Sram red

Sram red kassette

Los ciclistas de carretera estamos yendo más allá de donde nunca antes habíamos llegado. Vamos más lejos y más rápido. Y cuando la carretera se detiene, seguimos adelante. Una cosa no ha cambiado: queremos superar esos límites sin distracciones. Así que hemos creado eTap AXS™ para los pilotos de hoy en día. El resultado: un grupo intuitivo y de alto rendimiento que te permite centrarte en lo más importante: la conducción. Explorar nuevos límites nunca ha sido tan fácil. SRAM RED eTap AXS™-Simplemente más allá.

El corazón del cuadro conectado. El cambio trasero SRAM RED eTap AXS™ está habilitado para AXS para una fácil personalización y diseñado para sistemas 1x y 2x. La gestión avanzada de la cadena lo mantiene silencioso y seguro sin importar el terreno. El desviador también viene con poleas, rodamientos, motores y señales más rápidos, mejorando la velocidad en todos los sentidos.

El desviador SRAM RED eTap AXS™ aprovecha nuestros avances con el engranaje X-Range™. El diseño del desviador deja espacio para una mayor holgura de la rueda trasera, lo que lo hace perfecto para la conducción moderna. Y el cambio es rápido y preciso.

  Absolute black oval sram bcd 94

Prueba Sram red

MICHE Piñón de cassette Light Primato 11 velocidades 1514H – compatible Shimano , no para MTB- Reducción de peso del 8-12% – primera y segunda etapa en acero cromado mate – posición del último piñón y…MICHE Piñón de cassette Light Primato 11 velocidades 1514H – compatible Shimano , no para MTB- Reducción de peso del 8-12% – primera y segunda etapa en acero cromado mate – posición del último piñón y…

SRAM Brake disc Rotor Centerline- Material: Acero inoxidable- Cantos redondeados- Versión: 6 agujeros- Tornillos de fijación: AceroSRAM Brake disc Rotor Centerline- Material: Acero inoxidable- Cantos redondeados- Versión: 6 agujeros- Tornillos de fijación: Acero

Sram red wiki

SRAM Red eTap AXS: mayor rango de transmisión con pasos más pequeños El grupo inalámbrico para bicicletas de carretera RED® eTAP® de SRAM ahora también está disponible con AXS™. La plataforma de integración electrónica ofrece un control y personalización completos para los componentes de transmisión a través de una app para smartphone. El grupo de cambio SRAM RED® eTAP® AXS™ 2×12 velocidades proporciona un mayor rango de transmisión, apoyándose en nuevos platos con un ratio innovador. Gracias al sistema X-Range™, los pasos entre marchas son más pequeños, lo que garantiza que siempre dispongas de la opción adecuada.

  Absolute black oval road 2x bcd 110 4

Cadena Sram red

El híbrido de cambio Rival/Red de Van Anrooij sugiere que SRAM podría simplemente haber explorado la posibilidad de tomar la forma actualizada del cuerpo del cambio Rival y aplicar su mejor tecnología de peso a ese factor de forma. Esto puede ser para satisfacer las demandas de componentes cada vez más ligeros de los ciclistas profesionales.

Puede que Van Anrooij simplemente prefiera la forma más esbelta y corta de los mandos Rival eTap AXS, lo que ha llevado a SRAM a fabricar modelos personalizados con palancas de carbono para ahorrar peso y con la marca sobredimensionada para mantener su prominencia en las fotografías.

De hecho, el diseño de este cambio comparte una sorprendente similitud general con los cambios Shimano GRX Di2. Tal vez no sea algo malo, porque nuestro probador, Warren Rossiter, los llamó “la estrella del espectáculo” en su primera reseña.

  Shimano 105 r7000

Ya hemos visto filtrarse algunos detalles de lo que podría ser un nuevo grupo Apex eTap AXS, y el vigente campeón del Tour de Francia, el Jumbo-Visma, va a pasar a utilizar los componentes de la marca americana para la próxima temporada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad