Sunrace csmz90 wa5 11 50

¿Mejor que NX Eagle? El barato 12speed Sunrace MZ90 11

El Sunrace CSMZ90 es un cassette de 12 velocidades de gama amplia diseñado para adaptarse a los cuerpos de buje libre estándar estilo Shimano HG. Con una araña de aleación y dos piñones más grandes, este casete es casi 100g más ligero que el casete NX eagle de sram por una diferencia de precio mínima.

– Compatible con desviadores SRAM® 12spd (no compatible con desviadores Shimano® 12spd)- Compatible con cuerpo de buje libre HG (no compatible con cuerpo de buje libre XD™) (no compatible con cuerpo Microspline™)- Piñón 12spd 11-50T [WA5]- A7075 42T-50T- Arañas de aleación, Lockring y espaciadores- Acabado – O [Negro Cromado] / X [Plata Metálico]- Peso – 532g* SRAM® y XD® son marcas registradas de SRAM, Inc.

SunRace CSMZ90 11-50t 12 Speed Cassette Table Unboxing

Detalles del paquete- Sunrace 12 velocidades CSMZ90 WA5 11-50T MTB Cassette*1- Menú del producto *1- JGbike marca 22mm cambio trasero enlace, extensor de suspensión*1- Nuevo en paquete al por menorCaracterística del producto y QAsQ: ¿Qué casete o desviador trasero es compatible con? R: Está diseñado para 12 velocidades MTB sistema impulsado, compatible con la mayoría de cassette de 12 velocidades o sistema impulsado incluyendo Shimano y SramQ: ¿Es el trabajo para 1×12, 24 velocidades o 36 velocidades? R: Sí, Sunrace mejores relaciones de transmisión que Shimano en el mismo peso, el único diseño que es compatible con 1×12, 2×12 o 3×12 velocidad, siempre y cuando una cadena más larga, Q: ¿Tengo que cambiar mi cambio trasero, cadena o comprar largo B-tornillo? R: Viene con un extensor de 22mm gratis para bajar el desviador trasero y liberar el piñón grande incluso para jaulas cortas y medianas, no necesita comprar un tornillo B u otro adaptador, probablemente necesite una cadena más larga si usa menos de 116 eslabones: El piñón más grande 11º~12º: A7075 Aluminio / Anodizado Q: ¿Cuáles son los cassettes específicos que puede sustituir? R: En general, todos los cassettes de 12 velocidades MTB incluyendo Shimano SRAM

  Sram blip box etap axs

12 velocidades sunrace mz90 11-50t o eagle nx pg

Mientras que algunas empresas buscan crear y lanzar al mercado nuevos productos nunca antes vistos, hay otras empresas que buscan mejorar o adaptar estos nuevos productos. SunRace ha estado haciendo esto durante años con sus piezas de transmisión del mercado de accesorios. Con una amplia variedad de cassettes de 11 velocidades para elegir, usted puede tomar su cassette Shimano 11-40T existente y sustituirlo por un 11-46T o 11-50t 11 velocidades oferta de SunRace. Por lo general vienen en un costo más bajo, todo negro y utilizando el mismo Shimano / SRAM 10-11spd cuerpo del eje libre, es posible obtener una amplia gama en casi cualquier bicicleta en el mercado. Ahora avanza rápido hasta el lanzamiento del GX Eagle de Sram, haciendo que la gama grande de 12 velocidades sea mucho más asequible. Por desgracia, había un problema: los cuerpos de los bujes…

No todos los bujes o juegos de ruedas ofrecen un cubo libre XD para que pueda ejecutar Sram o E * Trece cassettes estilo. En realidad, para muchos bujes y ruedas OEM, es casi imposible hacerlo. Mientras que el cambio y el desviador GX no son terriblemente caros, el freehub es el factor limitante. La introducción por parte de Sunrace del casete CSMZ90 de 12 velocidades y amplia relación ofrece una solución sencilla a este problema. Tiene un rango de 11-50t y eso es todo en el cuerpo del freehub de 10 velocidades. Ahora puedes tener un cassette de 12 velocidades de amplio rango en muchas, muchas bicicletas. El precio de venta es de 110 $, lo que lo hace menos caro que el cassette Sram GX y capaz de adaptarse a más bicicletas. Lamentablemente, se pierde el 10t que se obtiene con Eagle, pero Sunrace pensó que la compatibilidad con más freehubs era más importante que tener el engranaje pequeño. ¡Todavía hay una impresionante gama 11-50t que cumplirá con la mayoría de los ciclistas por ahí!

  Rotor press fit 4624 bbright

Casete SunRace CSMZ903 11-51t 12 velocidades

Hay muchos tamaños y tipos diferentes de cassette disponibles. Un cassette se desgastará con el tiempo y será necesario sustituirlo. Para encontrar fácilmente un recambio, la velocidad y el número de dientes deben coincidir con su casete actual para garantizar la compatibilidad con su cambio y desviador.

La rueda libre se utiliza principalmente en bicicletas antiguas anteriores a mediados de los 90 o en bicicletas con piñones de 5, 6 ó 7 velocidades. Una rueda libre es del tipo atornillable, el mecanismo de rueda libre de trinquete se aloja dentro de los piñones y se suministra como una unidad completa. Si su buje trasero está diseñado para una rueda libre de rosca, no podrá montar un casete.

  Shimano cs hg500 10

Un casete tendrá más marchas que una rueda libre, albergando 7, 8, 9, 10, 11, 12 o incluso 13 marchas. Un casete no incluye el mecanismo de trinquete que se encuentra en una rueda libre, sino que el mecanismo de trinquete forma parte del buje trasero. La parte del buje trasero que aloja la rueda libre se conoce como buje libre. El cassette se ajusta sobre el piñón libre, la forma más común es que se deslice sobre un piñón libre estriado y se fije con una virola.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad