados por Sram, diseñados para ofrecer un rendimiento constante en cada salida. Con nuestro plato de perfil X-SYNC de 2 dientes para un control total de la cadena.

Sram gx eagle dub 55mm cl 32t

El juego de bielas Sram GX Eagle Dub para MTB ha sido renovado al nuevo estándar de eje de 29mm. Al ofrecer una medida universal para los herrajes del pedalier Sram, ya no tendrás que preguntarte si tienes un ajuste BB30 o GXP. Este juego de bielas está equipado con un plato X-Sync 2 32T. El Sram GX Eagle Dub MTB es elegante y completa su grupo Sram GX.

Los dientes X-Sync 2 del plato garantizan que la cadena se mantenga en la biela, incluso cuando se circula por terrenos accidentados. La tecnología DUB asegura un ajuste universal con otros productos DUB de SRAM, y ofrece un excelente sellado además de una buena compatibilidad.

  Campagnolo centaur 11v

X-Sync 2 es el nombre de la versión de SRAM del perfil de diente estrecho y ancho. Los dientes son más altos y están provistos de chaflanes en todas las direcciones. Esto debería permitir que la cadena se engrane de forma mucho más silenciosa y reducir en gran medida la fricción en los ángulos de cadena más extremos.

La tecnología DUB garantiza que el eje de pedalier y el brazo de la biela no sólo sean rígidos y transmitan inmediatamente su potencia, sino también que la biela dure mucho tiempo. Gracias a la sencilla integración de la biela, el eje de pedalier y los piñones, puedes esperar una mejor transferencia de potencia y obtener menos mantenimiento a cambio. La instalación también es muy fácil.

Sram eagle

Algunos ciclistas exploran sus propios límites y los de sus materiales más que otros. Precisamente para estos ciclistas que lo dan todo en cada salida, el juego de bielas GX-Eagle™ DUB™ ofrece el experimentado rendimiento de SRAM Eagle™ de 12 velocidades por un precio reducido.

Sus robustas bielas están hechas de aluminio resistente y nunca te dejarán tirado. Gracias al plato Direct Mount con tecnología X-SYNC 2™ de eficacia probada, tiene el mismo nivel excelente de control de la cadena, ruido y desgaste que los grupos Eagle™ de gama alta.

  Rotor 3d

La tecnología SRAM DUB™ combina un excelente diseño del pedalier con un eje de biela completamente revisado con un diámetro de 28,99 mm. Así, DUB™ garantiza una mejor protección contra la humedad y la suciedad, así como la compatibilidad hacia delante y hacia atrás con todos los estándares de pedalier habituales disponibles en el mercado. Así que no importa el tipo de bicicleta que tengas – con el pedalier adecuado, el juego de bielas SRAM XX1 Eagle™ DUB™ encajará en casi cualquier cuadro.

Los comentarios en nuestra tienda web se comprueban para verificar su autenticidad. Para asegurar que las opiniones han sido escritas por los clientes, sólo los clientes registrados pueden escribir opiniones. Los comentarios sólo pueden ser enviados por los clientes que han comprado el producto que se está revisando, que se comprueba automáticamente con el historial de pedidos del cliente.

Sram gx eagle 12v

Algunos ciclistas ponen a prueba sus límites más que otros. Para estos ciclistas, el juego de bielas GX Eagle DUB les permite ir a tope, cada día que montan. El mejor juego de bielas de aluminio que fabricamos, diseñado para ofrecer un rendimiento constante en cada salida. Con nuestro plato de perfil X-SYNC de 2 dientes para un control total de la cadena, el grosor de cada diente está tolerado y controlado para trabajar sin problemas con los eslabones interiores y exteriores de la cadena. El diseño patentado del eje y el pedalier de la tecnología DUB proporcionan un enfoque uniforme para el ajuste, un mejor sellado y una compatibilidad hacia adelante y hacia atrás. En pocas palabras, los platos y bielas GX Eagle DUB de aluminio forjado son la elección sin complicaciones de los ciclistas que saben.- Nuestros mejores platos y bielas de aluminio- Interfaz de montaje directo compatible con los platos de todo el ecosistema Eagle- Variedad de colores Master GX como parte del sistema Eagle Colorsystem- Combina con todos los casetes y cadenas, desde el negro hasta el oro, pasando por el arco iris, el cromo duro y el nuevo cobre.

  Sram xx1 eagle axs
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad