Sram ruedecillas cambio red aero glide

Cambio trasero sram red max cassette

Cuando lanzamos nuestra tecnología de carretera desde cero, volvimos a aplicar nuestra relación de actuación SRAM 1:1 (recorrido del cable del cambio : movimiento del desviador), probada en MTB, para el cambio trasero de 10 velocidades. EA ayuda a simplificar/estabilizar el incómodo acto de equilibrar el diseño de la patilla del cambio trasero, el estrecho espacio entre los dientes y la tensión exacta del cable. El resultado: el sistema de cambio indexado más fácil de configurar y se mantiene así.

En primer lugar, no somos una tienda privada, ni una tienda online como las demás. Nuestro principal objetivo es proponer los mejores precios de Europa, si no del mundo, en productos que pueden ser relativamente antiguos. Tenemos una disponibilidad muy limitada de las líneas de productos actuales, pero estamos trabajando para ofrecer productos que no podrá encontrar en ningún otro lugar.

1. TIEMPO DE ENTREGA: la mayoría de nuestros productos se venden a través de ventas privadas, por lo que el tiempo de espera es generalmente de un mes (pero hasta dos meses dependiendo del proveedor. En algunos productos (para algunas ruedas), el tiempo de espera puede llegar a ser de 4/5 meses. Además, es posible que tenga que esperar unos días entre el momento en que realiza el pedido y el momento en que éste se envía. Esto se debe a que el envío lo realiza otra empresa. En conclusión, aunque hagamos todo lo posible para enviar su pedido rápidamente, puede ser que ciertos pedidos se envíen lentamente y que los plazos de entrega anunciados acaben siendo más largos de lo esperado.

  Kmc x12

Capacidad del cambio trasero Sram red de 10 velocidades

Juego de ruedas de polea SRAM con tecnología Aeroglide para los cambios traseros Red/Red 22. Con rodamientos cerámicos Blackbox de alta calidad, las ruedas de desviador garantizan un funcionamiento suave y una muy buena durabilidad.

Los comentarios en nuestra tienda web se comprueban para la autenticidad. Para asegurar que las opiniones han sido escritas por los clientes, sólo los clientes registrados pueden escribir opiniones. Los comentarios sólo pueden ser enviados por clientes que hayan comprado el producto que se está revisando, lo que se comprueba automáticamente con el historial de pedidos del cliente.

Cambio trasero sram red 11 velocidades jaula media

Se necesita un grado de pasión por el deporte que no se puede fingir para apreciar plenamente el SRAM RED. Fue creado para difuminar los límites entre la máquina y el atleta. El cambio trasero SRAM RED ha sido diseñado con la tecnología Exact Actuation para un cambio preciso y eficiente. La fibra de carbono, el titanio y los rodamientos de cerámica completan las especificaciones. El resultado se suma a su legado como el corazón del grupo más puro para la búsqueda de la excelencia en el ciclismo.- Compatible con SRAM 11 velocidades- Opción WiFLi- Jaulas de carbono, eslabones internos de carbono, hardware de titanio- El cambio Exact Actuation proporciona cambios rápidos y precisos- Cambio silencioso con poleas AeroGlide optimizadas, cojinetes de cerámica- Ajustador de barril con muelle- Jaula de polea de cadena añade una gestión precisa de la cadena- El perno de pellizco de titanio mantiene un perfil bajo mientras minimiza el peso- Velocidades: 11- Material: Jaulas de carbono, eslabones internos de carbono, herrajes de titanio de diseño aero- Peso: 145 gramos jaula corta), 165 gramos (jaula media)- Compatibilidad: Palancas de cambio trasero SRAM RED & Force, palas de cambio SRAM R2C Aero SL-1190, – palas de cambio SRAM R2C Aero SL-1150, palas de freno SRAM 900 Aero, palas de freno SRAM 500 Aero- Acabado: Gris halcón y negro anodizado- Características técnicas: Poleas AeroGlide, Accionamiento Exacto- Engranaje más grande (dientes): 28 (jaula corta) 32 (jaula media WiFli)

  Sram force 22 yaw

Polea del cambio trasero Sram red 10 velocidades

El nuevo desviador trasero SRAM RED ha sido diseñado para ofrecer la ventaja de rendimiento que usted espera de SRAM. El desviador está diseñado con nuestra tecnología Exact Actuation para un cambio preciso y eficiente.

  Shimano ultegra 6700 compact

El nuevo desviador trasero SRAM RED ha sido diseñado para ofrecer la ventaja de rendimiento que usted espera de SRAM. El desviador está diseñado con nuestra tecnología Exact Actuation para un cambio preciso y eficiente.

SRAM también ha prestado atención a los detalles más finos, como la adición de un perno de anclaje de titanio hueco e incluso el perfeccionamiento de la geometría de los dientes de la rueda jockey.El resultado es que la cadena pasa por el nuevo desviador trasero RED de forma más suave y silenciosa que nunca.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad