Merida reacto disc 5000

Bicicleta aerodinámica Merida
† Ejemplo representativo de Barclays: Si el precio total de la compra es de 1.399,00€ y el plazo seleccionado es de 36 meses 11,9% TAE Representativo, Tipo de Interés Anual 11,9% Fijo, pagaría 46,00€ al mes. El importe total a pagar será de 1655,83 £ con un coste de crédito de 256,83 £. La financiación está sujeta a la solicitud, las circunstancias financieras y el historial de préstamos. Performance Cycling Limited actúa como agente de crédito y no como prestamista, Barclays Partner Finance actúa como prestamista. Barclays Partner Finance es un nombre comercial de Clydesdale Financial Services Limited, miembro del grupo Barclays. Clydesdale Financial Services Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (número de registro de servicios financieros: 311753). Registrada en Inglaterra. Número de registro: 2901725. Domicilio social: 1 Churchill Place, Londres E14 5HP.
Marco reacto Mérida
La Merida Reacto Disc 5000 es una bicicleta de carretera aerodinámica construida para ser la bicicleta más rápida que hayas montado el día de la carrera. Merida ha construido esta bicicleta para el ciclista que busca una ventaja extra en las carreras y todo comienza con el cuadro Reacto CF2. El cuadro de carbono Reacto está construido con fibras de la más alta calidad para reducir el peso y mantener la resistencia, mientras que la agresiva geometría profesional con tubos perfilados NACA Fastback ofrecen una increíble eficiencia aerodinámica en combinación con el BB386 que mejora significativamente la transferencia de potencia. La horquilla de carbono con dirección cónica es increíblemente receptiva y puedes rodar con total confianza, sabiendo que tienes el control de esta suave y sedosa conducción.
Un cuadro increíble necesita un grupo increíble, y el grupo Shimano Ultegra de 2x11 velocidades cumple en todas las facetas. Tendrás la gama de marchas para cada ocasión y los cambios de marcha más suaves en cada recorrido. Los frenos de disco hidráulicos Shimano Ultegra con rotores de 160 mm ofrecen la mejor frenada que se puede pedir en una bicicleta de carretera, dándote la confianza para atacar las curvas y tomar la línea más agresiva el día de la carrera. Es estupendo tener ese nivel de control, ya que podrás alcanzar una gran velocidad con las ruedas Fulcrum Racing 900 DB y los neumáticos Continental Grand Sport Race, que se combinan para que esta bicicleta se convierta en la máquina de velocidad definitiva.
Revisión de la Mérida Reacto 5000
La Reacto original de Mérida apareció en 2011, y la Reacto II llegó en 2014. La Reacto III de 2018 se afirma que mejora la comodidad, el peso y la aerodinámica de la bicicleta saliente, y si no lo hiciera me sorprendería.
La geometría CF2 de la Reacto 5000 es menos agresiva que los modelos de máxima especificación, con un alcance más corto y un tubo de dirección de 177 mm que es 20 mm más alto que el modelo CF4 de tamaño equivalente. Sin embargo, mi máquina M/L (54cm) me pareció que se ajustaba muy bien y que era similar a las bicicletas habituales de 56cm.
Los puntos de contacto son importantes, y el sillín Race de Merida es sorprendentemente cómodo, con el nivel adecuado de acolchado para dar soporte sin que se sienta aplastado. El manillar de aleación Merida Aero tiene la parte superior ligeramente aplanada, lo que tiene más sentido como un cómodo reposamanos que como algo especialmente aerodinámico.
Las caídas son ergonómicas y, junto con la potencia, hacen que el puesto de conducción sea rígido. Sin embargo, lo que realmente me llamó la atención fueron las nuevas manetas Ultegra de Shimano, que parecen más refinadas que las 105, con cómodos capuchones y cambios de marcha rapidísimos.
El freno 105 de montaje directo se mantuvo centrado y no detecté ningún roce con la rueda, pero su cierre rápido en línea es grande y está colocado de forma prominente delante del tubo de dirección, lo que podría afectar a la aerodinámica cuidadosamente diseñada.
Geometría del reacto de Mérida
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Las pinzas montadas en poste se ajustan directamente para una conexión fuerte y ligera, mientras que la colocación de la pinza en la vaina dentro del triángulo trasero le da una protección adicional y una mejor distribución de las fuerzas de frenado.