Inyección de aire
Aumenta el brillo y reduce el tiempo de secado a la mitad. Airshot Pro ha llegado para llevar el peinado a nuevas cotas. Diseñado con la tecnología Kinder Styling, que incluye el revolucionario motor Eco-Precision, para un cabello más sano, fuerte y brillante con un estilo duradero. Más información
Aumenta el brillo y reduce el tiempo de secado a la mitad. Airshot Pro ha llegado para llevar el peinado a nuevas cotas. Diseñado con la tecnología Kinder Styling, que incluye el revolucionario motor Eco-Precision, para un cabello más sano, fuerte y brillante con un estilo duradero.
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Airshot vs beto
Me encanta el tubeless, pero conseguir que un neumático tubeless se infle y permanezca asentado en una llanta compatible con tubeless puede ser complicado. A menudo, esto se debe simplemente a que no se puede introducir aire en el neumático con la suficiente rapidez. El Airshot hace que inflar incluso el neumático tubeless más rebelde sea un ejercicio indoloro, con un flujo de aire rápido y repentino que asienta el neumático a la primera en todo momento. Sin embargo, es un poco caro para un producto que, en última instancia, puede que no utilices mucho.
El Airshot es básicamente un bote metálico con una manguera en la parte superior a la que se conecta una bomba de pista, y otra manguera que se conecta a la válvula de la rueda. Utiliza la bomba de pista para llenar el bidón con 100-120 psi de aire, acciona la palanca y, listo, observa cómo el aire entra en el neumático y lo infla en un instante.
A veces, un neumático sin cámara se infla en la llanta a la primera, utilizando una bomba de pista. Otras veces, ni por más que bombees frenéticamente o maldigas lo conseguirás. Hay algunos trucos que pueden ayudar cuando el neumático no se infla: utilizar una cámara de aire para asentar un talón del neumático, añadir una capa de cinta Gorilla para compensar la holgura del neumático o utilizar un compresor. Pero poca gente tiene un compresor a mano.
Airshot alternativa
Sin embargo, hay un inconveniente importante asociado con el uso de tubeless, que puede superar a los beneficios, este uso es el inflado sin cámara. ¡La idea de luchar para montar un neumático en el talón con una bomba de pista, o el uso de cartuchos de CO2 caros, para inevitablemente darse por vencido (después de mucho maldecir y transpirar si eres como yo) y llevar las ruedas a una tienda de bicicletas, un gasto que realmente se suma!
Airshot, le da la capacidad de cargar una botella de aire con bastante facilidad utilizando una bomba de pista normal. Entonces, simplemente aplicando el cabezal de la bomba a la válvula de la rueda y soltando el grifo de aire, se libera un rápido chorro de aire de gran volumen para montar instantáneamente el neumático en el talón.
Una solución ideal, sobre todo cuando se está en una carrera en medio de la nada (¡normalmente en un campo embarrado!), sin energía para un compresor y sin una tienda de bicicletas en kilómetros a la redonda. Realmente hace que sea fácil cambiar los neumáticos que están dañados, o para alternar los tipos de neumáticos con el cambio de las condiciones climáticas / terreno.
Aplicación Airshot
Haz que la horrible molestia de inflar tus neumáticos tubeless sea cosa del pasado con el Sistema de Inflado Tubeless Airshot. Ideal para uso doméstico o incluso si estás fuera en la carretera o senderos, simplemente usa tu bomba de pista para inflar el Sistema de Inflado Tubeless hasta 130 psi. Conecte el tubo a la válvula y abra la válvula de escape para obtener un chorro de aire controlado, pero rápido, que garantice la eficacia a la hora de fijar el neumático tubeless a la llanta.
El diseño de la válvula metálica roscada de Airshot garantiza que no tendrás ningún problema para transferir el aire al neumático. El sistema también viene completo con un adaptador que le permite quitar el núcleo si está obstruido.
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