Ktm myroon prime
Este producto es un producto de la lista. ¡Si usted está interesado en este producto, por favor, háganoslo saber! ¡Simplemente haga clic aquí, deje su correo electrónico y le notificaremos tan pronto como un vendedor pondrá a la venta este producto!
Más viajes. Más placer. Nunca subestimes el impacto de un mayor recorrido en una bicicleta de carreras. Lanzada en 2020, la Scarp MT amplía la gama de MTB de KTM. La MT, abreviatura de maratón, combina las ventajas de un mayor recorrido con un cuadro de competición ultraligero. La tecnología Straight-Line-Link de KTM, combinada con un recorrido trasero de 115 mm y delantero de 120 mm, garantiza un rendimiento óptimo en largas distancias, incluso en terrenos difíciles. Un Leer todo…
Más recorrido. Más placer. Nunca subestimes el impacto de un mayor recorrido en una moto de carreras. Lanzada en 2020, la Scarp MT amplía la gama de MTB de KTM. La MT, abreviatura de maratón, combina las ventajas de un mayor recorrido con un cuadro de competición ultraligero. La tecnología Straight-Line-Link de KTM, combinada con un recorrido trasero de 115 mm y delantero de 120 mm, garantiza un rendimiento óptimo en largas distancias, incluso en terrenos difíciles. Una especificación orientada al trail asegura el placer de una aventura maratoniana extra larga. Un ángulo de dirección de 67,5, espacio suficiente para un segundo portabidón, así como una tija de sillín con cuentagotas en algunos de los modelos, completan el concepto MT. Está disponible en cinco niveles de precio y versiones de especificaciones diferentes. Con un peso inferior a 10 kg, el modelo superior Scarp MT Exonic es absolutamente adecuado para las carreras de cross country. Al igual que su hermana mayor, la Prime y la Master cuentan con un cuadro de carbono completo, mientras que los modelos básicos Elite y PRO están equipados con un triángulo trasero de aluminio. Ocultar…
Pico Ktm
❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados independientemente por nuestros periodistas. Cuando compras a través de los enlaces de nuestra web podemos ganar una comisión de afiliación, pero esto nunca influye en nuestra opinión.
Puede que la marca austriaca KTM no tenga la mayor presencia en el Reino Unido, pero con el fichaje de Victor Koretzky por el equipo B&B Hotels p/b KTM, patrocinado por KTM, para 2021, es de esperar que veamos a la Scarp de 95 mm de recorrido en lo más alto del campo del cross-country el próximo año.
Durante las pruebas, las hemos hecho pasar por bermas y saltos, nos hemos deslizado por toboganes resbaladizos y nos hemos asustado (en mayor o menor medida) sobre raíces enmarañadas, durante un principio de invierno especialmente húmedo.
Las vueltas en el centro de la pista nos han proporcionado condiciones consistentes en las inclemencias del tiempo, mientras que las pistas forestales nos han ayudado a clasificar el orden final de nuestro podio. Al haber corrido en la zona, también hemos marcado algunos tiempos en circuitos en los que habíamos competido anteriormente.
El valor es una evaluación siempre presente en la revisión de una moto, por lo que hemos comprobado cada pieza para asegurarnos de que pasa la prueba, y hemos desmontado las partes esenciales de la moto para asegurarnos de que cuando le des a tu moto ese último toque de preparación el viernes por la noche para la carrera del sábado, no te arranques los pelos.
Ktm scarp elite
Con un poco más de recorrido de la suspensión en la horquilla y neumáticos con mejor agarre, la SCARP MT PRIME es mucho más adecuada para los senderos que su hermana pequeña. Con la indicación de peso de 10,9 kg, KTM deja a los competidores en evidencia. Porque bajo el nombre de Downcountry-Bike difícilmente encontrarás un modelo más ligero. El placer de conducir está garantizado. Gracias al moderado ángulo del tubo de dirección de 67 grados, el manejo es agradablemente equilibrado. Para todos los amantes de una buena inclinación, la posición de asiento moderada de la en largos recorridos con muchos senderos debe considerarse agradable. Si se considera el bastidor como el corazón de la moto, entonces KTM lo ha hecho todo bien. El bastidor deja una impresión muy presentable. La mitad de la suspensión se puede bloquear con una palanca desde el manillar. Con los componentes del cambio, KTM no sólo cumple el estándar actual, sino que incluso pone la guinda al pastel con sus componentes de altísima calidad.
Ktm scarp mt pro 2022
La versión más deportiva de la Scarp ha sido actualizada de 90 a 95 mm de recorrido para 2020 y todo su cuadro de carbono ha sido retocado. Lo que queda es un tubo de dirección voluminoso, pero su tubo superior se ha adelgazado mientras que el tubo inferior ha ganado en diámetro. En el punto en el que se acerca a la caja de pedalier, el tubo inferior se curva en un arco más grande y ahora puede albergar hasta dos portabidones dentro del triángulo principal. Las vainas de la cadena también han recibido un volumen adicional y, con ello, una mayor rigidez, el pivote principal se ha desplazado ligeramente hacia delante, junto con una ubicación más amplia del rodamiento. Se dice que el nuevo cuadro de carbono EVO2 pesa 1.600 gramos en la talla M, lo que supone un ahorro de peso de aproximadamente el 10% en comparación con su predecesor, sin sacrificar la rigidez.
¿Por qué seguimos hablando de la nueva Scarp cuando se supone que debemos hablar de la Scarp MT? Como ya hemos dicho, en realidad comparte el mismo cuadro ligero del modelo más orientado a la competición. Ambas comparten también las ruedas de 29″, pero la MT incorpora un amortiguador con más recorrido (con la misma longitud) que se traduce en 20 mm de recorrido extra.