Sram xx1 eagle axs

Batería Sram xx1 eagle axs

Más que un desviador mecánico con una batería y un motor atornillados, el desviador Eagle AXS es el corazón de todo el sistema AXS. Cuenta con una jaula más corta para tener 10 mm más de espacio libre en el suelo, con más envoltura de la cadena en el casete para sentarse ligeramente más adelante, y más hacia el interior del Eagle mecánico. Cambios instantáneos con un solo toque, incluso bajo cargas de cadena ganadoras de la Copa del Mundo, registradas en el calor de las carreras y afirmadas en el laboratorio de pruebas. Probado a prueba de agua y polvo IP69K para que el día de la carrera estés preparado.- Enfoque XC y preparado para el trail- Jaula de carbono- Hardware Ti- Coloración arco iris- Tecnología Eagle- Protección de embrague de sobrecarga- Software de componentes habilitado para AXS que hace posible tanto programar como personalizar nuevos componentes SRAM y RockShox- El sistema es completamente a prueba de agua y polvo IP69K- Eagle AXS está diseñado para trabajar sólo con casetes X-DOME Eagle, proporcionando el rendimiento de cambio más preciso, silencioso y fiable disponible.- La batería se vende por separado

¿Tiene SRAM XX1 un embrague?

Cuenta con dos embragues. El primero es el embrague de jaula de rodamientos de tipo 3 de SRAM, diseñado para mejorar la estabilidad de la cadena y el rendimiento del cambio. Para facilitar el desmontaje y la instalación de la rueda, la jaula puede bloquearse hacia delante utilizando el botón Cage Lock que se ve en el resto de los desviadores de 12 velocidades de SRAM.

  Campagnolo chorus compact 11v

¿Merece la pena GX AXS?

Por 600 dólares, el kit de actualización SRAM GX Eagle AXS ofrece un gran valor. Hay que admitir que soy más fanático del cambio electrónico en la carretera o en la grava, pero aquí funciona absolutamente. Un poco más de retroalimentación táctil estaría bien, pero la velocidad con la que cambia es asombrosa, incluso bajo carga.

Sram xx1 eagle axs desviador

SRAM XX1 Eagle AXS: Ergonomía y velocidad perfectas El grupo SRAM XX1 Eagle AXS™ para MTB se centra en el XC y ofrece los materiales más ligeros para las carreras más duras. Por supuesto, viene con la probada tecnología 1x™ y un gran rango de transmisión del 500%. La mayor innovación, sin embargo, son los componentes electrónicos del grupo de cambio. No hay cables ni carcasas de cambio que interfieran, y el sistema de cambio funciona de forma precisa, silenciosa y rápida con sólo pulsar un botón, incluso a plena carga. La unidad de control es fácilmente personalizable a través de una aplicación para smartphone, el cambio ascendente y descendente y el funcionamiento de la tija Reverb AXS™ pueden configurarse libremente.

Kit de actualización de ejes Sram xx1 eagle

A pesar de que la XX1 tiene que ser lo suficientemente ligera para los corredores de cross country más duros, su robustez va más allá de las carreras de XC; es perfecta para esa bicicleta ligera de trail o, digámoslo así, de “down country”.

Para los ciclistas que ya tienen transmisiones mecánicas XX1 o X01, SRAM ofrece un kit de actualización XX1 AXS, que ofrece una solución rápida para actualizar el cambio inalámbrico XX1 sin tener que comprar todas las bielas, el casete y la cadena nuevos.

  Massi gomas manetas para shimano 105 o ultegra

Mientras que el kit de actualización le ayuda a deshacerse del cable de cambio y la carcasa – ahorrando unos 25 gramos – estos mismos 25 gramos volverán a la batería del desviador AXS. Tener el grupo completo XX1, con sus bielas de carbono actualizadas, es necesario para inclinar ligeramente la balanza a favor de la XX1 AXS.

Las bielas XX1 AXS están construidas con el proceso actualizado de laminado de fibra de carbono “afinado” de SRAM, que aumenta el grosor de las paredes en las zonas de alta carga y reduce el grosor de las paredes en las zonas de baja carga. En otras palabras, este nuevo juego de bielas tiene una relación resistencia-peso optimizada al máximo.

Es tan ligero como sea posible y al mismo tiempo lo suficientemente fuerte como para durar una cantidad de tiempo creíble (dependiendo de sus condiciones, el mantenimiento y la sustitución de la cadena cuando sea necesario) y lo suficientemente rígido para ayudar a dar un nivel superior de cambio.

Revisión de los ejes Sram xx1 eagle

Este Sram XX1 Eagle AXS forma parte del innovador grupo electrónico de 12 velocidades de Sram para bicicletas de montaña. El desviador está diseñado específicamente para el uso de Cross-Country y es ligero, cambia suavemente y mantendrá la cadena bien enrollada.

La construcción de este desviador tiene mucho carbono incorporado. Esto no sólo hace que el desviador sea muy ligero, sino que también asegura una gran cantidad de rigidez. Esta rigidez adicional permite un cambio más rápido y suave.

  Shimano cn hg40 6 7 8v

Este desviador no sólo funciona al unísono con el cambio Sram Eagle AXS. Esto se debe a que la línea AXS ha sido diseñada para una intercambiabilidad mutua, por lo que utilizar los cambios Sram Red AXS o Sram Force AXS para controlar este desviador también es posible. Sin embargo, el uso de esta combinación también requerirá un casete Sram X-dome de 12 velocidades y una cadena Eagle de 12 velocidades.

Por último, pero no menos importante, este desviador tiene una excelente protección contra el polvo y el agua hasta IP69K. No importa lo embarrado y mojado que esté, este desviador seguirá funcionando. ¡Eso será muy útil en el bosque!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad