Dt swiss rr 1850

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Como empresa, DT Swiss reconoce que no es tan conocida en los círculos de carretera como en el mundo del MTB. Hay ruedas de carretera en el mercado que incluyen tecnología DT Swiss, como Lightweight y Roval, pero el patrocinio del equipo de carretera Aqua & Sapone es el primer paso para dar a las ruedas de la marca propia DT Swiss una mayor exposición.

Las últimas incorporaciones a la gama Dicut de gama alta son las ruedas de aluminio RR21, que son las favoritas de Daniel Berger, director de marketing, y que con 1.460 g de peso y sus radios de doble conificado y laminados, compiten directamente con las Ksyrium Elite SL de Mavic.

También es nuevo el juego de ruedas híbridas RRC46 H, que incorpora una llanta de carbono estructural -no carenada- con una llanta de aluminio adherida a ella para garantizar una frenada consistente en todas las condiciones. Con 20 radios delanteros y 24 traseros, y un peso de sólo 1.605 g el par, deberían interesar a los ciclistas que buscan una ventaja aerodinámica, buenas características de conducción y, al mismo tiempo, ser capaces de frenar cuando se les pida.

Subimos con un par a la montaña local de Mon Chasseral, que alcanza los 1.607 m, y comprobamos que subían mucho mejor de lo esperado, que eran muy rígidas para una conducción excelente, que no se notaba la desviación de las ruedas y que eran lo suficientemente ligeras como para no ser un obstáculo. Luego, en los descensos, donde las velocidades pueden rozar los 80 km/h, podíamos frenar más tarde y con más fuerza que la mayoría de los ciclistas con llantas de carbono, y siempre con la seguridad de saber que era poco probable que se agarraran al freno trasero cuando no llevaban peso en los tramos empinados.

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Por ejemplo, un engranaje montado en un eje puede utilizar un estriado macho en el eje que coincida con el estriado hembra en el engranaje. Las estrías del eje de transmisión de la imagen coinciden con las estrías hembra del centro del disco de embrague, mientras que la punta lisa del eje se apoya en el cojinete piloto del volante. Una alternativa a las estrías es el chavetero y la chaveta, aunque las estrías proporcionan una mayor vida útil a la fatiga y pueden soportar pares significativamente mayores para el tamaño[2].

donde las ranuras igualmente espaciadas forman una hélice alrededor del eje. Los lados pueden ser paralelos o involutivos. Esto puede minimizar las concentraciones de tensión para una junta estacionaria sometida a cargas elevadas, o permitir el movimiento rotativo y lineal entre las piezas.

Cuando las ranuras de las partes interior y exterior se forman como pistas lineales rellenas de rodamientos de bolas para permitir el movimiento lineal libre incluso bajo un par elevado. Para permitir un recorrido más largo, el estriado exterior puede incorporar canales para recircular las bolas, de esta forma se puede transferir el par de un eje largo mientras se recorre la longitud hacia arriba o hacia abajo.

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Creemos en el arte de la ingeniería y buscamos la sofisticación en el proceso de desarrollo de productos. Ingenio, delicadeza, experiencia y claridad impulsan este deseo de perfección. Soluciones innovadoras unidas a la máxima fiabilidad es nuestra definición de alto rendimiento. Por ello, percibimos una aprobación diligente del producto, pruebas exhaustivas y un riguroso control de calidad como parte integral del desarrollo del producto.

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Inventamos, desarrollamos, damos forma y creamos, cada día. Aspiramos al liderazgo en ingeniería, cada día. Nos esforzamos por crear productos que marquen la pauta, todos los días. Ayudamos a los ciclistas a alcanzar sus ambiciones. Cada día desde 1994, el rendimiento de la ingeniería ha estado en el corazón de todo lo que hacemos.

La línea de suspensión se complementa con la primera tija de sillín telescópica de desarrollo propio. La característica especial es la tecnología UPSIDEDROP con 60 mm de recorrido, que hace que la tija de sillín no sólo sea superligera y fiable, sino también fácil de mantener.

En 1996 se inaugura la filial DT Swiss Inc. en Grand Junction, Colorado (EE.UU.). Una planta de producción de radios y un equipo de ventas y marketing proporcionan a la empresa un punto de apoyo en el importante mercado norteamericano.

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El sistema de trinquete mencionado es probablemente la característica más conocida de DT Swiss. La mayoría de los bujes libres utilizan trinquetes accionados por resorte que engranan con los dientes del trinquete cuando se pedalea, pero DT Swiss utiliza un sistema diferente en sus ruedas de gama más alta. Los bujes con sistema de trinquete utilizan dos trinquetes en estrella que se bloquean al pedalear (todos los dientes se engranan simultáneamente) y se deslizan uno sobre el otro cuando el ciclista se desplaza por inercia. Los diferentes bujes tienen trinquetes de estrella con diferentes números de dientes: cuanto mayor sea el número, más rápido se acoplarán cuando empiece a pedalear.

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Esto no es una prueba, aunque hacemos referencia a nuestras reseñas cuando es pertinente. Se trata simplemente de una visión general de la gama, con lo más destacado, para decirte qué es qué y ayudarte a decidir qué es lo más adecuado para ti.

Las llantas se fabrican utilizando un método desarrollado por DT Swiss “para garantizar que las fibras de carbono continuas estén alineadas con las fuerzas que pasan a través de la rueda, aumentando la resistencia y la rigidez en uso sin añadir peso”.

La PRC 1100 Dicut DB normal ahorra (un poco) en costes al utilizar el buje 240 con rueda libre de trinquete en lugar del buje superligero 180 de la Mon Chasseral. Con algunos retoques más para reforzarla un poco, el peso del par asciende a 1.435 g, lo que no está nada mal para unas ruedas de freno de disco con llantas de 35 mm.

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