Sram x01 eagle xg 1295 oem

Venta de bicicletas de segunda mano

SRAM es, sin duda, uno de los productos básicos cuando se trata de componentes de transmisión. Sobre todo, sus casetes de una sola pieza reducen mucho el peso y ofrecen un excelente rendimiento. Nuestro amigo Andrew, acaba de montar uno en su bicicleta. ¡A ver qué le parece!

Al estar once de los engranajes mecanizados en una sola pieza, apuesto a que las tolerancias son también mucho más ajustadas que las piezas estampadas y con pasadores de la gama inferior. No estoy seguro de cuánto de la mejora en el cambio es el casete solo (actualicé el desviador y la palanca de cambios también) pero mi transmisión cambia mucho mejor ahora. Mi anterior configuración de gama baja me hizo jugar con la indexación en el transcurso de algunos paseos. Algunas de las marchas intermedias no conseguía que cambiaran tan rápido como me gustaría, y después de una sola salida con el antiguo casete, gran parte del revestimiento negro de los dientes se estaba desgastando. Esto fue puramente cosmético, pero sigue siendo un fastidio. Sin embargo, la configuración de la X01 (transmisión completa) fue muy fácil y tolerante. No tuve que esforzarme mucho para conseguir unos cambios de marchas agradables e inmediatos. Además, después de un par de paseos rápidos en la X01, ¡todavía se ve muy bien! Si tienes el dinero, el cassette X01 es una mejora de gran calidad y un gran ahorro de masa rotativa sobre el material de nivel básico. Aclaración: vas a tener menos excusas para explicar por qué tu hermano o tus amigos te siguen ganando en los senderos.

  Sram gx eagle dub

Tienda de bicicletas

Totalmente personalizada 2022 Orbea Rise M10, SRAM X01, pantalla E7000, ruedas Deemax Pro y suspensión Fox modificada a medida. Se ha instalado un espaciador de ángulo de 0,5deg de Reverse Components. Medido 64.9deg Head Angle (2 way avg), alcance bajado 4mm a 470mm y distancia entre ejes de 1245mm (tamaño grande).

Información adicional:Totalmente personalizada 2022 Orbea Rise M10, SRAM X01, pantalla E7000, ruedas Deemax Pro y suspensión Fox modificada a medida. Reverse Components 0.5deg angle spacer fitted. Medido 64.9deg Head Angle (2 way avg), alcance bajado 4mm a 470mm y distancia entre ejes de 1245mm (talla Grande).

Venta de bicicletas

Basta con echar un vistazo al nuevo casete X-DOME™ Eagle™: Un desviador delantero es finalmente superfluo en una bicicleta de montaña. Desarrollado para nuestro probado XD™ Driver Body, este casete tiene doce piñones con diez a 50 dientes. ¡Con una relación de transmisión total del 500 por ciento! Al mismo tiempo, es considerablemente más ligero que los engranajes con dos platos. Las pruebas independientes lo demuestran: Su construcción X-DOME™ lo convierte en el casete más rígido a la torsión del mercado. Sus nuevas características optimizan tanto el proceso de cambio como la tensión de la cadena.

  Campagnolo centaur 11v

Venta de bicicletas de montaña de segunda mano

Cuando necesitas un engranaje de rescate, realmente necesitas un engranaje de rescate. O eso es lo que han pensado los nuevos casetes SRAM 10-52 Eagle. Las nuevas opciones de cassette, con un rango más amplio del 520%, estarán disponibles para los grupos GX, XO1 y XX1, mecánicos y AXS.

Para los grupos AXS de cambio inalámbrico, sólo hay que poner el casete y montar. Para los grupos mecánicos Eagle, necesitarás un nuevo desviador para una compatibilidad óptima. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre los nuevos casetes, desviadores y cómo actualizarlos…

Los desviadores Eagle AXS inalámbricos ya son compatibles con él. Este cassette más grande estaba en desarrollo (o al menos concebido) cuando desarrollaron el grupo electrónico para bicicletas de montaña, por lo que incorporaron la compatibilidad.

  Kcnc xtr m980

En cuanto a los cambios traseros mecánicos, desde que se lanzaron en 2016 con el XX1 y el XO1, se diseñaron solo con el piñón grande de 50 dientes en mente. Así que, técnicamente, necesitarás un nuevo cambio trasero mecánico Eagle para ir con el casete 10-52 más ancho… si quieres el mejor rendimiento posible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad