Connex

Luces inteligentes Connex Connect

Con más pacientes en su planta de cirugía médica que están más enfermos que antes, necesita una solución de signos vitales que pueda monitorear continuamente a sus pacientes, incluso cuando usted no pueda hacerlo. El monitor de signos vitales Welch Allyn® Connex® puede ayudarle.

Su intuitivo monitor de pantalla táctil presenta colores vivos y brillantes para mejorar los flujos de trabajo y la formación. Adaptable a la mayoría de los entornos sanitarios y flujos de trabajo clínicos de baja agudeza, puede medir la pulsioximetría, la presión arterial no invasiva (PNI), la temperatura, el CO2 de la marea final (EtCo2), la respiración y mucho más. Dado que no hay dos pacientes iguales, los múltiples perfiles admiten la monitorización continua, la monitorización por intervalos, las comprobaciones puntuales de las constantes vitales y la promediación, para que pueda satisfacer las distintas necesidades de su centro. La conectividad inalámbrica con el EMR permite a los cuidadores acceder a la información del paciente en tiempo real y ayuda a reducir los errores de introducción manual de datos. En el caso de los pacientes de alto riesgo, las funciones adicionales -como las puntuaciones de alerta temprana y la etCO2- pueden ayudarle a garantizar su seguridad al identificar antes el deterioro del paciente.

Todo en la gama Connex Connect

El monitor Connex® Spot cuenta con una pantalla táctil fácil de usar y proporciona una medición precisa de las constantes vitales, incluyendo el promedio de la presión arterial, la comprobación de puntos, la monitorización de intervalos y la puntuación personalizada en todas las poblaciones de pacientes. El dispositivo se conecta de forma inalámbrica a su EMR y envía las constantes vitales a la ficha del paciente desde el punto de atención para ayudar a mejorar la eficiencia. Ofrece un diseño actualizable y configuraciones personalizadas que incluyen la elección de termometría y/o pulsioximetría, conectividad y opciones de montaje/movilidad. Además, el soporte de gestión de energía accesorio con tecnología WhisperDrive™ cuenta con una reserva de energía adicional, que proporciona hasta 17 horas de tiempo de funcionamiento, aliviando la necesidad de cargar el monitor con tanta frecuencia.

  Finish line

El monitor Connex Spot cuenta con una pantalla táctil fácil de usar y proporciona mediciones de los signos vitales, incluyendo el promedio de la presión arterial, la comprobación de puntos, la monitorización de intervalos y la puntuación personalizada en todas las poblaciones de pacientes.

Enchufes inteligentes Connex Connect

limpieza, mejora del flujo de trabajo y de la formación. Ideal y adaptable a todos los entornos sanitarios y flujos de trabajo clínicos, mide la pulsioximetría, la presión arterial y la temperatura. Para los entornos de oficina, también ofrecemos un programa único de promediación de la presión arterial para ayudar a reducir los diagnósticos erróneos de hipertensión causados por la hipertensión de bata blanca. Para los hospitales, este monitor ofrece perfiles que admiten múltiples flujos de trabajo clínicos, como el triaje, la comprobación puntual de las constantes vitales y la monitorización continua de los pacientes de mayor gravedad. Además, el dispositivo tiene la capacidad de proporcionar a los médicos advertencias/alarmas tempranas que les ayuden a intervenir de forma proactiva para reducir las caídas de los pacientes, las úlceras por presión y la dificultad respiratoria, así como para mejorar la documentación de los registros electrónicos. En los hospitales, este dispositivo también tiene la capacidad de comunicarse de forma inalámbrica con un RME.

  Epoch

Connex One

Connex Melbourne era un operador de trenes en Melbourne, Australia. Creada en octubre de 1997 como Hillside Trains, una unidad de negocio de la Corporación de Transporte Público, fue privatizada en agosto de 1999 convirtiéndose en una filial de Connex.

En abril de 2004, se convirtió en el único operador de los servicios ferroviarios de cercanías de Melbourne, asumiendo los servicios de M>Train. Cuando se volvió a licitar la franquicia, se adjudicó a Metro Trains Melbourne a partir de noviembre de 2009.

  Thule

El 1 de octubre de 1997, en preparación para la privatización, las operaciones ferroviarias de cercanías de la Public Transport Corporation se dividieron en dos unidades de negocio, Bayside Trains y Hillside Trains. Esta última asumió la explotación de los servicios de las líneas Lilydale, Belgrave, Alamein, Glen Waverley, Epping (ahora Mernda) y Hurstbridge[1][2].

Connex consiguió hacerse cargo de los servicios de Hillside Trains a partir del 29 de agosto de 1999, superando la competencia de GB Railways y National Express[3][4].

En diciembre de 2002, National Express se retiró de sus operaciones en Victoria y el Gobierno del Estado asumió el control de la franquicia M>Train[6][7][8] A principios de 2003, el Gobierno inició negociaciones con Connex para que asumiera la responsabilidad de toda la red de trenes metropolitanos de Melbourne. En febrero de 2004 se llegó a un acuerdo que otorgaba a Connex el derecho exclusivo a explotar toda la red de trenes metropolitanos a partir del 18 de abril de 2004[9][10].

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad