Sram xg 1275 gx eagle 10 52

Sram xg-1299 eagle 10-52t

El nuevo cassette Sram XG-1275 10-52 Eagle para ciclistas que priorizan la funcionalidad durante todo el día por encima de cualquier otra cosa. Con un rango de marchas ampliado de 520 por ciento que ofrece a los ciclistas más capacidad para girar y recuperarse en las subidas más duras. Con tecnología FULL PIN™ que utiliza piñones de acero ligeros y de ingeniería de precisión conectados permanentemente con pasadores de acero inoxidable de alta resistencia.

TBS Bike Parts se esfuerza por ofrecer a nuestros clientes las piezas de bicicleta de montaña al mejor precio de cualquier minorista en América del Norte . Para ello, comparamos constantemente nuestros precios con los de nuestros principales competidores en línea para garantizar los precios más bajos del mercado. En el improbable caso de que encuentre un precio más bajo en un artículo de precio regular, por favor notifíquenoslo inmediatamente y ajustaremos nuestro precio en consecuencia.

Nota: A veces no incluimos el embalaje original del producto debido al peso y al tamaño adicional del embalaje. Esto nos permite reducir el impacto medioambiental y ofrece al cliente el envío gratuito en todos los pedidos superiores a 149 $.

Sram gx eagle 12 velocidades 10 52

El nuevo cassette Eagle de 10-52 dientes para ciclistas que priorizan la eficiencia en cualquier circunstancia por encima de todo lo demás. Con un rango de desarrollo más amplio del 520%, los ciclistas pueden rodar más fácilmente después de las subidas más empinadas. Tecnología FULL PIN con piñones de acero ligeros y precisos conectados entre sí mediante remaches de acero inoxidable extremadamente resistentes. El diseño abierto, comparable al de nuestro casete X-DOME, facilita la eliminación del barro para un cambio de marchas más preciso y una mayor vida útil. Detalles : Tecnología : X-DOME La tecnología X-DOME crea un casete robusto, preciso e increíblemente ligero. Su estructura abierta permite vaciar el barro y, en consecuencia, mejorar el rendimiento del cambio de marchas y la vida útil de los componentes. X-Glide 2 X-GLIDE 2 es la nueva generación de la tecnología SRAM X-GLIDE optimizada para el casete EAGLE de 12 velocidades. Proporciona un rendimiento de cambio de marchas rápido y preciso en todo el rango de desarrollo, y aumenta la retención de la cadena en los piñones más grandes. Cuerpo de cassette XD El XD es un cuerpo de cassette que permite, por diseño, utilizar un piñón pequeño de 10 dientes y que garantiza una interfaz mejorada con el cassette.

  Shimano cs hg500 10

Cassette Sram gx eagle 10-50

Con el rediseño del casete XG-1275 Eagle™, los desarrolladores de SRAM han dotado al paquete de piñones de 12 velocidades para el grupo GX Eagle™ de un piñón épico de 52 dientes y, por tanto, ¡de una enorme gama de marchas del 520%!

  Shimano dura ace 7900

De este modo, tendrás el mismo tamaño de plato en la biela y aún más reservas cuando la siguiente subida tenga una pendiente pronunciada del 20%. Si usted es un ciclista más fuerte, también puede elegir la opción de un plato más grande para una mayor velocidad, sin que ello afecte a las excelentes características de ascenso de su bicicleta. Además, la cadena pasa más tiempo en los piñones más altos del casete, donde la transferencia de potencia es más eficiente y se minimiza el desgaste.

La construcción con la probada tecnología FULL PIN™ es similar a la construcción X-DOME™ de los casetes Eagle™ de alta calidad y ofrece unas extraordinarias propiedades de autolimpieza para una mayor durabilidad de los componentes. Además, la tecnología X-GLIDE™ 2 mejora el rendimiento del cambio por dentro y por fuera, al tiempo que mejora la estabilidad de la cadena.

Casete Sram 10-50

El nuevo cassette SRAM XG-1275 10-52T Eagle es para los ciclistas que priorizan la funcionalidad durante todo el día por encima de cualquier otra cosa. Con un rango de marchas ampliado de 520 por ciento, los ciclistas tienen la capacidad de girar y recuperarse en las subidas más duras.

  Sram x3

Con tecnología FULL PIN™ que utiliza piñones de acero ligeros y de ingeniería de precisión conectados permanentemente con pasadores de acero inoxidable de alta resistencia. Un diseño abierto similar al del cassette X-DOME™ que facilita la evacuación del barro, proporcionando a los ciclistas un rendimiento de cambio nítido y una mayor vida útil de los componentes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad