Progress pg 230 mtb carbon flat
Manillar Progress
La aterosclerosis es la principal causa de las enfermedades cardiovasculares, que siguen siendo el líder mundial de la mortalidad. Se ha demostrado que el factor de crecimiento similar a la insulina I (IGF1) reduce los eventos cardiovasculares. La administración de IGF1 en ratones con deficiencia de ApoE (Apoe-/-) alimentados con una dieta rica en grasas redujo la aterosclerosis y los macrófagos de la placa. Los resultados de nuestros anteriores experimentos in vitro sugieren que los macrófagos desempeñan un papel predominante en la mediación de los efectos del IGF1 en la placa aterosclerótica, pero los mecanismos exactos siguen sin estar claros. Nuestra hipótesis es que el aumento de los niveles de IGF1 estrictamente en los macrófagos evitará la aterosclerosis.
Después de criar un nuevo ratón transgénico que sobreexpresa IGF1 específicamente en los macrófagos en un fondo Apoe-/- (ratones MF-IGF1), evaluamos la carga de la placa aterosclerótica, la estabilidad y el reclutamiento de monocitos. Aceleramos el desarrollo aterosclerótico alimentando a los animales con una dieta alta en grasas durante tres meses. También evaluamos el flujo de colesterol y la formación de células espumosas in vivo e in vitro.
La sobreexpresión de IGF1 en macrófagos redujo la carga de la placa en un 30%, redujo los macrófagos de la placa en un 47% y promovió las características de un fenotipo de placa estable. El reclutamiento de monocitos se redujo en un 70% en los ratones MF-IGF1 y se asoció a una reducción del 27% en los niveles circulantes del ligando de quimiocina CXC 12 (CXCL12). Los niveles de proteína CXCL12 se redujeron en la placa y en los macrófagos peritoneales de los ratones MF-IGF1. El IGF1 bloqueó completamente el aumento de la transcripción del ARNm de CXCL12 dependiente de las lipoproteínas de baja densidad oxidadas (oxLDL) (reducción del 98%, P<0,01) y el tratamiento con IGF1 redujo la proteína CXCL12 (disminución del 56%, P<0,001) in vitro.
Progreso pg-234
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Corporación de bicicletas Progress
Hola chicos estoy interesado en conseguir el juego de ruedas Farsports Feder 45mm. Estaba a punto de apretar el gatillo en el modelo RD230 pero Emma me ha dicho que hay una opción más ligera con la opción de bujes Extralite (24/24H) y radios CX RAY super. El peso declarado es de 1035g.
Eso es ridículamente bajo, pero muy prometedor. Hasta donde yo sé, las ruedas RD230 son más ligeras, ya que sólo tienen 21 radios, y obtienen su ahorro de peso del menor número de radios y agujeros de los radios. Si este peso es real, sería una mejora impresionante, ya que los bujes Extralite también admiten discos de freno de 6 tornillos, que son más ligeros que los discos de freno centerlock comparables utilizados en los bujes RD230.
Sin embargo, parece que hay una prima del 15% utilizando los super radios Cx sobre los radios Cx estándar. ¿Alguien sabe por qué hay una diferencia de precio tan grande? Entiendo que los radios pueden ser más caros y más difíciles de instalar pero estamos hablando de 1150 vs 1000 dólares.
Voy a comprar un juego de RD230 55mm con cx-ray y se supone que son 1330g. Sustituirlos por supers y son 1300. Cambia los bujes por Extralite y bajas 20g, pero ganas 6 radios a 3,5g que es un lavado. El peso de las llantas de 45mm y 55mm parece ser de unos 55g por llanta.