Sram rival etap axs

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El nuevo grupo Rival eTap AXS de SRAM, de tercer nivel, puede carecer un poco del glamour de las ofertas Red y Force de mayor nivel de la marca, pero ofrece un gran rendimiento en todos los ámbitos, proporcionando un cambio electrónico inalámbrico muy bueno y una frenada impresionante, además de la opción de un nuevo medidor de potencia basado en el plato. Además, el precio hace que el cambio electrónico esté al alcance de más ciclistas que nunca.

Es un sistema de 12 velocidades que está disponible en las opciones 1x (un solo plato) y 2x (doble plato). Yo he utilizado el 2x con un plato de 43/30 dientes y un casete de 10-36. El nuestro es un sistema Wide, lo que significa que el pedalier ofrece brazos y platos más anchos de lo habitual para proporcionar espacio a los neumáticos más grandes. Todo funciona de la misma manera que en un sistema estándar.

La mayor parte de la tecnología que se encuentra en el grupo Rival eTap AXS (pronunciado “access”) de SRAM se ha trasladado desde Red y Force, sobre todo el cambio electrónico inalámbrico, que es más accesible que nunca. La electrónica es exactamente la misma que la de los grupos más caros: los mismos motores, interruptores, baterías, etc.

¿Qué tan bueno es SRAM Rival?

El grupo Rival fue un compañero fiable a lo largo de 13.770 kilómetros. Sólo hubo que sustituir las piezas de desgaste. Los frenos y las marchas funcionaron siempre bien gracias a una mecánica robusta y los cables, piñones y cadena sellados demostraron ser duraderos.

¿Cuánto dura la batería de SRAM eTap?

El cargador de baterías SRAM Red eTap

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Según SRAM, las baterías duran hasta dos años. Los mandos de cambio inalámbricos SRAM Red eTap funcionan cada uno con una pila de botón CR2032. Según SRAM, la duración de la batería es de hasta dos años.

¿Cuánto dura una batería SRAM AXS?

Sram sitúa la duración de la batería en 20 horas de conducción para el cambio trasero y la pila de botón instalada en el controlador se supone que dura más de dos años. A modo de comparación: en una bicicleta de carretera, puedes hacer unos 16.000 cambios de marcha con una carga de la batería de eTap.

Sram rival etap axs vs force

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SRAM Cambio trasero Rival eTap AXS 12 velocidades Jaula media Negro Gráficos grisesEspecificaciones:- Tipo de artículo: Desviador trasero- Nombre del artículo: Rival eTap AXS- Nombre de la serie: Rival eTap AXS- Descripción: Jaula media- Velocidad: 12 velocidades- Gráficos: Gráficos grises- Otros: Sin batería- Max 36T

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Sram rival etap axs anleitung

Con el grupo de disco SRAM Rival eTap AXS obtendrá una comodidad de cambio electrónico sin precedentes, 24 marchas y muchas otras características tecnológicamente avanzadas que también se pueden encontrar en los grupos SRAM Red y Force. Con este grupo está preparado para el futuro. Ya sea en la carretera, en el campo, en la grava o todo a la vez, ¡con el Sram Rival eTap AXS puedes hacerlo todo!

El desviador Rival ha sido completamente rediseñado para optimizar el cambio cuando la diferencia entre los dos piñones delanteros es de 13 dientes. La amplia gama del casete, combinada con las proporciones de los piñones delanteros, le ofrece posibilidades sin precedentes para elegir la marcha adecuada. Esto se debe en parte a que el desviador gira con la cadena para minimizar los efectos negativos del encadenamiento.

El grupo SRAM Rival AXS de 12 velocidades es totalmente personalizable con la aplicación SRAM AXS. Por ejemplo, puedes elegir el cambio sincronizado o el tradicional. También puedes elegir las funciones de los botones y conectar dispositivos adicionales al sistema, como una tija telescópica o un sistema de navegación.

Sram rival etap axs kassette

Con el lanzamiento del 105 Di2, Shimano sigue los pasos de SRAM, que lanzó en abril de 2021 el Rival eTap AXS como su grupo de tercera categoría, posicionado por debajo del Force y el Red. Ambas marcas parecen haber abandonado las opciones mecánicas.

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Así, los mandos se comunican de forma inalámbrica con el desviador trasero, que es el cerebro del sistema. El desviador trasero está conectado al desviador delantero y a una batería central, que suele estar alojada en la tija del sillín.

La palanca de cambios Shimano 105 Di2 es idéntica a la de Ultegra Di2 y Dura-Ace Di2 en cuanto a su forma, con su diseño recubierto. Cada mando contiene dos botones separados para manejar los cambios ascendentes y descendentes del desviador delantero y trasero.

SRAM Rival eTap AXS utiliza una lógica de cambio idéntica a la de Force y Red: pulse el botón derecho del cambio para una marcha más dura o el botón izquierdo para una marcha más fácil, o ambos juntos para cambiar el desviador delantero.

Al igual que Ultegra y Dura-Ace, Shimano afirma que sus frenos de disco 105 R7170 ofrecen un 10% más de espacio libre (en comparación con los frenos de la generación anterior) entre la pastilla y el rotor para aliviar cualquier roce.

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